“Normalito”
Opinión sobre Barcelo Maya Colonial

Barcelo Maya Colonial
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 1 agosto 2014

Bueno, digamos que el hotel no tiene nada de especial, y por supuesto no vale pagar 1.000 euros por una estancia allí, hay hoteles muchísimo mejores por este precio, vamos por partes:
- La habitación está bien, la cama es muy cómoda y las televisiones son nuevas. Los inconvenientes que vi, solo uno de los enchufes en la habitación (de 3) funcionaba correctamente, los aparatos de aire acondicionado hacen un ruido horrible, aunque claro te acabas acostumbrando. La limpieza está bien, aunque claro nosotros dimos propina a la de la limpieza.
- La playa, tiene bastantes piedras grandes dentro del agua que tienes que evitar para poder bañarte sin accidentes, las hamacas son un poco incomodas la verdad.
- La comida. Bueno he estado en 3 todos incluidos con este y tengo que decir que la comida de este ha sido sin duda la PEOR, la comida es de muy mala calidad, la elaboración de los platos es pésima, por dios no sabían ni preparar pasta como es debido!! El desayuno muy muy batallero, no había ni un tio haciendo crepes, algo vital yo creo, las tortillas francesas que hacían dejaban mucho que desear y de la comida típica de México mejor ni hablamos, lo único pasable los tacos de pollo.
- La bebida. He estado en hoteles en Punta Cana y me han puesto el ron que yo he querido sin necesidad de pagar más, en el Barcelo, si querías salirte de bebida garrafón ASQUEROSA tenías que pagar.
- El personal, pues depende de con quien te encontraras, algunos muy regulares, otros muy bien y otros fatal, pero esto es lo de menos la verdad. Si das propinas a diestro y siniestro todo va como la seda claro.
- Las excursiones. POR DIOS QUE LADRONES!!!!! LADRONES!!!! Lo digo alto y claro, nos querían cobrar por ir al Chichen Itza 140 euros 2 personas SIN BEBIDAS!! Y eso que yo ya había pagado un Todo Incluido al hotel, inaudito la verdad. si querías bebidas 180 euros. Cual es mi sorpresa cuando hablo con una agencia de fuera del hotel y por 75 euros 2 personas tengo exactamente los mismos servicios que me ofrecía el hotel! De verdad no contraten ninguna excursión con los touroperadores o el hotel porque son unos ladrones, hay muchas agencias fuera del hotel, yo lo hice con Easy Tours y salí muy contenta y satisfecha.
No se, no volvería a este hotel la verdad. Buscaría otro por ese precio que seguro que sería mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado/a Huésped,

Agradecemos sus comentarios los cuales hemos revisado con los encargados y nos ayudan a mejorar nuestro servicio dia con día.
Lamentamos que se haya llevado una mala imagen con los detalles que nos describe. En Barcelo trabajamos para brindar Seguridad y Calidad en cada uno de nuestros servicios ofrecidos y le aseguro que buscaremos siempre la mejor opción para nuestros clientes.

Esperamos poder atenderle nuevamente para demostrar el verdadero servicio del Hotel Barceló.

La Gerencia

Escribe una opiniónOpiniones (6.354)

1.860 - 1.864 de 6.354 opiniones

Opinión escrita 30 julio 2014

Este hotel all inclusive no solo te hace vivir las maravillas de sus playas sino que te permite descansar en contacto con la naturaleza, sin mayores ruidos urbanos y con todos los servicios disponibles te predispone solo a disfrutar alejado de la rutina ....Lindìsimo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo premium frente al mar son amplias y muy cómodas para ir en familia
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estmado huésped,

Agradecemos profundamente sus amables comentarios los cuales haremos llegar al personal involucrado en entera satisfacción.
Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarle y trabajar para sorprenderle con nuevas aventuras y servicios.

Opinión escrita 30 julio 2014

El hotel es muy agradable y muy completo, las habitaciones son amplias , la playa un paraíso , las piscinas enormes , tienen incluso un bar dentro, son tan amplias las instalaciones que nuestros hijos adolescentes siempre encontraban algo para hacer y nosotros pudimos descansar realmente , veníamos de los agotadores parques de Disney/universal
El all inclusive es real, la comida rica, variada y surtida , los restaurantes temáticos muy buenos, especialmente el mexicano
El Gim bastante completo
El teatro ofrece espectáculos diferentes todas las noches
Súper recomendable!
La relación precio calidad muy satisfactoria
La única crítica es que no tenían habitaciones contiguas o comunicadas entre sí

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado huésped,
Agradecemos su visita al Hotel Barceló Colonial y haremos llegar sus amables comentarios al staff involucrado en la entera satisfacción de sus expectativas así como esperamos poder tener oportunidad de recbirles nuevamente.
Lamentamos no haber contado con habitaciones comunicadas disponibles durante su estancia y será un placer tomar sus solicitudes en su siguiente visita al Hotel.
Nuevamente gracias por sus comentarios!

Opinión escrita 26 julio 2014

El complejo es inmenso, entre el colonial y el tropical el tropical es mucho mas lindo y mas acogedor, la comida es bien buena, pero la limpieza en las habitaciones es pésima,las habitaciones tienen mucha peste a humedad, a tal punto que se le impregna en la ropa, he tenido que lavar varias veces la ropa para quitarle el mal olor,la playa no esta mal aunque jamas como las de Cuba, hay piedras a la entrada, y algunas pequenas partes estan buenas, pero si son bien cristalinas y agradables, la atención de los camareros no es la mejor tratándose de un lugar como este que hay tanta competencia, el internet olvidenlo, es bien caro y no hay wi fii.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos su visita así como sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro programa de Mantenimiento y la Supervisión de los servicios.
El Hotel cuenta con internet WiFi así como limpieza diaria de la playa. Revisaremos sus amables comentarios con los encargados.

Opinión escrita 24 julio 2014

por desgracia pase unas vacaciones en el "hotel" barcelo maya. compramos en la agencia de viajes el colonial (precio intermedio) pero cuando llegamos al hotel nos mandaron al beach (el mas economico), despues de reclamos y al otro dia nos pasaron al colonial y alli comenzo nuestro calvario.
el dia que pasamos en el beach la habitacion era mejor que la del colonial y la comida era mucho mejor que la del colonial, en el colonial la tv. era un televisor de los antiguos, pero muy antiguo y solo podiamos ver un canal por que el control no funcionaba, lo arregle yo comprando las baterias y colocandoselas, el telefono de la habitacion nunca lo pudimos usar, reclamamos y un tecnico del hotel nos dijo que el no podia hacer mas nada que no tenia ninguno para cambiar ¿¿¿??? por lo que usabamos el telefono de la habitacion de mis padres que era la contigua.
el aire acondicionado de la habitacion de mis padres la unica forma de apagarlo (no se podia regular) por que parecia una camara de frio, era abriendo la ventana que da al jardin, con lo cual se apaga el aire. las toallas de baño fueron una mugre, con manchas de sangre y manchas negras, despues de quejarnos y no tener respuesta decidimos por consejo de las mucamas usar las de la pileta, que esas las podiamos cambiar las veces que quisieramos.
la comida un desastre total todos los dias los mismos platos y nada de variedad, despues de quejarnos aparecieron algunas cosas pero no las reponian asi es que se terminaban y no habian mas (jamon, cebiches, camarones), uno no podia ni siquiera elegir una mesa para cenar, un dia mis padres ya habian ido al restaurante y cuando nos dirigimos nosotros no nos dejaban ir a la mesa con ellos, querian que fuesemos a otro sector ¿¿¿???? olor a carcel ???? pero yo pague mucho por estar con un servicio de carcel!!!!!!
los bares de la pileta no tenian nada disponible, llego el caso que un dia casi no tenian que servir y un huesped peruano le hizo poner en un vaso lo que habia disponible y lo mando al camarero a que se lo sirva al gerente.
la playa esta llena de piedras y con un olor nauseabundo a materia fecal, termine con una otitis que ya lleva 60 dias que regrese y no me la pueden curar, ya me trataron con varios remedios.
nos dieron una encuesta para llenar y como pueden imaginar fue lapidaria, fue para que don barcelo viniera a pedirnos disculpa en persona pero lo unico que conseguimos fue que nos mandaran una botellita de champaña muy ordinaria al cuarto, yo me pregunto ¿una botellitia de champaña de cuarta cubre el precio de esa estafa????????????????
pagamos el internet por toda la estadia (carisimo) y fallaba todo el tiempo, cuando reclame recibi la respuesta mas estupida que esperaba, me dijo la empleada que me daba una semana mas de servicio, ¿para que quiero yo el servicio de internet de playa del carmen si estoy en mi casa en argentina?????????
en resumidas cuentas recibi un serivicio de un hotel de cuarta, pague como cinco estrellas y nadie ni siquiera me manda un correo pidiendome disculpas por el pesimo servicio, deje mis datos en la encuesta y en la recepcion, al sr. barcelo le importa muy poco como se atienda a los clientes, le interesa vender y nada mas.
no le compro mas al operador
no ocupo mas un barcelo en ningun lado
y me encargare de que todo el mundo conozca la mugre que es ese hotel.
es la tercera vez que voy a playa del carmen, las otras dos fui a un riu y queria cambiar, este hotel es mas caro que el riu, como me arrepiento, los riu no son el gran hotel pero se acercan mas a las cinco estrellas.
saludos
espero que les haya servido mi comentario
aclaro que espere 60 dias para hacerlo ya que esperaba que se me pasara la bronca.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado huésped,
Antes que todo agradecemos su pasada visita al Hotel Colonial y lamentamos los incidentes que nos menciona a través de este medio.
Es para nosotros muy importante saber su experiencia y trabajar mas fuerte dia con dia para la mejora continua en nuestro servicio, áreas y atenciones.
Realmente lamentamos que las atenciones durante su estancia no hayan borrado la mala imagen que claramente se llevo y le aseguramos que revisaremos los detalles con cada encargado para que esto no vuelva a suceder. Acerca de las televisiones le podemos comentar que se han modernizado así como otros servicios se han reforzado.
Nuevamente enviamos nuestras disculpas y esperamos tener oportunidad de demostrar el verdadero servicio Barceló.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Occidental at Xcaret Destination
N.° 74 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Barcelo Maya Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Colonial

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez | Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios: 194 € - 389 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Colonial Puerto Aventuras
Barcelo Maya Colonial Riviera Maya/Puerto Aventuras