“Le sobra una estrella” 3 de 5 burbujas

Barcelo Maya Colonial
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
“Le sobra una estrella”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos mi pareja y yo del 02 de agosto al 08 de agosto de luna de miel. Lo primero, ni un detalle en nuestra habitación. Lo reclamamos a través de nuestro contacto en el hotel y todavía lo estoy esperando.
La habitación es muy normal y el servicio de limpieza para mi gusto, lo peor. Pago un 5 estrellas para evitar estar llamando a recepción para que me repongan el gel o me cambien las toallas y desgraciadamente tuve que hacerlo es más de una ocasión.
Instalaciones espectaculares. Servicio de camareros....a los americanos si les hacen caso porque van con dólares por delante, así que con eso os lo digo todo.
En resumen, decepcionante.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado (a) Huésped,
Agradecemos su visita al Hotel Barceló así como sus comentarios que nos ayudan a mejorar día con día.
Es para nosotros muy importante conocer las necesidades de nuestros clientes y estamos atentos a las sugerencias para lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.
Lamentamos que debido a su experiencia se haya llevado una mala imagen de nosotros y le aseguramos que seguiremos trabajando en la mejora continua.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (241)
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

excelente atencion que se resume en amabilidad absoluta de su personal!!! bares, piscinas, playa, disco, comida, deportes en fin por esos precios no pretender que el check in sea en minutos ni la acomodacion en segundos y veo que hay gente que no sabe de cocina internacional eso que lo digan los franceses y hasta los mexicanos por favor si buscan algo superior a este paraiso paguen mas!!!!!! y vuelvo este septiembre que lo espero con ansias un saludo a RAMIRO el mejor botones del colonial!!!
marcela y edgardo

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es Buena
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Colonial, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado (a) Huésped,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir su experiencia durante su estancia en el Hotel Barceló Maya Colonial. Es un placer para cada miembro del Hotel haber cumplido con la satisfacción de sus necesidades y esperamos recibirle pronto para los festejos de nuestro Mes Patrio!
Valladolid, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

He estado en el mes de Julio en este hotel y mi experiencia es que no vuelvo a un Barceló por si acaso son todos como este.
La recepción es lo mas parecido a una ventanilla de una administración publica,
La habitacion tenia un olor repugnante a humedad que nos hizo lavar a fondo toda la ropa sin usar.
No tiene Wiffi, mejor dicho si lo tienen pero tienes que pagarlo y pagarlo bien
No tiene enchufe de corriente a 220V, yo necesitaba uno para un aparato medico y no me solucionaron nada, simplemente me marearon una mañana casi entera para al final no darme solucion sino que fuese a Playa del Carmen y me comprase un trasformador
La comida bastante repetitiva
Animacion NULA
La playa es bastante pedregosa
En fin, un error

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No me convenció este hotel. De entrada se negaron a cambiarnos la habitación. Habíamos solicitado dos camas (viajaba con mi hermana) y nos dieron una. En un alarde de profesionalidad, se ofrecían a hacernos el sofá de la habitación, increible!.
Mucho cartón piedra en este hotel: la playa aparentemente bonita, pero con muchas piedras y sin servicio de bebidas en las hamacas; todo incluido, pero con poco personal en los bares. Se tardaba una eternidad cada vez que pedías una bebida; las tiendas dentro y fuera del hotel de ínfima calidad; el alquiler de coches carísimo (24 horas reales 115 US$); a la hora de comer y cenar el servicio muy deficiente: cuando venían a interesarse ya llevábamos mas de la mitad de la comida o cena. Barceló, por mi experiencia, es siempre así, dá mucho menos de lo esperado.

• Se alojó en julio de 2014
      Habitaciones
Estimado (a) Huésped,
Agradecemos sus comentarios los cuales reviaremos con los encargados en tema de asignación de habitaciones. Es para nosotros muy importante cumplir con las solicitudes de nuestros clientes mientras la ocupación nos lo permita. Lamentamos cualquier inconveniente generado así como la falta de servicio que nos menciona amablemente.
Esperando nos brinde una nueva oportunidad de demostrar el verdadero servicio de Barceló nos quedamos en espera de recibirle nuevamente.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Definitivamente no volvería. Es mi 2da vez en Playa del Carmen. Hemos ido al Iberostar Quetzal de Playacar del cual nos hemos enamorado profundamente y decidimos invertir un poco mas de dinero yendo al Barceló imaginando que sobrepasaría nuestras expectativas.... y definitivamente superó pero el ESPANTO!
Desde que llegamos todo fue complejo... desde el check in que tardaron 4 horas en asignarnos una habitación (llegamos a las 12am y nos dieron una habitación a las 16hs!!!)
Las habitaciones con serios problemas de refrigeración. Yo llegué intoxicado con un unico deseo de poder acostarme y descansar un poco pero se me hizo imposible ya que el cuarto estaba congelado y la temperatura a pesar de cambiar la temperatura en los controles no bajaba.
La comida standard total, siempre lo mismo. Eso si, los restaurantes de especialidades eran riquisimos.
La playa del Maya Colonial en apariencia hermosa, pero realmente era horrible! Llena de piedras! Mi mujer al 2do día se lastimó un dedo del pié con una roca y estuvo el resto de las vacaciones caminando mal.
El equipo de animación INEXISTENTE!!!! Mientras que en el Iberostar estabamos todo el día yendo de actividad en actividad aquí no había nada! Deprimente!
Lejos del centro y de cualquier civilización. Pensamos que por estar mas cerca de Tulum encontraríamos mayor lujo y mejores playas y nos equivocamos demasiado. Un desperdició de dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente pidan una hab del piso superior que son las que están un poco mas actualizadas que l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimado (a) Huésped,
Agradecemos sus comentarios los cuales revisaremos con los encargados en tema de mantenimiento de habitaciones. Es para nosotros muy importante cumplir con las necesidades básicas de nuestros servicios. Lamentamos cualquier inconveniente generado así como la falta de servicio que nos menciona amablemente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
N.° 13 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 2.941 opiniones
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 69 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.420 opiniones

¿Has estado en Barcelo Maya Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Colonial

Establecimiento: Barcelo Maya Colonial
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez | Km 266.3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Colonial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Expedia, Booking.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Colonial Puerto Aventuras
Barcelo Maya Colonial Riviera Maya/Puerto Aventuras