Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)
333 US$
232 US$
Bookit.com
  • Piscina
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
350 US$
268 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
458 US$
425 US$
  • Parking gratis
Coral Maya(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
149 US$
487 US$
  • Parking gratis
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
115 US$
5.084 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 junio 2014

Decidimos ir al Dreams porque pensamos seria la mejor opcion, resulto todo lo contrario, se pidio una mejor habitacion con ocean view, y en dos dias nos han cambiado dos veces de habitacion, todo por el simple hecho de que no ponen atencion al pesimo drenaje que tienen, no se va el agua de la regadera, no le puedes ni bajar al baño, algo totalmente desgradable, y una gran perdida de tiempo, en realidad no se ha disfrutado al 100 la estancia, tambien en los restaurantes el servicio es lento, solo cuando es a la carta, el buffet de la mañana esta perfecto. Lo siento pero deja mucho que desear. Esperabamos otra cosa. Definitivamente lo malo le gana a lo bueno. No volveriamos. Seguimos hospedados y es el tercer dia , y otra vez nos van a cambiar de habitacion.

• Se alojó en junio de 2014
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado huésped,

Reciba calurosos saludos de nuestra parte y agradecemos que nos escogiera como el sitio para disfrutar sus vacaciones.

Las opiniones de nuestros huéspedes sumamente importantes y debido a esto también estamos agradecidos de que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia reciente con nosotros.

Le ofrecemos una disculpa por no haber llenado sus expectativas y esperamos que en un futuro no lejano podamos recuperar su confianza y darle la bienvenida en nuestro resort.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas es realmente todo atención, bebidas, toallas húmedas, de verdad es una gran opción. Todo es muy limpio, desde la playa hasta los baños de afuera. Todo perfecto.
El único inconveniente fue el check in, un poco tardado. Deberían mejorar un poco la comida y poner más amplió el menú.
Gracias por todas las atenciones el personal muy atento desde los meseros hasta los capitanes todo muy bien.
Otro gran punto a su favor es la ubicación sí vas a lugares culturales como ruinas o cenotes, un poco alejado del aeropuerto pero de verdad que eso no es problema.
Una gran felicitación al hotel y al personal en general.

Se alojó en junio de 2014
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimada huésped,

Antes que nada le agradecemos por compartir su experiencia en Dreams Puerto Aventuras con toda la comunidad de Tripadvisor.

Nos encontramos muy felices al saber que gozó de su estancia y disfrutó todos los servicios ofrecidos en nuestro hotel. Muchas gracias por la retroalimentación, le aseguramos que todos sus comentarios serán compartidos con los encargados.

Esperamos pronto tenerlos en casa nuevamente.

Opinión escrita 25 junio 2014

Fuimos a festejar la despedida de solteros de una pareja amigos nuestros, pasamos un buen fin de semana.
Las bebidas y la comida estaba muy rica, el único problema que tuvimos es que en los restaurantes a la carta tardaban mucho en darnos la comida, creo que es algo de los chef porque los meseros eran rápidos y atentos. También en el restaurante world café (buffet) había demasiado calor, deberían prender el aire acondicionado o ponerlo a una temperatura más agradable.
Algo que me fascinó es poder navegar 20 min en el catamaran de forma gratuita.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes y toda la retroalimentación que nos den son tomadas muy seriamente y compartida con el personal de área a cargo.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlos con nosotros de nuevo y cualquier información o asistencia que requiera, no dude en contactarnos.

Opinión escrita 18 junio 2014

En general el hotel me gusto, sin embargo, la comida deja mucho que esperar en algunos casos es muy repetitiva, sobre todo en el buffet, diario encontrabas lo mismo. El restaurante japones también es algo que no me gusto, los platillos no tienen mucho sabor, nada del otro mundo la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto a la piscina son las que menos ruido tienen
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado huésped,

¡Gracias por compartir su reciente estancia con nosotros con toda la comunidad de Tripadvisor!

Lamentamos que no todos los servicios hayan sido de su agrado, agradecemos sus comentarios y los compartiremos con el staff encargado. Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente.

Maripaz Martinez

Opinión escrita 18 junio 2014

Es verdaderamente satisfactorio recibir el excelente servicio de cada uno de los que trabajan en este hotel! En especial de Noé Pazos Sánchez, desde que llegamos siempre fue muy atento, amable y muy profesional en su trabajo! Las pláticas y todo lo que nos ofreció fue muy excelente! Enviamos una felicitación a Noé por su gran compromiso con los turistas! Atte. Brenda Campos y Carlos Torres

• Se alojó en junio de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en Dreams Puerto Aventuras. Es un honor para nosotros saber que logramos satisfacer sus expectativas. Le aseguramos que vamos compartir sus felicitaciones con el colaborador mencionado, él estará muy feliz de saber que su servicio es reconocido.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta en casa y cualquier información que necesite, no dude en contactarnos.