“Para Relajarse.”

Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
“Para Relajarse.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegas se siente el confort del lugar, es un SPA sin entrar necesariamente al spá; Sin duda te dan una muy buena bienvenida.
El lugar es bonito y pequeño, tiene una playa muy tranquila y para los que quieren MÁS tranquilidad está la alberca de agua salada.
Su comida es rica y se puede entrar a todos los restaurantes de especialidades.
Por otra parte aunque su alberca sea pequeña, se disfruta. Peeero el jacuzzi está todo el día ocupado por las mismas personas (las mayoría extranjeros) bebiendo hasta que anochece! Pero bueno, ellos también pagan por su estancia en el hotel y no creo que sea algo que se pueda reclamar.
Por el contrario el personal fue amable. Tuvimos algunos inconvenientes con la habitación,pero nos la cambiaron asi que eso no nos impidió seguir disfrutando de nuestras vacaciones.
Las habitaciones son muy lindas y cómodas.
En general nuestra estancia fue muy agradable, como digo, es un Resort para relajarse completamente, está dentro de la comunidad de Puerto Aventuras y puedes salir a dar un paseo, a caminar, pues es un lugar tranquilo.

Se alojó en enero de 2014
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Con gusto compartiremos sus valiosa retroalimentación con el personal de Dreams Puerto Aventuras, quienes estarán muy contentos de saber que su servicio ha sido reconocido por ustedes.

Esperamos tenerles pronto de regreso en nuestro bello resort.

Saludos cordiales

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Desde nuestra llegada cada miembro del hotel se portó de maravilla. Siempre con una sonrisa y disponibilidad para dar el mejor servicio. Las instalaciones de la mejor calidad, la comida deliciosa y de gran variedad.

Los snacks y bares muy agradables sobre todo el de los columpios. Excelente atención con la empresa de los tours, nos ofrecieron una gran visita al Xplor y superaron nuestras expectativas.

Muchas Felicidades Dreams Puerto Aventuras! Será un placer regresar con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar les dejarán un grato sabor de boca
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Dreams Puerto Aventuras con toda la comunidad de Tripadvisor.

Es un honor saber que tuvieron unas excelentes vacaciones y disfrutaron de los diferentes servicios que ofrecemos.

Esperamos verlos pronto y no duden en contactarnos para cualquier información.

Saludos cordiales,

Maripaz Martínez
Coordinadora de Medios Soiales
Tula, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo con nuestros 2 niños pequeños y me pareció mas q cómodo sobre todo por las cortas distancias q recorres entre la habitacion y/o la playa, la cual es pequeña pero perfecta para niños ya q gracias a una como barda de arrecifes no llegan las olas.
La comida buenisima y lo mejor es q tienes incluido room service las 24hrs. Y para finalizar tienes los delfines a unos cuantos pasos de tu habitación.
Lo unico malo q podria decir es q el hotel es viejo y por lo tanto las habitaciones no son precisamente lo mas bonito q hay.

• Se alojó en mayo de 2014
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por tomar el tiempo y dejar sus comentarios sobre su reciente experiencia en Tripadvisor.

Nos hace sentir muy alegres saber que tuvieron unas excelentes vacaciones familiares y disfrutaron de nuestros diferentes restaurantes y servicios. Esperamos volver a tener el honor de tenerlos en casa.

Alguna información que requiera, no dude en contactarnos.

E-Concierge y Coordinadora de Medios Sociales
Mérida, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui 4 noches 5 días del 23 al 27 mayo y todo excelente el trato muy bueno por parte de los que trabajan en restaurantes bares y playa, el único detalle que note es que mencione que quería el cuarto del piso más alto que es el 7 y me pusieron 5( no estaba mal ) y otra cosa que mencione fue que viajaba por aniversario para ver sí nos daban o hacían algún detalle, pero nada de nada, sin embargo mis vecinos del cuarto de junto ( extranjeros, obvio ) si les colocaron banda de happy aniversario y eso no me agrado nada ya que mexicanos o extranjeros pagamos lo mismo y no se me hace correcto el acto discriminatorio. A pesar de que comente que es segunda vez que me hospedo ahí, pensé que iban a tener un detalle más notorio por mi aniversario , pero no fue así.
La habitación en cuanto limpieza excelente siempre encontramos limpia y ordenada y hasta para antes de dormir. Los restaurantes uno mejor que el otro en comida y servicio y el cierre de oro fueron los delfines y los increíbles manatíes. Es una experiencia única lo suuuuper recomiendo.
Lástima del detalle discriminativo, porque hubiera sido más que excelente viaje. Le falta detalles de mantenimiento el hotel pero nada que desagrade. Otra sorpresa fue que pusieron un restaurantito como de puros cafés y postres el coco café que esta increíble lo máximo, cosa que en el primer viaje no había, y está increíblemente delicioso. Muy bien por eso !!!.
Mi habitación fue 546 y muy linda !! Espero regresar..... Y no me discriminen los de recepción. El gym igual excelente!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada huésped,

Antes que nada le agradecemos todos sus comentarios. Para nosotros es muy importante la opinión de todos nuestros huéspedes y su experiencia, así nos ayudan a mejorar día a día y brindar el excelente servicio por el cual nos hemos distinguido.

Nuestras habitaciones están sujetas a disponibilidad por lo cual no confirmamos la ubicación de las mismas. Sin embargo, hacemos lo posible para cumplir las expectativas de todos los que nos visitan.

Es muy lamentable saber que su viaje no fue 100% satisfecho. Sin embargo, esperamos tener la oportunidad de tenerla de nuevo con nosotros y hacer de su estancia inolvidable.

Cualquier otra información, por favor, no dude en contactarnos.

E Concierge & Social Media Coordinator
Ituzaingo ,Buenos Aires,Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

realmente muy lindo hotel ,habitaciones ,limpieza, comidas,atención excelente en los restaurantes ,servicio de bar en la playa de diez! ,ahora viene lo que tendrían que mejorar , contrate habitación con vista al mar ,( y no frente al mar ) ( pero tampoco que me den con vista al techo del restaurante o con una palmera frente a la ventana o cañas tacuaras )me pasearon por el hotel hasta que me dieron al otro día la habitación correspondiente en el piso 6 .- El equipo de animación le falta un poco mas de onda ,no logran que realmente la gente se enganche con sus juegos ,quizá esta encarado mas para el americano y no tanto para el Latino , tengo que destacar la labor y atencion de AMADO en el desayunador y de CRISTIAN del rest Mexicano EXCELENTES PERSONAS pero en general la atencion de todos sus empleados es muy buena

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Le agradecemos por su opinión la cual estaremos compartiendo con el equipo, para así día a día mejorar cada uno de los aspectos del hotel.

Nos sentimos muy orgullosos al saber que disfruto de sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

E Concierge & Social Media Coordinator
N.° 2 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.911 opiniones
Grand Bahia Principe Coba
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 73 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 8.157 opiniones

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal, Puerto Aventuras 77500, México (Previamente Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive)
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dream Puerto Aventuras Resort