“MUY BUENO”

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
San Gregorio de Polanco, Uruguay
“MUY BUENO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos en el hotel desde el 21-06 al 29-06, me encantò el hotel, muy lindo decorado, muy bien distribuìdo, el personal impecable uniformado, casi todos hablan 3 idiomas y son muy correctos. La habitaciòn muy espaciosa, muy iluminad, nos alojamos en Guanajuato. El bufet muy variado y en impecables condiciones de higiene.Los cocketeles no eran ricos, pero no porque no supieran hacerlos, pienso que porque utilizaban mucho jugo concentrado y poca fruta fresca. Hay chop directo de Corona, rubia y negra. Los restaurantes temàticos estàn implacablemente decorados, muy bien atendidos; el que màs me gustò fue el restaurant Capri y el que menos me gustò fue el restaruant Santa Fe. Son muy caros los vinos, y no tienen en la carta ni vinos uruguayos ni argentinos. La discoteca del hotel està muy buena, se las recomiendo para pasar el rato. No me gustò la animaciòn de las piscinas, ni las actividades en el teatro, me parecieron pobres poco explotadas. A mejorar el tema de la reposiciòn de toallas de mano en la habitaciòn ya que de 9 dìas solo 1 de ellos tuvimos todo el juego completo en el baño. El delfinario es una actividad que està muy divertida, no dejen de visitarlo. La quinta avenida, no me pareciò gran cosa, ni muy barata ni tan original. La playa del hotel en algunas partes tiene piedras pero vale la pena sumergirse en esa agua calentita es lo màximo ! Valorable que todo el tiempo se estaban realizando tareas de mantenimiento cuidando hasta el màs mìnimo detalle. Esperamos volver el pròximo año, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar bien elijan las habitaciones lejos del teatro y de las piscinas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped,
El Hotel Barceló Maya Colonial agradece profundamente el tiempo que ha tomado para hacernos llegar sus amables comentarios, los cuales han sido compartidos con el staff involucrado en su entera satisfacción de servicio.
Esperamos verlo pronto en esta su casa.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Muy buen lugar para descansar, con agradables jardines y amplitud de areas libres.
El complejo está compuesto por 5 Hoteles, en pocas palabras organizados en tres categorías.
El Palace, Colonial y Tropical y finalmente Beach y Caribe. Estos ultimos cuatro con disposicion casi iguales.
Siempre hay algúno de los Buffet disponibles con bastante variedad.
Sobre la playa hay un Dive Center con disponibilidad variada de actividades de buceo en mar y cenotes.
Las actividades nocturnas y diurnas no son muy elaboradas para el tamaño y recursos del complejo.
La ciudad de Playa del Carmen queda a escasos 20 minutos utilizando el servicio publico de pasajeros sobre la ruta a la salida del complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior, si es prioridad el descanso nocturno.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado huésped,
El Hotel Barceló Maya Colonial agradece profundamente el tiempo que ha tomado para platicar su experiencia durante su pasada visita.
Le aseguramos que seguiremos al cuidado de este paraíso para disfrute de nuestros huéspedes y que la próxima vez que nos visite viva otra experiencia con la naturaleza que ofrece.
Guadalajara, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hola todos , me case hace un año y fui a Cancún de Luna de miel , para ser precisos al este hotel ubicado cerca de puerto aventuras , por celebración de primer aniversario fui nuevamente con mi pareja , en esta ocasión optamos por este hotel , investigue un poco precisamente en TripAdvisor y aunque vi las malas referencias no hice caso y decidí reservar , mas que nada porque me quedaba el hotel mas o menos céntrico a mis necesidades. Llegue el lunes 16 de Junio aprox. 2 de la tarde , sinceramente no había pasado 10 minutos en el hotel cuando ya me había arrepentido, les comento mi secuencia de hechos.

1.- En la recepción o Check-In el trato fue simplemente PARCO no amables , no groseros , simplemente has de cuenta que fuiste a comprar unos cigarros al oxxo. Nadie nos ayudo con las maletas , nadie se ofreció siquiera a ayudarnos.
2.- Llegando a la habitación me doy cuenta de que tenia un fuerte y penetrante olor a humedad , no hice caso , "dije" bueno que mas puede pasar , la humedad en el cuarto llega a niveles tales que las sabanas simplemente están húmedas cuando te acuestas.
3.- La caja de seguridad de cuarto tenia una PEQUEÑITA falla , se activaban los botones "solos" si , solos. por lo cual por la noche hacia ruido la caja de seguridad y simplemente no nos permitía dormir , lo reporte 4 veces a lo largo de 2 días y nadie se digno en apoyarnos , llegue al limite de desarmar la caja y quitarle las baterías . Dejo de hacer ruido , a la mañana siguiente la mucama me deja un recado indicándome que si NO uso la caja de seguridad para mis pertenecías es bajo mi propio riesgo , jeje "QUE TAL".
4.- El trato de los Barman en los diferentes bares es simplemente denigrante para el huésped latino , es increíble lo mal que te puede llegar a hacer sentir un barman con su pésimo y mal trato , eso si , si llegaba un americano o un europeo se desvivían por atenderlo luciendo su pésimo y limitado idioma ingles.
5.- Misma situación con los meseros en los restaurantes.
6.- Nos hizo daño la comida del restaurant Italiano
7.- La mucama le contesto groseramente a mi esposa cuando ella pregunto si tendría oportunidad de hacer el aseo de la habitación ese día.
8.- 2 de 7 noches NO hicieron el aseo en la habitación , lo reporte 2 veces en cada ocasión y ni siquiera fueron a la habitación.
9.- El aire acondicionado de la habitación comenzó a hacer ruido (Fuerte ruido) mi cuarta noche , lo reporte esa noche , la quinta , sexta y séptima , nunca me toco que alguien fuera , pero cada ves que llamaba me decían que ya habían ido y que había quedado solucionado el problema.
10.- En el bar solicite un Whisky , me sirvieron uno que definitivamente no conocía y vaya que no soy nada especial en esos temas , pedí que si me podrían servir de etiqueta roja ( SOLICITE ROJA ; NO NEGRA ; NO AZUL) bueno el tema es que se negaron , llego un americano con el mismo color de brazalete , pidió buchannas y claro que se lo sirvieron.

Bueno la lista es larga , sinceramente pase unas muy malas vacaciones , mi experiencia fue muy triste ya que no es barato ( pedí hospedaje en el Palace y me lo negaron por falta de disponibilidad) , el tema no es el dinero es el hecho de sentir que por mucho no recibes lo que pagas. Que triste que un hotel en México trate de tal manera a sus visitantes de su propio país y se desviva por el trato para los extranjeros. Lo único que realmente puedo hacer es no volver a hospedarme en esta cadena de hoteles YO o cualquier persona que conozca.

Solicito si es que esto lo lee alguien relacionado al hotel me hagan retroactiva mi inversión , es una pena que así sea.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Antes que todo ofrecemos una disculpa por la mala imagen que se ha llevado de nosotros, le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para corregir los detalles que amablemente nos ha hecho llegar. Sus comentarios nos ayudan a mejorar dia con dia por lo que nuevamente le agradecemos.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio básico no incluye bebida internacional, ni servicio a cuarto, y están limitados las cenas a la carta. En cuanto a la comida muy variada y deliciosa, cuartos viejos con fallas eléctricas, para personas con dificultades para caminar no lo recomiendo mucha distancia entre cuartos y restaurantes. Tiene Delfinario, la playa tiene rocas. No ví servicio de bebida en la playa. Caro si tienes el servicio básico

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Sus comentarios nos ayudan a mejorar dia con dia por lo que nuevamente agradecemos nos lo haya hecho llegar.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Un hotel excelente con muy buenas instalaciones y playas, sin duda regresaríamos a esa majestuosa alberca. El hotel consta de diferentes complejos pero existe un transporte interno que te lleva a distintos lugares, tiene discoteca y esta bien para pasar la noche.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado huésped,
Esperamos verlo pronto en esta su casa.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
N.° 13 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 2.997 opiniones
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 73 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.546 opiniones

¿Has estado en Barcelo Maya Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Colonial

Establecimiento: Barcelo Maya Colonial
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez | Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Colonial Puerto Aventuras
Barcelo Maya Colonial Riviera Maya/Puerto Aventuras