“un sueño” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“un sueño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fui de luna de miel a este hotel es increible, nos quedamos en la habitacion honeymoon, muy cómoda, la mejor vista, jacissy en la terraza, es lo mas entretenido que hay, los restaurantes excelentes y muy diversos, todos sus trabajadores muy atentos y cariñosos te hacen sentir muy bien, lo recomiendo 100% es un tremendo panorama, y como eramos recien casados nos hicieron una cena muy romantica privada en la pérgola junto al mar atendidos con un mozo solo para nosotros, la comida exquisita y el mejor vino chileno. No pudimo elegir un mejor lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto con vista al mar, que ver amanecer saliendo el sol desde el mar es bello
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

Muchisimas gracias por su valioso comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue de lujo y tuvieron una luna de miel inolvidable.

Esperamos celebrar con ustedes su primer aniversario como todos los que están por venir. Por favor, no duden en contactarnos en caso de requerir alguna información.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Cuando viajas en familia lo que buscas es la comodidad de tener todo a tu alcance sobre todo si tienes pequeños. Sin lugar a duda este hotel cubre a la perfección esta necesidad. Tienes la opción de cenar en el restaurante buffet u optar por cualquiera de los que son a la carta sin requerir reservacion previa en ellos. El delfinario es un plus que a los niños les encanta. La playa cristalina te permite estar en contacto con los bellos peces de colores nadando junto a ti. El servicio del personal muy cálido lo que te deja la invitación abierta a regresar.

• Se alojó en julio de 2014
      Habitaciones
Estimado huésped,

Primero queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir con nosotros su experiencia en Dreams Puerto Aventuras.

Es un honor para nosotros saber que excedimos sus expectativas y disfrutaron de los diferentes servicios ofrecidos en el resort. Esperamos contar con su visita en un futuro cercano en su casa lejos de casa.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Todo fué excelente, desde el check in hasta el check out, la comida muy buena, en especial la del restaurante Porto bello, todo delicioso. Parte importante fue el trato del personal, siempre amable y con una sonrisa. La bahía preciosa, el delfinario y su servicio royal swim super recomendable! Lo único que pediría sería una remodelación a la alberca principal.Volvería sin pensarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped,

¡Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Dreams Puerto Aventuras!

Nos encontramos muy felices al saber que pasaron unas vacaciones muy agradables en la Riviera Maya. Gracias por los buenos comentarios de nuestro restaurante italiano Portofino.

Esperamos tenerlos de vuelta en su casa en un futuro no lejano y cualquier consulta que tenga, por favor, no dude en contactarnos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Desde nuestra llegada en la recepción, tuvimos una atención con calidad en el servicio.
Considero que ésto sirvió para sentirnos mejor y disfrutar ampliamente de nuestras vacaciones.
Disfrutamos de sus buenas y comodas instalaciones, pero considero que las personas con sus buenas atenciones y su servicio, hacen la diferencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por tomar el tiempo y compartir su experiencia en Dreams Puerto Aventuras.

Es un honor para nosotros saber que disfrutó de nuestras instalaciones y excelente servicio que brindamos a cada quién. Esperamos tenerlo de vuelta en casa en un futuro cercano, en caso de cualquier información, por favor, no dude en contactarnos.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Queríamos ir a México y elegimos el Dreams porque ya habíamos ido a un hotel de la misma cadena en Bayahíbe con el que quedamos encantados.
Lamentablemente el Dreams de Puerto Aventuras es mucho menos de lo esperado. A las 23:00 ya está todo cerrado, fuimos a Xcaret y a la vuelta (cerca de las 22:30) encontramos solo un restaurant abierto al cual le quedaban 30 minutos para el cierre y a los 15 minutos empezaron a cerrar por lo que nos sentimos bastante incómodos.
Además nos entregaron una habitación cerca del teatro, por lo que escuchábamos todos los espectáculos.
La atención es muy buena, sobre todo por la gran acogida de Silvia y los exquisitos tacos de Verónica.
Creo que no volveremos, esperábamos más.

Consejo sobre las habitaciones: Debe quedar lejos del teatro
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimados huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por haber tomado el tiempo y compartir su experiencia con nosotros, lamentamos que su estancia no haya sido de su completo agrado. Esperamos tener la oportunidad de tenerlos de vuelta con nosotros y así cambiar la perspectiva que se llevaron de nuestro hotel.

Cualquier asistencia que requiera en algún futuro, por favor, no dude en contactarnos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
4.0 de 5 burbujas 8.903 opiniones

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Establecimiento: Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal, Puerto Aventuras 77500, México (Previamente Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive)
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 523 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dream Puerto Aventuras Resort