“HOTEL ENORME , PERO EL SERVICIO Y LA ATENCION DEJA QUE DESEAR” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Colonial

Añadiste Barcelo Maya Colonial a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Colonial
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez | Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 35% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
San Pedro de Alcántara, España
“HOTEL ENORME , PERO EL SERVICIO Y LA ATENCION DEJA QUE DESEAR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

el hotel es grandisimo pero le falta profesionalidad al personal , se me estropeo la cerradura y tardaron 1 hora en abrir la puerta , teneis qu tener en cuenta que hay una humedad grandisima y cuando os meteis en la cama parece que esta mojada , ya que me llamo la atencion . Las habitaciones no son de mucha calidad , se escucha todo lo que se esta hablando la habitacion de al lado . fui a riviera maya pero tampoco me parecio tanto como parece , lo bueno que tiene es que la playa esta a casi 30º . El bufet esta bien pero es mejor comer en los restaurantes , aconsemas el de pescado . otra cosa que no me gusto es que los jardineros se ponen a cortar el cesped a las 9 de la mañana o las 8 , esos directores no se dan cuenta que la gente va a descansar ?

Consejo sobre las habitaciones: elegid habitaciones arriba que no se escucha mucho ruido , ni que esten cerca de la piscina ( si que...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 29 mayo 2016
Estimado JAVIERALMON:

Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones, lamentamos cualquier tipo de inconveniente que pudimos generarle, esperamos nos de la oportunidad de volver a recibirlos y atenderles como usted se merece.

jeferecepcolonial@barcelomaya.com

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
Xx
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Ala llegada al hotel rápida la recepción ,me gusto ver caras conocidas de otra vez que me aloje en el beach nos dieron rápido la habitación , me decepciono porque era más pequeña de lo que esperaba yo contrate alojarme en el beach pero como estaba de remodelación sin decirme nada me alojaron en el colonial supuestamente es mejor categoría ,pero ami me gusto más el beach,el complejo sigue estando cuidado todas las instalaciones el bufett de calidad ,los restaurantes temáticos me decepciono el santa fe mexicano y el capricho italiano ,tanto en uno como en el otro la comida pésima en cambio en el marenostrum y el Kioto genial el que más me gusto Kioto ,wifi caro 156 pesos por día , la animación nocturna agradable y ameno quitaría el karaoke y la guerra de sexos ,lo bueno del hotel que invierte en mejorar ahora andan haciendo un delfín ario una piscina de olas y una discoteca infantil todo ello irá en el beach ,otro punto el salón de belleza carísimo 95 dólares lavar y peinar ,y si deberían cambiar las toallas un poquito ásperas algo desagradable ,por lo demás contento pues ya conocía el complejo hostelero

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar 3 planta las demás planta baja y si an reabierto el beach alojaros allí colonial decep...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Nael:

Puebla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hotel no fue el que reserve, pero como el otro estaba en reparación nos mandaron a este, el hotel en la entrada es muy bonito pero cuando llegas a las habitaciones resultan decepcionantes para el costo del hotel, su todo incluido es bastatnte limitado aunque la comida es bastante buena las bebidas son bastante corrientes y no hay servicio de meseros en los camastros asi que si estas en la playa debes parate e ir al bar de la alberca y pedir tu bebida y llevarla, el servicio a la habitación cuesta 90 pesos por platillo pero al pedir no hubo un club sanwchis y tuve que comprar lo que me vendieron, la alberca tiene animales como cien pies y la playa esta sucia(esto es mas culpa de los turistas) la verdad no valio la pena, por ultimo la habitación tenia un mal olor que salia no siempe del aire acondicionado como a drenaje y en mi balcon aparecia excremento de raton cada mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Por el costo pueden conseguir mejores hoteles
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Edugc72:

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Excelente hotel, las instalaciones muy buenas, servicio excelente, los restaurantes y la comida a la altura. Muy buenas vacaciones, volvería sin dudarlo. Recomendado para familias que quieran un excelente hotel con todas las comodidades, muy buena atención en un resort con todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 24 mayo 2016
Estimado Luis:

Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Colonial, estamos muy agradecidos por habernos elegido para sus vacaciones, y el saber que las instalaciones y el personal fue de su agrado.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

ES un hotel muy familiar, las piscinas están muy limpias y son enormes, a parte de tener un area de niños con toboganes de agua y un club con actividades para niños (Barcy) el cual merece una mención especial. Las dos señoritas que atendieron a mi hijo durante la estancia son correctísimas y no paran de realizar actividades marco de fotos, pulserase mejicanas, un pollito ,buscar marvels, pintar, dibujar.... de todo. Es lo que más me gusto en comparación con otros hoteles en los que hemos estado dado que si tienen wii ( que en este no la tienen) el niño solo se entretiene con ese juego.
La comida es lo único más regular de nuestra estancia, las verduras y carnes son poco variadas y casi todos los días sirven lo mismo o muy parecido.
El hotel está en muy buenas condiciones, las habitaciones también.
En general una estancia muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del teatro, por el ruido.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection

¿Has estado en Barcelo Maya Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Colonial

Establecimiento: Barcelo Maya Colonial
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez | Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Agoda, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Colonial Puerto Aventuras
Barcelo Maya Colonial Riviera Maya/Puerto Aventuras