“Hermoso!” 4 de 5 burbujas

Barcelo Maya Colonial
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
“Hermoso!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Que hermoso hotel. Ibamos con menos espectativa por la critica leida,pero nos encanto! El complejo es enorme,por lo que es super variado, pudimos almorzar en muchos buffet y todos riquisimos. El premio en comida se lo lleva el desayuno,espectacular!!!
Las habitaciones son muy lindas y espaciosas, con vistas a los jardines que son una belleza., Super cuidados y llenos de animalitos.
El punto en contra del hotel es q no tiene wifi,es raro en un hotel de esta categoria. No es algo que lo opaque, pero podrian modificarlo.
Las playas son lindas,las del beach un poco mejor. No de las mejores que vimos en la zona,pero lindas playas.
Es un hotel,sin dudas, para recomendar! :)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada yeyu_84,

Antes que cualquier cuestión, agradecemos nos haya elegido para el disfrute de sus vacaciones.

Nos hace muy feliz el haber superado sus expectativas. Nos agrada saber que pudo degustar alimentos en diferentes centros de consumo y que hayan sido del gusto de su paladar; así como, el que haya disfrutado de la belleza natural que rodea este Complejo.

Por otra parte, no dude en que sus valiosas sugerencias y observaciones son muy tomadas en cuenta y analizadas, como es el caso del wifi.

Esperamos volver a recibirles en un futuro proximo.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (241)
  • Coreano primero
Trujillo, La Libertad, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un hotel precioso, super comodo. Del tipo todo incluido es decir no tienes que preocuparte de nada , solo divertirte y disfrutar el hotel, el paisaje y la atencion.
Los servicios son excelentes, la comida es abundante y variada. hay restaurantes que tienes opcion de elegir para cenar, muy buenos !!
Es posible acceder a tours que puedes contratar desde el lobby del hotel, Si quieres ir por tu cuenta a Tulum, lo puedes hacer, hay movilidades que circulan a las afueras del hotel, para ello puedes cambiar moneda local en el mismo hotel sin problemas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimada Esther V.

Agradecemos enormemente por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel Barceló Colonial y compartirla a través de este medio. Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones.

Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones, servicios, del paisaje y alimentos a su disposición; que estos hayan hecho de sus vacaciones una estancia agradable y placentera.

Efectivamente, desde el Hotel cada uno de nuestros distinguidos huéspedes tiene la opción de poder contratar diferentes servicios a través de otras agencias y disfrutar de muchos otros atractivos turísticos.

Esperamos nos permita recibirle y atenderle nuevamente en un futuro próximo!

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hola
Estuve en Febrero 1 semana en Barcelo Maya Colonial , fue una linda experiencia, el hotel todo lo que es areas verdes , piscina y al rededores en muy buen estado , siempre vi mucho cuidado en eso, y las personas que trabajan en el hotel muy atentas y serviciales, sobretodo lo que es en los restaurantes buffet, etc , me aloje en una habitacion doble twin, bien amplia y camas grandes comodas.
En mi caso fui con una amiga , lo cual pasabamos la mayor parte del tiempo en la pisicina donde hacen actividades con musica, el hotel tiene discoteque y playa es excelente si van con amigos, eso si , encontre que la playa del colonial no es buena , yo iba a la del beach.

Gracias por hacer que haya tenido unas lindas vacaciones ... !!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Vane M.

Le estamos muy agradecidos por habernos elegido como destino para disfrutar de sus vacaciones.

El que se haya tomado un espacio de su valioso tiempo para compartir y comentar de su linda experiencia a través de Tripadvisor es un motor e incentivo para continuar trabajando ardua y continuamente.

Es un placer saber que se cumpla con el objeto que nos hemos propuesto y aún más nos recomiende, esperamos no sea la primera ni la última ocasión que nos visite.

Cordialmente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El Resort es muy bueno, la comida del bufet, las cenas, los tragos son muy buenos. El servicio excelente en general. El viaje familiar estuvo sin ningun problema. Solo me parecieron muy guardadas las habitaciones y al no darle el sol empiezan a oler a humedad. En general estuvo muy bien. Me gusta la cadena barcelo.

• Se alojó en enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Estimada Luzabe,

Agradecemos sus valiosos comentarios y que nos haya elegido para sus vacaciones usted y su apreciable familia. Es un placer para nosotros trabajar para recibir cada una de las familias que nos honran con su visita.

Su opinión y observaciones son tomadas muy en cuenta. Lamentamos el inconveniente de la humedad, permítanos comentarle que lamentablemente nos encontramos en una área muy húmeda y constantemente trabajamos en ello.

Apreciamos el tiempo tomado para escribir su experiencia, reiteramos una disculpa y quedamos a sus órdenes.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones son lindisimas. Tiene una playa espectacular y la comunión que se crea entre los huéspedes y la naturaleza es increíble. Lo que podría mejorar, por mencionar algo son las actividades en la piscina que no me gustaron mucho pero aparte de eso todo muy bien. No deje de visitar el restaurante japonés que es buenísimo.

• Se alojó en enero de 2014
Estimado Bea507

Nos sentimos muy agradecidos por habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones, comparta su experiencia a través de Tripadvisor y a demás nos recomiende.

Nos alegra saber que hayan sido de su agrado las instalaciones, la playa espectacular y la increíble naturaleza que nos rodea; así como el Restaurante Japonés “Kyoto”, otro de los favoritos de nuestros huéspedes.

Gracias por sus amables comentarios, su opinión y sugerencias son muy importantes para nosotros.

Esperamos nos visite nuevamente, será un placer recibirle y atenderle.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
N.° 13 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 2.934 opiniones
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 68 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.406 opiniones

¿Has estado en Barcelo Maya Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Colonial

Establecimiento: Barcelo Maya Colonial
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez | Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Colonial Puerto Aventuras
Barcelo Maya Colonial Riviera Maya/Puerto Aventuras