“Para relajarse 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Lima, Perú
“Para relajarse 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Lindo hotel, con muchas actividades durante todo el día y dependiendo del gusto o edad de cada persona. La comida es variada! Y si quieren ir a los restaurantes "privados" no se olviden de reservar con anticipación y preguntar por los días que no atienden.
OJO, no hay wi-fi gratis! Y el costo por unos días es carísimo, así que lo mejor será activar el roaming o comprar el paquete de datos que ofrecen en el aeropuerto. También hay tiendas con computadoras de alquiler, pero son muy malas, antiguas y lentas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones mas cercanas a las playas y otras a las piscinas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado huésped,
El Hotel Barceló Maya Colonial agradece profundamente el tiempo que ha tomado para platicar su experiencia durante su pasada visita.
Agradecemos los comentarios sobre los restaurantes a la carta y del servicio de Internet que proporciona el Hotel; Sus comentarios nos ayudan a mejorar dia con dia por lo que nuevamente agradecemos nos lo haya hecho llegar.
La Gerencia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
punta arenas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabo de pasar 1 semana en este complejo turístico , donde esta todo incluido . El lugar es maravilloso , todo impecable , el personal atento . La alimentación excelente de todo tipo de comida.
En servicio de problemas en la habitación no es muy rápido o simplemente no llegan , a veces al servicio de limpieza se le quedan las cosas de aseo olvidadas en el baño.
El wi-fi es pagado y nadie responde por la caída del sistema en este caso fueron 2 días por corte de luz.
Poco aire acondicionado en el lobby , o, en los restaurantes .
La verdad que igual volvería a ese lugar

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá un tercer piso que es el último y la verdad que donde mires es precioso ya sea hacia la piscin...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,
Le aseguramos que seguiremos al cuidado de este paraíso para disfrute de nuestros huéspedes y que la próxima vez que nos visite viva otra nueva experiencia.
Irún, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia del hotel fue muy buena.
En todo momento nos sentimos bien recibidos y muy pendientes en todo momento de nosotros.
El hotel es espectacular con toda clase de lujos para cualquier tipo de viaje se realizar
Como crítica para mejorar :
1: gran olor en las habitaciones, aunque el servicio se esfuerza para que este lo mejor ordenado.quizás habría que neutralizar esto de alguna manera
2: poco ocio a partir de las 22 horas , salvo discoteca
Gran experiencia en vuestro hotel, repetiremos!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para pasar las vacaciones ya sea en pareja o con la familia. Muy bellas y limpias instalaciones, personal atento y amigable, alimentos deliciosos, muy buenas actividades y cercania a parques ecoturísuticos. Único dato negativo: el Wi-Fi cuesta.

Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,
Barceló Maya Colonial agradece sus amables comentarios los cuales hemos revisado con el personal involucrado en su entera satisfacción y cumplimiento de sus expectativas.
Gracias por su preferencia y esperamos poder recibirles nuevamente.
Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Viaje tipo de 9 días-7 noches a Riviera Maya entre mi pareja y yo en mayo de 2006 - la web de tripadvisor, no me deja poner una fecha anterior a agosto 2013 -, antes de la llegada de "enan@s" a casa. Elegimos la cadena Barceló por la calidad que representa y no nos equivocamos. Tanto el check-in (y el check-out) como el servicio nos sorprendió por su rapidez y su eficiencia. Y qué decir de su comida...; cuando sales al extranjero, quieres conocer su gastronomía. Pero nuestros estómagos no están preparados para desayunar frijoles todos los días. Un buen jamón con aceite y tomate no están mal tampoco, y en el Barceló lo hay y muy bueno (y no es un mero jamón serrano). Si a ésto sumamos variedad y calidad en todos sus buffets, creo no equivocarme en decir que el Barceló puede considerarse una buena opción para turistas latinos (y muy especialmente para españoles) en lo que a gastronomía se refiere. Habitaciones amplias, buena limpieza, servicio atento y muy correcto, buena playa y amplio abanico de actividades hacen de este hotel una buena elección.
Y, por último, decir que su situación central entre Playa del Carmen y Xel-Há hacen que puedas organizar tus salidas y excursiones desde un punto óptimo. Nosotros alquilamos un coche durante tres días para visitar los lugares más alejados (Cobá, Chichén Itzá, Tulum,...); para ir a Xel-Há (la entrada la habíamos comprado por su web) cogimos una "Van" junto a trabajadores de hoteles y demás... mucho más barato y sin riesgos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienes una orientación excelente; por unas verás la playa o las piscinas, mie...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped,
El Hotel Barceló Maya Colonial agradece profundamente el tiempo que ha tomado para hacernos llegar sus amables comentarios, los cuales han sido compartidos con el staff involucrado en su entera satisfacción de servicio.
Esperamos verlo pronto en esta su casa.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
4.5 de 5 estrellas 6.085 opiniones

¿Has estado en Barcelo Maya Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Colonial

Establecimiento: Barcelo Maya Colonial
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez | Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 463 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Colonial Puerto Aventuras
Barcelo Maya Colonial Riviera Maya/Puerto Aventuras