“Buen hotel”

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 25 junio 2014

Fuimos a festejar la despedida de solteros de una pareja amigos nuestros, pasamos un buen fin de semana.
Las bebidas y la comida estaba muy rica, el único problema que tuvimos es que en los restaurantes a la carta tardaban mucho en darnos la comida, creo que es algo de los chef porque los meseros eran rápidos y atentos. También en el restaurante world café (buffet) había demasiado calor, deberían prender el aire acondicionado o ponerlo a una temperatura más agradable.
Algo que me fascinó es poder navegar 20 min en el catamaran de forma gratuita.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes y toda la retroalimentación que nos den son tomadas muy seriamente y compartida con el personal de área a cargo.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlos con nosotros de nuevo y cualquier información o asistencia que requiera, no dude en contactarnos.

econcierge.drepa@dreamsresorts.com

Escribe una opiniónOpiniones (4.921)

Opinión escrita 18 junio 2014

En general el hotel me gusto, sin embargo, la comida deja mucho que esperar en algunos casos es muy repetitiva, sobre todo en el buffet, diario encontrabas lo mismo. El restaurante japones también es algo que no me gusto, los platillos no tienen mucho sabor, nada del otro mundo la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto a la piscina son las que menos ruido tienen
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado huésped,

¡Gracias por compartir su reciente estancia con nosotros con toda la comunidad de Tripadvisor!

Lamentamos que no todos los servicios hayan sido de su agrado, agradecemos sus comentarios y los compartiremos con el staff encargado. Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente.

Maripaz Martinez

Opinión escrita 18 junio 2014

Es verdaderamente satisfactorio recibir el excelente servicio de cada uno de los que trabajan en este hotel! En especial de Noé Pazos Sánchez, desde que llegamos siempre fue muy atento, amable y muy profesional en su trabajo! Las pláticas y todo lo que nos ofreció fue muy excelente! Enviamos una felicitación a Noé por su gran compromiso con los turistas! Atte. Brenda Campos y Carlos Torres

• Se alojó en junio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en Dreams Puerto Aventuras. Es un honor para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas. Le aseguramos que vamos compartir sus felicitaciones con el colaborador mencionado, él estará muy feliz de saber que su servicio es reconocido.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta en casa y cualquier información que necesite, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 18 junio 2014

El hotel es muy bonito, disfrutamos de la playa y las instalaciones asi cmo de la vista y nado con delfines el cual tienes acceso directo por ser huesped del hotel, ademas de los eventos nocturnos despues de la cena a pie de playa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

De parte de toda la familia de Dreams Puerto Aventuras, queremos agradecerle por tomar el tiempo y compartir su experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que disfrutó de todos los servicios, como lo son la playa, los delfines y entretenimiento en general. Esperamos tener el honor de tenerlo de vuelta en casa pronto, mientras tanto cualquier información que requiera no dude en contactarnos.

Opinión escrita 13 junio 2014

tiene un excelente servicio, desde el momento que llegas, te reciben con tu coctel, buena atencion...pasas a tu habitacion, sorprendentemente buena y acogedora, tiene una cama increible...diario te surten el servibar, no como otros que hasta que te vas...los restaurantes cambian a diario sus menus, que por cierto son buenisisisisimos...el menu de playa, demasiado bueno...la atencion de los meseros en la playa tambien es excelente, pasan a cada rato a ver que se te ofrece...Hugo nos atendio en playa, y deveras que deja muy buena impresion por su amabilidad...los bartender del barracuda, muy atentos...bueno, quien no nos dio atenciones...los concierge, hasta el medico, por que tuvimos una urgencia, y de inmediato estuvo presente...GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE DREAMS PUERTO AVENTURAS...lo unico que tienen que mejorar un poco son sus espectaculos nocturnos, para que vaya mas gente

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena, realmente solo esta uno por las noches...son confortables, especialme...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado huésped,

¡Antes que nada, queremos agradecerle por haber tomado el tiempo y compartir con toda la comunidad de Tripadvisor, su experiencia durante su estancia en Dreams Puerto Aventuras!

Es un honor para nosotros, saber que toda la experiencia fue de su agrado y logramos exceder sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de servirles, nuevamente, es su casa lejos de casa.

Cualquier información o asistencia que requiera, no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal, Puerto Aventuras 77500, México (Previamente Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive)
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 172 € - 461 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Oasis Puerto Aventuras