“Agradecimiento”
Opinión sobre Barcelo Maya Colonial

Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 17 enero 2012

En diciembre pare con mi esposo y nuestro hijo y su familia. Tuvimos que internar a nuestro nieto de urgencia y todo, absolutamente todo el personal del hotel se puso a nuestra disposición, no solamente en lo profesional sino en lo que es tan necesario en esos momentos lo humano y el trato cálido y contenedor , haciendo todos los esfuerzos para que a pesar de la distancia y el momento nos sintiéramos como en casa. Cabe destacar que ademas se ofrecieron VOLUNTARIAMENTE a reembolsarnos el importe de los días que por este problema no utilizamos. Ya había estado en el hotel hace unos años y actitudes como esta hacen que uno desee volver para agradecerles ademas de disfrutar la playa y la estructura que es excelente
Maria Brauchili

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2016

Estimada Mery:

Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones, y el saber que las instalaciones y el personal fue de su agrado.

jeferecepcolonial@barcelomaya.com

Escribe una opiniónOpiniones (6.180)

1.975 - 1.979 de 6.180 opiniones

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Estuve hospedado en el Hotel Barceló Maya Palace del 2 al 9 de diciembre y al llegar todo parece muy lindo, sin embargo no todo es bueno, el trato que he recibido de parte de los administrativos es pésima, durante los días que estuve ahí me hablaban a la habitación para pedirme que pagara el importe del hotel siendo que cuando me registre pague por completo mi estancia. Por si fuera poco cuando me di cuenta en mi habitación ya había tres personas registradas siendo que la reservación era para dos personas y ahí no acaba todo, solicité me facturaran mi estancia entregue mis datos fiscales y resulta que los perdieron, los tuve que proporcionar una segunda ocasión y me envían la factura con el nombre de otra persona, lamentablemente no me di cuenta de ese error hasta que salí del hotel porque ahí no se incluye internet, si uno desea tener conexión a internet debe pagar una cuota extra lo cual se me hace un ROBO, total que al día siguiente de mi salida regresé a recepción del hotel para notificar el error en la factura y quedaron formalmente que me iban a enviar la nueva factura con los datos correctos ( nuevamente tuve que dejar los datos de facturación). Ya han pasado varios días y no he recibido factura alguna, les he hablado por teléfono y me re-direccionan de extensiones con la promesa de que me enviarán a la brevedad posible la nueva factura, sin embargo hoy me han comunicado que no es posible hacer el cambio de la factura.
Es te tipo de problemas no fui la única persona que los tuvo, otros huéspedes escuche que se quejaban en recepción por problemas parecidos, lo cierto es que ahí nadie se hace responsable por nada. El hotel puede estar muy bonito, grande y ofrecer una gran diversidad de actividades para pasar descansar, sin embargo el trato de parte de los administrativos es PÉSIMA sinceramente yo no me volvería a hospedar en ese hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

Estimado Huésped:

Muchas Gracias por haber compartido la experiencia en Tripadvisor acerca de su estancia en el Hotel Barceló Maya Colonial.
Apreciamos sus comentarios hacia el hotel eso nos ayuda siempre para mejorar en las áreas que se necesita, todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes. Lamentamos cualquier inconveniente que le pudimos haber causado, esperando nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle con usted se merece.
No dude en contactarnos, estamos a sus órdenes,

Opinión escrita 9 diciembre 2011

un complejo hermoso con muchas actividades, albercas hermosas y instalaciones excelentes. El servicio es bueno cuenta con playa donde se puede esnorquelear. Excelente lugar para descansar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Estimada Elizabeth:

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Viajamos a la Riviera Maya por primera vez con nuestro hijo de 4 años y muchas ilusiones, particularmente después de haber leído tantas críticas positivas sobre el resort..
Escogí el Maya Colonial por su decoración, su relación valor/precio y un contacto con recepción que había encontrado en Tripadvisor.
Antes de viajar escribí un mail a la jefe de recepción del COLONIAL (Arsenia) para asegurarme que tendríamos una habitación con cama King y con Sofá cerca del Kids Club.. Eso me confirmo la señora.
Sin embargo no nos sentimos bienvenidos.. Para empezar el Colonial era cerrado y nos transfirieron al TROPICAL sin avisar ni ningún tipo de explicación (a pesar de la correspondencia).
La recepción del Tropical muy fría. Ni un coctel de bienvenida y como decía ni una explicación por cambiarnos de hotel..
Nos afectaron una habitación con 2 camas queen (a pesar de nuestra solicitudes) hasta que insistimos por un King..
Pero lo peor fue la habitación: todo muy viejo, desgastado. La cama de resorte muy inconfortable y aplastada en el centro, el cuarto no muy limpio y más que nada con un olor a humedad tremenda.
No exagero, se veía que pintaron arriba de la húmeda y hasta una pared exudaba agua en el suelo… Imposible!
No es un gusto quejarnos, pero realmente nos sentímos en un 2 o 3 estrellas máximo.. No íbamos a aguantar eso porque no se vale cuando te venden un 5* Barceló Premium..
Total por quejarnos nos mandaron al Barcelo PALACE, lo cual era un valioso gesto comercial que apreciemos.
En el Palace, obviamente todo muy distinto. La atención muy personalizada y las habitaciones muy confortables y mantenidas.
Podemos testimoniar que hay una gran diferencia entre el Palace (que si es 5*) y los otros Barceló, al menos con el Tropical y creo útil mencionar que bien vale la pena la diferencia de precio.. Si uno puede ahorrar un poco másl las instalaciones y el nivel de servicio te puede cambiar tus vacaciones!
Hay que reconocer que los 5 resorts comparten una ubicación única y realmente excepcional.
La Playa, las palmeras, las albercas y aéreas de niños son increíbles. Las actividades náuticas excelentes.. y el mar maravilloso. Al final pasemos vacaciones memorables y recomiendo el resort en general, pero quería compartir eso muy malo de la habitación del Tropical, si lo quieren tomar en cuenta!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2016

Estimada Laurent:

Esperamos que nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente aquí en el hotel y hacer sus vacaciones memorables.

Opinión escrita 24 octubre 2011

La mejor cadena de resorts, muy buena atencion y el clima espectacular, recomiendo ir a Tulum, consejo nada tiene precio el valor es x la cara del cliente

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Occidental at Xcaret Destination
N.° 71 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Barcelo Maya Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Colonial

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez | Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios: 179 € - 448 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Colonial Puerto Aventuras
Barcelo Maya Colonial Riviera Maya/Puerto Aventuras