Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Catalonia Yucatan Beach(Puerto Aventuras)
  • Parking gratis
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)
  • Desayuno incluido
Coral Maya(Puerto Aventuras)
  • Parking gratis
Serena Hotel & Spa(Puerto Aventuras)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Parking gratis
LM by Inmense(Puerto Aventuras)
5.147 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Excelente trato de todo el personal desde que llegas a hospedarte hasta que dejas el hotel. Tiene una playa ideal para niños, la comida muy rica, el servicio de bebidas excelente. El servicio que te brindan hacen que te pases unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014

Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en Dreams Puerto Aventuras.

Es un honor para nosotros saber que tuvo unas excelentes vacaciones y disfrutaron de todos los servicios que se ofrecen. Esperamos tenerlos de vuelta en su casa lejos de casa pronto.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Viajé con mi hija, de 13 años, y disfrutamos mucho todas las actividades que brinda el hotel, nos pareció que todo está organizado, desde el momento en que te reciben. Nos gustaron mucho todas las instalaciones, las albercas, la playa que, al ser tipo bahía, te permite nadar perfectamente con toda la tranquilidad. Los shows que hacen cada día por las noches también nos gustaron mucho, la variedad que tienen de que vayan artesanos a vender ahí al hotel te da una posibilidad de comprar tus souvenirs a buen precio... En fin, todo el complejo nos encantó, fuimos a conocer el Dreams Tulum y no dudamos que para nuestras próximas vacaciones llegaremos ahí... Gracias Dreams Puerto Aventuras!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las áreas para las habitaciones son buenas, pero siempre la vista al mar es la que deberían escoger, es maravillosa!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped,

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Aunque no esta tan caro es un all inclusive. Las bebidas estas preparadas con todo artificial, ni siquiera el jugo de naranja. El cuarto siempre huele a humedad, la playa no es muy buena hay muchas piedras, el frigobar no enfria, la limpieza muy mala parecia que no limpiaban. La atencion en general es buena.

• Se alojó en julio de 2014
E-Concierge-DreamsPA, E-Concierge en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios, estos fueron compartidos con los directores de área que usted menciona.

Le ofrecemos una disculpa por no haber llenado sus expectativas y esperamos que en un futuro no lejano podamos recuperar su confianza y darle la bienvenida en nuestro resort.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Después de 7 noches en este hotel, les doy mi opinión acerca de mi experiencia aquí.
Es lamentable que lo que te ofrecen no sea lo que recibes. En general el hotel esta muy mal!!! Extremadamente sucio, los baños de las habitaciones muy descuidados llenos de moho y humedad, la única piscina que se puede usar para estar con los niños igualmente muy sucia y pequeña para la cantidad de personas que había. La espera para hacer check in es de hasta 1.5 horas. La calidad de la comida en el buffet es mala y las opciones limitadas, los restaurantes japonés e italiano están bien, por así decirlo pero para estar 7 noches cenando lo mismo aburrido al final por muy buenos que fueran.
Vale la pena destacar que mi viaje fue familiar con mi esposo y 3 niños, la habitación q teníamos inicialmente era una "suite familiar" (habitación doble con un sofá cama) terminaron cambiándonos porque de verdad estaba muy sucia y descuidada, nos hicieron un "upgrade" por la mala situación de la habitación original y el "upgrade" fue a una habitación más pequeña. En fin pasamos cambiando de habitación en habitación perdiendo tiempo de nuestras vacaciones empacando y desempacando, eso para mi no son vacaciones ni es placer, finalmente cuando por tercera vez nos querían cambiar terminamos por negarnos porque era medio día perdido por cada cambio.Lamentablemente fuimos en una temporada demasiado alta que nos impedía conseguir las 4 habitaciones que necesitábamos de todas las personas que viajábamos en el grupo (y que estábamos quedanonos todos de la misma situación) para podernos haber ido de una vez por todas de este hotel. Algo muy frustrante la verdad porque estas atrapado en un lugar desagradable y sin mas opciones.
Algo mas que agregar que me parece de suma importancia es que las supuestas "cajas de seguridad" abren con dos golpes o con una clave general, así que lo que se deje al resguardo de ellas no queda seguro en lo absoluto ( comprobado en 3 de las 4 habitaciones).
Por ultimo sólo me gustaría destacar en cuanto al personal de manera bastante negativa a Alexa en concierge, quien tiene cero tacto para el trato al cliente al grado de levantarle la voz de manera muy grosera a los huéspedes. De igual manera un mesero llamado Hugo originario de Guadalajara bastante grosero y la persona a cargo de prestar el equipo de snorkel y katamaran también fatal. Voy a cerrar mi "review" con lo positivo ... El spa esta bien y mencionare a las personas q por su trato y buena actitud hicieron nuestra estancia un tanto mejor:
Juan mesero en Porfino
Eliud mesero en Portofino
JuanCarlos bartender del bar barracuda
Pablo mesero del rest japonés
Óscar el segundo chef (buenísimo)
Francesco chef en jefe de portofino
Y la maestra de yoga Jen que también es muy buena!
En general esa fue nuestra terrible experiencia, nos vamos para NUNCA volver! y jamas le recomendaría este hotel a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna de las habitaciones merece una recomendación!

Estimado huésped,

Antes que nada le agradecemos por tomar el tiempo y compartir con nosotros su reciente estancia.

Desafortunadamente, notamos que el servicio no fue de su agrado, lamentamos que haya tenido esa percepción de nuestro hotel, ya que nos caracterizamos por ofrecer un servicio amable y profesional. Compartiremos sus comentarios con nuestro staff, logrand así mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos tener la oportunidad de saludarlo nuevamente y recuperar su confianza.

Saludos,

Opinión escrita 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que para ser un hotel tan caro siento que fue una estafa la atención fue pésima el olor en el mar es espantoso y las habitaciones no son lo que te ofrecen anteriormente hemos ido al dreams Riviera y no hay comparación definitivamente no regresaría las albercas super pequeñas y el hotel al 100 no se da abasto ni el bar ni los restaurantes que pena sinceramente. Desencantados completamente

Se alojó en julio de 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada le damos las gracias por tomar el tiempo y compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos que nuestros servicios y facilidades no hayan sido de su agrado. Todos sus comentarios son direccionados a nuestro staff para la mejora en las áreas de oportunidad.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlos con nosotros, nuevamente, y cambiar la perspectiva que tienen de nuestros servicios.