“La pase super bien con mis hijas”

Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 15 octubre 2009

Lo recomiendo ampliamente es la 2a ocasión que estoy en este hotel anteriormente el Sunscape, mejoró la comida, el servicio y todos los cuartos estan remodelados.
Ideal para familias con niños: Lo clasifico como un Hotel pequeño pero es ideal para los que tenemos niños pequeños ya que no tienes que desplazarte grandes distancias dentro del hotel.
Comida: A pesar de que no estaban abiertos todos los restaurantes por la temporada siempre hay información a la mano de cuales abrirán así como los horarios, la comida es de buen nivel y a la carta y aunque después de una semana creas que no hay variedad te haces de tus favoritos, excelentes los camarones con coco en salsa de mando, tacos de filete con chipotle, tibone y filete de atun.
Servicio excelente a pesar de que eramos de las pocas familias mexicanas, hago esta distinción porque he estado en otros hoteles donde le dan prioridad al turismo internacional.
Horarios de bares: Funcionan hasta la 1:00 am en lo personal deberían ampliar el horario por lo menos una hora más, sin embargo uno se la pasa agusto.
Cuartos: El único detalle es que la luz es indirecta en lo personal falta luz por las noches, los closets no son suficientes para familias de 4 personas y el baño no tiene cortina en la tina por lo que el agua se sale y uno tiene que estar secando para evitar que los niños resbalen.
Servicio del personal: Excelente todos se desvivien por atenderte y siempre trata de ayudarte y consentirte.
Bebidas: Buena barra con bebidas nacionales e internacionales y te atienden muy bien, no escatiman en los tragos.
Playa: Ideal para niños y adultos hay suficientes peces nosotros llevábamos pan y era increíble la cantidad de peces que te rodean para comer, hay partes donde hay piedras pero el agua es tan transparente que puedes verlas y evitarlas.
Actividades acuáticas: Excelentes y totalemente gratis (snorquel, buceo, cayak, catamaran, tablas para alberca)
Espectáculos: Excelentes, hechos por profesionales y no por el personal del hotel como en otros complejos (Mimo, espectáculo de fuego en la playa, etc)

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 12 agosto 2009

Primero que nada decidi escribir este review en español porque esta dedicado especialmente para las personas latinas. Primero voy a empezar con lo bueno del hotel: un excelente explorer club (kids club) de lo mejor!, los niños pueden estar de 10 a 10 con muchas actividades, las bebidas son de buenas marcas, chivas, baileys, tequila tradicional, marcas buenas estandares, las comida esta muy bien presentada (debo comentar que mi esposo y yo nos enfermamos y somos mexicanos acostumbrados a comer de todo, pero pregunte y nadie mas se enfermo entonces no puedo juzgar tan abiertamente), tienen una piscina artificial donde puedes snolkelear, el servicio es bueno como cualquier otro hotel de cancun y sus areas vecinas (nada fuera de lo normal) no encontre nada mas aparte de esto de sobresaliente del hotel.
Lo malo: la alberca es muy pequeña esta llena todo el tiempo, la mayoria de los huespedes son americanos el ambiente es americano 100% en TODOS LOS SENTIDOS (es un hotel americano) a mi me parecio que estaba bastante sucia es muy pequeña para la cantidad de personas, no encuentras camastros. La playa tiene muchas piedras intente meterme al mar un dia sin zapatos y casi me lastimo. Los cuartos son super ruidosos, la musica la ponen a las 7:30 de la mañana y si tienes un ocean view es como si estuvieras en la alberca, en las tarde que empiezan con su "animacion" haz de cuenta que la tienes en tu cuarto, el agua de la regadera se sale toda no tiene puerta, entonces tu baño siempre esta encharcado.
Nosotros no recomendariamos este hotel o al menos que estuviera al 50 % o menos de su capacidad y lo encontraran a un muy buen precio.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2009

LA disco debereia cerra mas despues de la 1 pm, mejor trato a los paisanos, mucho mejor trato al foraneo le dan. Muy buena comida, excelente atencion.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2009

Recomiendo mucho este hotel ademas de que todas las personas que laboran ahy son maravillosas y te hacen sentir en casa..... unas de mis mejores vacaciones . . . .

Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2009

El servicio del hotel es fantástico. Sobre todo en el club explorer que tiene un horario muy amplio y cuidadoras muy amables que los niños adoran. Quiero hablar bien sobre todo de Norma, Carolina, Diana, Sara y Alejandra del kid´s club y de los animadores que hicieron las delicias de mi hijo mayor y siempre eran activos, cariñosos y amables sobre todo Janet, Giovani y Juan.

la comida es buena y abundante y la estancia en general es muy buena con dos pegas. Muchos mosquitos en el piso bajo (que pedí porque daba al jardín) y la playa. Tuve mala suerte porque eran días ventosos y el viento venía del este por lo que había olas y la playa estaba turbia por lo que era imposible hacer esnorkel. El último día (estuve cinco entre el 1 y el 6 de abril de 2009) que no hizo viento fue el único en que pude hacer esnorkel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 70 de 212 en Playa del Carmen
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
Omni Puerto Aventuras Hotel Beac...
N.° 13 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Dirección: Km 269.5 Carretera Chetumal, Puerto Aventuras 77500, México (Previamente Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive)
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 175 € - 520 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Puerto Aventuras
Dream Puerto Aventuras Resort