“MUY POR DEBAJO DEL NIVEL DE SUS HOTELES HERMANOS”

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 4 junio 2014

empezare por decir que desde hace algunos años somos una familia que nos gusta esta cadena (AM RESORTS) por su excelente nivel y servicios, mas que nada del area de pacifico, asi que al momento de buscar hotel en cancun esta fue nuestra primera opcion OHHH GRAN ERROR, no se compara ni en calidad ni en servicio al ded los cabos, riviera nayarit ni al de vallarta, quedando muy por debajo de un 5 estrellas ymucho menos de un gran turismo... asi que les dire porque:
1.- el CHECK IN muy normal, hasta lento, los concierge ni la bienvenida te dan, nadie te explica donde se encuentra cada cosa en el hotel (a pesar de ser pequeño), asi que tienen que ingeniartela para encontrar cada restauranmt, bar o piscina... si no preguntas estas perdido
2,.- esperaba la calsica HABITACION DREAMS.. amplia, bien decorada,camas queen y con una espectacular vista... recibi una habitacion pequeñisima, camas pequeñas, muy austeran y con una sanitario que solo funciono un dia de los 5 que estuvimos y eso que lo reportamos a diario, segun lo reparaban y al pcoco rato ya no funcionaba de nuevo
3.-en cuanto a ALIMENTOS, estan muy buenos, solo que se repiten mucho, sobre todo en WORD CAFE y en SEASIDE esta rico, solo que siempre habia fila y los meseros son mas que lentos y tardados, la excusa que dan es que les asignan cuatro mesas a cada uno y pues no pueden con el servicio, el unico verdaderamente genial fue PORTOFINO, ahi si que es muy bueno el servicio y la comida deliciosa
4.- BEBIDAS... si les dicen que son bebidas premier o algo asi...MIENTEN, los tequilas, whiskys, ron, brandys y vinos tintos o blancos son de nivel supermercado (no habia ninguna de precio superior a $200 pesos), las bebidas tropicales parecen smooties de lo dulce, que hasta los niños las desprecian, en cuanto cerveza solo las demodelo y bud ligth y se acabo, no hay mas opciiones.. (senti pena ajena juando hicieron un taste de tequila en la playa, y a los extranjeros solo les daban jose cuervo blanco y reposado, cazadores, o cosas similares) cuando sus hoteles hermanos ofrecen licoresde mucho mayor nivel, whiskys internacionales, tequilas añejos, o de las lineas de lujo, en fin muy malas cuando ya has probado en otros hoteles de la cadena.
5.- PISCINA Y PLAYA.... la playa pequeña, sucia de algas (aunque hacen el esfuerzo por limpiarla a MANO) muy rocosa y con algunos peces tropicales que andan por ahi, que para mi fue lo mas rescatable; en los CAMASTROS JAMAS obtendras una bebida o la atencion de un mesero, si quieres algo, levantate y ve por el, los meseros estan muy ausentes recogiendo vasos solos o atendiendo extranjeros, la alberca totalmente descuidada, vieja, se le caen los azulejos, no tiene mas de 1.10 de profundidad y el bar de dicha alberca siempre esta muy limitada porque dos barman atienden a los de la alberca, a los que se acercan a pie y a los pedidos delrestaurant, asi que si quieres una bebida, armate de mucha paciencia...
6.- me sucedio algo muy incomodo, ya que la alberca esta dañada de los azulejos hay areas con filo de donde estaban puestos los azulejos y no se notan por el agua obvio, gracias a esto sufri cortaduras en un pie al apoyarme en una costado; sali de la alberca y me puse en la orilla a detener el sangrado, estuve por espacio de 20 min... pasaron empleados de limpieza, de animacion, meseros, y absolutamente nadie pregunto que me pasaba y eso que era MUY OBVIO.. me sali y camine cojenado a la habitacion, apoyandome de mi hija menor de edad, pase toda la alberca, escaleras, lobby, concierge, en fin, mas de 15 empleados y nadie, absolutamente nadie siquiera ofrecio su ayuda, mucho menos pregunto.... pesimo servicio.

DEL PERSONALUNICAMENTE MIGUEL DEL SUGAR REEF Y LAS CHICAS DEL EXPLORER MERECEN UNA BUENA MENCION. Y EL PEOR SIN DUDA ARMANDO DE LOS CONCIERGE

DESPUES DE TODO ESTO JAMAS VOLVERE A ESE LUGAR, ESTA MUY POR DEBAJO DE LOS NIVELES A LOS QUE ME ACOSTUMBRARON LOS DREAMS, INCLUSO ALGUNOS EXTRANJEROS CON LOS QUE PLATIQUE ESTABAN DE ACUERDO CONMIGO (ELLOS HABIAN ESTADO EN NOW SHAPPIRE ANTES) Y TAMPOCO VOLVERAN, LA VERDAD QUE PENA Y LO BUENO ES QUE YA LO CONOCI Y SE QUE NO DEBO DEJARME GUIAR POR LA MARCA.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por haber tomado el tiempo y detallarnos su reciente estancia en nuestro hotel.

Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes y todas las recomendaciones son compartidas con el personal, ya que, buscamos la mejora de nuestros servicios, logrando así que cada estancia sea única.

Lamentamos que su experiencia no fue de su agrado y que no logramos cumplir con sus expectativas, esperamos que un futuro no lejano podamos recuperar su confianza y darle la bienvenida en nuestro resort.

Saludos cordiales,

E-Concierge y Coordinadora de Medios Sociales
econcierge.drepa@dreamsresorts.com

Escribe una opiniónOpiniones (4.859)

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegas se siente el confort del lugar, es un SPA sin entrar necesariamente al spá; Sin duda te dan una muy buena bienvenida.
El lugar es bonito y pequeño, tiene una playa muy tranquila y para los que quieren MÁS tranquilidad está la alberca de agua salada.
Su comida es rica y se puede entrar a todos los restaurantes de especialidades.
Por otra parte aunque su alberca sea pequeña, se disfruta. Peeero el jacuzzi está todo el día ocupado por las mismas personas (las mayoría extranjeros) bebiendo hasta que anochece! Pero bueno, ellos también pagan por su estancia en el hotel y no creo que sea algo que se pueda reclamar.
Por el contrario el personal fue amable. Tuvimos algunos inconvenientes con la habitación,pero nos la cambiaron asi que eso no nos impidió seguir disfrutando de nuestras vacaciones.
Las habitaciones son muy lindas y cómodas.
En general nuestra estancia fue muy agradable, como digo, es un Resort para relajarse completamente, está dentro de la comunidad de Puerto Aventuras y puedes salir a dar un paseo, a caminar, pues es un lugar tranquilo.

Se alojó en enero de 2014
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Con gusto compartiremos sus valiosa retroalimentación con el personal de Dreams Puerto Aventuras, quienes estarán muy contentos de saber que su servicio ha sido reconocido por ustedes.

Esperamos tenerles pronto de regreso en nuestro bello resort.

Saludos cordiales

Maripaz Martínez
Coordinadora de Medios Sociales

Opinión escrita 2 junio 2014

Desde nuestra llegada cada miembro del hotel se portó de maravilla. Siempre con una sonrisa y disponibilidad para dar el mejor servicio. Las instalaciones de la mejor calidad, la comida deliciosa y de gran variedad.

Los snacks y bares muy agradables sobre todo el de los columpios. Excelente atención con la empresa de los tours, nos ofrecieron una gran visita al Xplor y superaron nuestras expectativas.

Muchas Felicidades Dreams Puerto Aventuras! Será un placer regresar con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar les dejarán un grato sabor de boca
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Dreams Puerto Aventuras con toda la comunidad de Tripadvisor.

Es un honor saber que tuvieron unas excelentes vacaciones y disfrutaron de los diferentes servicios que ofrecemos.

Esperamos verlos pronto y no duden en contactarnos para cualquier información.

Saludos cordiales,

Maripaz Martínez
Coordinadora de Medios Soiales

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo con nuestros 2 niños pequeños y me pareció mas q cómodo sobre todo por las cortas distancias q recorres entre la habitacion y/o la playa, la cual es pequeña pero perfecta para niños ya q gracias a una como barda de arrecifes no llegan las olas.
La comida buenisima y lo mejor es q tienes incluido room service las 24hrs. Y para finalizar tienes los delfines a unos cuantos pasos de tu habitación.
Lo unico malo q podria decir es q el hotel es viejo y por lo tanto las habitaciones no son precisamente lo mas bonito q hay.

• Se alojó en mayo de 2014
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por tomar el tiempo y dejar sus comentarios sobre su reciente experiencia en Tripadvisor.

Nos hace sentir muy alegres saber que tuvieron unas excelentes vacaciones familiares y disfrutaron de nuestros diferentes restaurantes y servicios. Esperamos volver a tener el honor de tenerlos en casa.

Alguna información que requiera, no dude en contactarnos.

Saludos,

E-Concierge y Coordinadora de Medios Sociales

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui 4 noches 5 días del 23 al 27 mayo y todo excelente el trato muy bueno por parte de los que trabajan en restaurantes bares y playa, el único detalle que note es que mencione que quería el cuarto del piso más alto que es el 7 y me pusieron 5( no estaba mal ) y otra cosa que mencione fue que viajaba por aniversario para ver sí nos daban o hacían algún detalle, pero nada de nada, sin embargo mis vecinos del cuarto de junto ( extranjeros, obvio ) si les colocaron banda de happy aniversario y eso no me agrado nada ya que mexicanos o extranjeros pagamos lo mismo y no se me hace correcto el acto discriminatorio. A pesar de que comente que es segunda vez que me hospedo ahí, pensé que iban a tener un detalle más notorio por mi aniversario , pero no fue así.
La habitación en cuanto limpieza excelente siempre encontramos limpia y ordenada y hasta para antes de dormir. Los restaurantes uno mejor que el otro en comida y servicio y el cierre de oro fueron los delfines y los increíbles manatíes. Es una experiencia única lo suuuuper recomiendo.
Lástima del detalle discriminativo, porque hubiera sido más que excelente viaje. Le falta detalles de mantenimiento el hotel pero nada que desagrade. Otra sorpresa fue que pusieron un restaurantito como de puros cafés y postres el coco café que esta increíble lo máximo, cosa que en el primer viaje no había, y está increíblemente delicioso. Muy bien por eso !!!.
Mi habitación fue 546 y muy linda !! Espero regresar..... Y no me discriminen los de recepción. El gym igual excelente!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimada huésped,

Antes que nada le agradecemos todos sus comentarios. Para nosotros es muy importante la opinión de todos nuestros huéspedes y su experiencia, así nos ayudan a mejorar día a día y brindar el excelente servicio por el cual nos hemos distinguido.

Nuestras habitaciones están sujetas a disponibilidad por lo cual no confirmamos la ubicación de las mismas. Sin embargo, hacemos lo posible para cumplir las expectativas de todos los que nos visitan.

Es muy lamentable saber que su viaje no fue 100% satisfecho. Sin embargo, esperamos tener la oportunidad de tenerla de nuevo con nosotros y hacer de su estancia inolvidable.

Cualquier otra información, por favor, no dude en contactarnos.

Saludos,

Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal, Puerto Aventuras 77500, México (Previamente Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive)
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
Rango de precios: 172 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dream Puerto Aventuras Resort