“Muy Bueno !”

Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Montevideo, Uruguay
“Muy Bueno !”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuve alojado con mi esposa y mi hija una semana en este Hotel, y salvo algun inconveniente surgido en el check in, que fue rapidamente solucionado por el personal del Hotel, es un muy buen Hotel para pasar unas buenas vacaciones:
El servicio y personal de todo el Hotel son de 1° categoria ! El personal super dispuesto a complacerte en todo sentido, nunca un no o una cara de mala gana, siempre un "claro que si".
Con respecto a las instalaciones, todo esta en perfecta condiciones, los Restaurantes son muy buenos y la comida variada y de excelente calidad.
Lo unico malo es que la 3° cama para mi hija no era lo que esperabamos. Y otra cosa, pero que no tiene solucion es que la playa no es muy grande y cuando fuimos, semana santa, habia mucha gente y era dificil encontrar reposeras libre o en buenas ubicaciones, pero nosotros ibamos cerca de la piscina natural (espectacular!) que tienen en las rocas y ahi no habia mucha gente.
En conclusion, iria encantado otra vez !

Consejo sobre las habitaciones: Los que quieren descansar pidan una habitacion que no de a la piscina principal ya que con la cantid...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Diego,

Agradecemos sus comentarios a través de Tripdavisor. La retroalimentación que nos hacen llegar nuestros clientes la valoramos muchísimo sólo de esta manera sabemos si nuestros clientes se van satisfechos con nuestro servicio.

Todos los comentarios son compartidos con el personal del complejo, para hacerles saber la satisfacción de nuestros clientes, así también para saber qué áreas debemos mejorar.

Será un placer tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto.

Saludos Cordiales,

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Mexico df
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita la semana pasada y desde que llegamos notamos el hotel viejo y en malas condiciones, al grado de querer cambiar a uno mejor de la misma cadena (sin importar pagar la diferencia en precio) y lo único que les interesaba era que compráramos su membresía para poder hacer cambios.
La alberca que no es de adultos llena de borrachos haciendo shows que los niños no tienen porque estar viendo. Conclusión, no regresaría a este hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Marcela.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Con gusto compartiremos su valiosa retroalimentacion con el personal y supervisores de áreas.

Lamentamos que se haya ido con esa percepción de nuestro resort. Realmente nos caracterizamos por ofrecer un servicio amble y profesional. Le ofrezco una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado.

Esperamos nos de otra oportunidad en un futuro no lejano.

Cordialmente,

Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante feo, muy pequeño nada que ver con el de Huatulco, la alberca siempre está llena de gente tomando alcohol, no es recomendable para familias con niños. Las instalaciones están descuidadas y viejas. No están enfocados a sus clientes frecuentes. Quise cambiarme a su hotel de Tulum pagando la diferencia y con disponibilidad de habitaciones y me negaron el cambio. Esta claro que no conocen a sus clientes. No pienso regresar .

Se alojó en mayo de 2014
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Samuel,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripdavisor.

Quiero informarle que sus observaciones han sido compartidas con los directores de área quienes día a día lean los comentarios de nuestros huéspedes para mejorar siempre nuestro servicio.

Es muy importante recibir la retroalimentacion de nuestros clientes y le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente durante su estancia y lamentamos que su estancia no haya sido lo esperado.

Esperamos que en un futuro no lejano pueda darnos la oportunidad de darle la bienvenida y recuperar su confianza en nuestro servicio.

Sinceramente,

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente hotel, vine con mi novia a pedirle matrimonio y me apoyaron al 100% para que todo fuera increíble. Nunca nos hicieron sentir menos por ser mexicanos lo cual es excelente. Gracias extra para Richard y las 2 meseras del bar Desires (Sorry niñas no recuerdo sus nombres) que se portaron de maravilla!!

• Se alojó en abril de 2014
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Hectool,

Queremos agradecerle por su preferencia al hospedarse con nosotros y permitirnos compartir con ustedes este momento tan especial, le agradecemos de igual manera por su tiempo al compartir esta opinión de estancia. Gracias por sus amables comentarios sobre el hotel y sobre el servicio que recibió durante su estancia.

Con gusto los esperamos muy pronto para ofrecerles otra maravillosa estancia.

Saludos cordiales,

Colima, México
Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy buen hotel con una hermosa playa y es muy divertido para todos especialmente par los niños con muchas actividades hubo dos restaurantes que me encantaron uno de sushi y pedí un banana roll y también el restaurante Ocean muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo para tener una habitación espectacular es la 543 es una habitación con vista panorámica
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, Coordinadora de Redes Sociales en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Charlie,

Agradecemos sus comentarios a través de Tripdavisor. La retroalimentación que nos hacen llegar nuestros clientes la valoramos muchisimo sólo de esta manera sabemos si nuestros clientes se van satisfechos con nuestro servicio.

Estamos muy contentos que su estancia fue placentera y esperamos tenerles de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,

4.0 de 5 burbujas 8.365 opiniones

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal, Puerto Aventuras 77500, México (Previamente Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive)
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Sunscape Puerto Aventuras