“Fantástico!!!!!!”

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 30 abril 2014

Muy buen hotel con una hermosa playa y es muy divertido para todos especialmente par los niños con muchas actividades hubo dos restaurantes que me encantaron uno de sushi y pedí un banana roll y también el restaurante Ocean muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo para tener una habitación espectacular es la 543 es una habitación con vista panorámica
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Charlie,

Agradecemos sus comentarios a través de Tripdavisor. La retroalimentación que nos hacen llegar nuestros clientes la valoramos muchisimo sólo de esta manera sabemos si nuestros clientes se van satisfechos con nuestro servicio.

Estamos muy contentos que su estancia fue placentera y esperamos tenerles de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,

E-Concierge & Coordinadora de Redes Sociales

Escribe una opiniónOpiniones (4.859)

Opinión escrita 30 abril 2014

Muy buen hotel, bonitas, muy equipadas y limpias habitaciones, playa tranquila y segura para niños, tiene además una alberca natural con agua de mar, muy agradable, la alberca frente al mar, me parece pequeña para el tamaño del hotel y creo que por higiene, debería estar separado el aqua bar de la alberca para niños. Me parece muy positivo el área especial para adultos. En general la comida es de buena calidad, pero me encanto el restaurante Gohan Sushi Bar, y la atención esmerada de José: así como el restaurante Oceana, y el filete de pescado Mahi Mahi, delicioso!, por supuesto el excelente servicio de Mateo. También como que gracias a los comentarios en Tripadvisor respecto al desayuno buffet han mejorado, por que estaba delicioso y muy variado. Lo único que no me gusto es la insistencia de los vendedores de membresías.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimada Margarita,

Antes que nada agradecemos el tiempo que has tomado para compartir su crítica con otros viajeros.

Gracias también por sus comentarios sobre nuestro personal, puedes estar seguro que será un placer poder transmitir sus valiosas palabras a José y Mateo, ya que sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir.

Asimismo, le informamos que pasaremos sus comentarios a nuestro comité ejecutivo para tomar en consideración las críticas constructivas que nos ha hecho en cuanto a la ubicación del bar en la alberca.

Gracias nuevamente por su opinión, esperamos darle nuevamente la bienvenida pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 abril 2014

Despues de mucho pensarlo decidimos por este hotel, es pequeño, personalizado,gente extremadamente amable tanto personal del hotel como huespedes, viajamos con mi hijo de 5 años lo paso excelente, buena animacion para niños utitizamos bastante el kids club, playa pequeña buena para niños, habitaciones amplias limpias , aseo de habitacion 2 veces al dia, comidas muy variadas , lo que mas me gusto fueron los desayunos en el bar grill casi en la arena de la playa fueron desayunos perfectos. Lo recomiendo de todas maneras mas que nada para familias con niños. no habiamos conocido la cadena dreams pero de todas maneras que quisiera visitar otros hoteles de la cadena,muy pocos latinos mas bien Estadounidenses y Canadienses. Y Chilenos casi nada creo que una sola familia mas durante nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en 6 o 7 piso
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimada Gabriela,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Nos da gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestro servicio fue de su total agrado. Todos nuestros colaboradores estarán muy contentas de saber que su servicio es reconocido por usted.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Dreams Puerto Aventuras.

Saludos Cordiales

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Opinión escrita 22 marzo 2014

Hola, acabamos de regresar de un viaje a México y en nuestra última etapa mi madre y yo nos quedamos en este hotel. En general nos gustó mucho. Si bien es cierto que comparto la opinión de algún otro usuario, se notaba un afán desmedido en la búsqueda de la propina. Lo que más nos gustó: un hotel pequeño con la playa al lado, wifi gratis hasta en la playa, excelente comida, habitaciones amplias, personal amable (aunque había algunos camareros que a veces parecian decir las cosas con doble sentido lo que en México creo que se llama albures y resultaban algo ofensivos), y nos dejaron salir tarde sin cobro extra. Algo que nos encantó fue el servicio gratuito de cartamaran, la posibilidad de hacer snorkel,el delfinario en el propio hotel y la urbanización donde se encontraba. A mejorar: mejores complementos en el baño, limpieza de las habitaciones no tan tarde y... El restuarante mexicano: el único gran pero que le ponemos al hotel. Eramos los únicos españoles, casi todos los huéspedes eran americanos y canadienses, pero había muy uen ambiente. Como nota global un 8 de 10. Nos gustaría volver.

Se alojó en marzo de 2014
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado José,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en relación a su estancia en nuestro resort. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal y jefes departamentales. Su comentario es altamente apreciado porque nos ayuda a saber si vamos en el camino adecuado en el servicio, corregir e ir mejorando las áreas de oportunidad.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 13 marzo 2014

El hotel esta pequeño pero muy bonito y elegante, de los dreams que conozco es el mas pequeño.
Algunas cosas informales y un poco descuidadas pero hacen un gran esfuerzo.Les recomiendo mas el dreams tulum.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con anticipación.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimada Moni L,

Agradecemos sus comentarios a través de Tripadvisor. Es un placer recibir excelentes comentarios y observaciones, sabemos que de esta manera podemos mejorar las áreas de oportunidad.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Reciba un cordial saludo

Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal, Puerto Aventuras 77500, México (Previamente Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive)
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios: 172 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dream Puerto Aventuras Resort