Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
“Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy familiar, las comidas muy buenas tanto en la playa como en sus Restaurant, los de especialidades muuuuuy buenos, nada más en el Ocean fue muy lento, pero se disculpó el capitán, el servicio de bebidas en la playa excelente, para las familias con menores es especial, ya que no hay olas fuertes en su playa, tiene separada el área de adultos piscina con su bar, lo cual está bien, sus meseros muy atentos y alegres, las habitaciones muy bien.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con Dreams Puerto Aventuras, es muy importante para nosotros saber la opinión de nuestros huéspedes y seguir dando el servicio por el cual hemos sido reconocidos.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente en casa y poder sobrepasar sus expectativas.

• Primero en checo
Colima, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Excelente atencion de los trabajadores, muy buena variedad en los restaurantes y queda cerca todos los destinos turisticos mas importantes que busca uno en la riviera maya, perfectamente ubicado y como digo, excelente servicio! 100% Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: una habitacion con vista al mar es excelente aaunque del otro lado tienes vista al delfinario, asi q...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
Estimado huésped,

De parte de todo el staff de Dreams Puerto Aventuras queremos agradecerle por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Nos complace saber que tuvo una gran experiencia y disfrutó de sus vacaciones con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo de nuevo en casa.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

En lo personal no me gusto no hay variedad en comida no obstante que no se puede reservar en los restaurante muy malo el servicio, te tienen hay en espera muy mal trato en restaurante italiano la hostes cero amable en la forma de dirigirse a un cliente el servicio muy lento yo en DF trabajo para restaurantes y no tienen ni idea de lo que es tener gente y dar un buen servicio la playa muy pequeña sin duda no regresaría hay mejores hoteles mejor servicio por el mismo o menor precio

Consejo sobre las habitaciones: comparen precios hoteles pero este no es opcion
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Primero que nada, queremos agradecerle por tomar el tiempo y compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que nuestro servicio no haya sido de su agrado. Esperamos poder contar con la experiencia de tenerlo de nuevo en casa y cambiar la percepción que tiene.

Para cualquier consulta, no dude en contactarnos a info.drepa@dreamsresorts.com.

Saludos,

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El mes pasado tuvimos la oportunidad de vacacionar en este hotel. Nuestra primera impresión es que era un hotel pequeño para su categoría sin embargo mas delante vimos esto como una gran ventaja, la alberca no muy grande pero suficiente, los 5 restaurantes de excelente calidad y a unos pasos de todo, el espectáculo nocturno de buena calidad, la limpieza de las habitaciones y de las instalaciones en general sin queja. La playa hermosa, se pueden observar muchos peces, arena blanca ideal para la familia y niños. Cuenta ademas con una alberca natural bañada por agua de mar. El servicio desde la llegada hasta nuestra salida de lo mejor. Sin duda regresaremos a este hotel pero por mas tiempo....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada le damos las gracias por tomarse el tiempo y compartir con toda la comunidad de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel Dreams Puerto Aventuras.

Es un honor para nosotros saber que tuvo unas vacaciones de lujo y le encantaria volver a visitarnos en un futuro. Esperamos tenerlo de vuelta en casa pronto y en momento de requerir alguna información o asistencia, no dude en contactarnos.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fui de luna de miel a este hotel es increible, nos quedamos en la habitacion honeymoon, muy cómoda, la mejor vista, jacissy en la terraza, es lo mas entretenido que hay, los restaurantes excelentes y muy diversos, todos sus trabajadores muy atentos y cariñosos te hacen sentir muy bien, lo recomiendo 100% es un tremendo panorama, y como eramos recien casados nos hicieron una cena muy romantica privada en la pérgola junto al mar atendidos con un mozo solo para nosotros, la comida exquisita y el mejor vino chileno. No pudimo elegir un mejor lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto con vista al mar, que ver amanecer saliendo el sol desde el mar es bello
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

Muchisimas gracias por su valioso comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue de lujo y tuvieron una luna de miel inolvidable.

Esperamos celebrar con ustedes su primer aniversario como todos los que están por venir. Por favor, no duden en contactarnos en caso de requerir alguna información.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe
N.° 3 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 estrellas 2.834 opiniones
Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort
Occidental Grand Xcaret All Incl...
N.° 66 de 210 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 10.490 opiniones
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.464 opiniones

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive

Establecimiento: Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal Pto Juarez, Puerto Aventuras 77500, México
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 467 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dream Puerto Aventuras Resort