“Bastante bueno”

Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Bilbao, España
“Bastante bueno”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos del 10-17 de Junio. El tiempo fue perfecto, y solo llovió 2 horas.

El Barcelo Tropical forma parte junto a 4 hoteles más de un inmenso resort, dividido en 3 áreas:
Hotel Maya-Caribe,
Hotel Colonial-Tropical
Hotel Palace.
A pesar de que todos son 5 estrellas, podrían equivaler comparando con España a un 3 sup./ 4 , 4 sup./5 y 5 semi lujo respectivamente.
Los Buffet de Maya y Caribe no tienen aire acondicionado, sino ventiladores.
Las instalaciones son espectaculares todas ellas y no falta de nada: montones de agencias para contratar excursiones, tiendas, spa, medico, misa ...

El spa es precioso, probamos una reflexología y puedo decir que es el mejor masaje que me he dado nunca. ( y son unos cuantos).

El personal no puede ser mas amable, atento y trabajador.

La limpieza y mantenimiento son difícilmente mejorables, puede que la razón se deba, a que según nos contaron, el dueño viaje mínimo cada 6 meses. Los jardines son impresionantes y de cuando en vez topas con algún animalito. Pensábamos que como mucho, podría tener 3 años, sin embargo ronda los 12.

Solo se pueden poner 2 peros:
La comida tanto en los buffets como en los restaurantes a la carta, tiene buena presencia, sin embargo no termina por ser del todo buena. Se queda en un 5.5 /10. Los buffets tienen principalmente una sección gigante de ensalada, otra de fruta, otra de pizza, otra mexicana (super repetitiva), rincón pequeñísimo vegetariano. A la plancha la mayoría de ocasiones solía haber tan solo una carne y ya hecha. Poco pescado. Solo comimos un día fuera del hotel y la gastronomía mexicana, como era de suponer, es mucho mas amplia y sabrosa que lo que allí se mostraba.

Respecto a la playa es muy bonita y está muy bien en cuanto a extensión. Solo hay clientes del hotel, por lo que muy tranquila y segura.Tiene bastantes rocas, pero al fin encuentras por donde entrar al agua. La arena es super blanca, pero tiene muchas conchitas, piedritas y palitos, por lo que para andar no es la mejor. Los deportes náuticos que se ofrecen gratuitamente en el hotel, se realizan en la zona cercada con mas rocas, por lo que nos dio miedo caernos allí con la piragua...etc. Después de haber estado en otras del Caribe, se queda con un 5.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 14 marzo 2016
Apreciable arai840,

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por su valiosa opinión, permitanos comentarle que Barcelo Maya Beach Resort ha sido remodelado y nos gustaría mucho que nos volviera a visitar.

Saludos Cordiales,

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y bonito, ubicación relativamente cerca de xelha y xcaret.
Restaurantes tematicos... Mexicano fabuloso... Carnes muy bueno. Buffets, hay de todo y Depende de la suerte que tengas, bastante bien en general.

Cuartos, nos tocò cerca del mar planta baja... Mucho ruido por la mananas u el cuarto olía muchisimo a humedad, cosa q a nosotros no nos molestò. El cuarto un poco "viejo" en decoracion y almohadas horribles, eso Si. Durísimas.

En general costo beneficio bastante decente. Spa muy bueno.

• Se alojó en abril de 2012
Apreciable maycd,

Queremos decirle gracias por compartir su opinión, primero que nada le queremos decir que el SPA ha sido remodelado y estamos seguros que le gustaría mucho si nos volviera a visitar. Las almohadas del hotel son nuevas, contamos con una variedad que seguro le gustará. Estamos a sus órdenes.

Atentamente,

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 20 abril 2012

Fuimos con toda mi familia, siete personas, la pasamos magnifico, el hotel en su totalidad es increible... los parques, las piletas, la playa grande, extensa y exotica, la comida variada, rica y los espectaculos nocturnos muy buenos, solamente en la recepcion tuvimos un problemita, les falta comunicacion a mi entender entre ellos. pero en si todo muy bien, una de las mejores vacaciones de mi vida. lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
1 Gracias, Sergio Javier J... J
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 20 mayo 2016
Estimado Sr. Sergio Javier

Permita me enviarle un cordial saludo parte de toda la familia Barcelo.

Agradeciendo su apreciable comentario, nos alegra el saber sus vacaciones fueron una experiencia para toda la vida, tanto para usted como para su familia.

Así mismo esperamos pronto contar nuevamente con su grata presencia en nuestro complejo y seguir siento parte de sus recuerdos.

Saludos

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 13 abril 2012

Estuvimos con mi pareja en este hotel en la segunda quincena de marzo de este año. El hotel es hermoso, impecable (todo el tiempo hay gente encargandose de la limpieza), con espacios comunes naturalmente ambientados y las habitaciones son super comodas y amplias. Lo bueno es que al estar en este hotel podíamos usar todos los servicios de los otros 3 hoteles barceló (el maya / maya beach y colonial). Obviamente el unico excluido era el Deluxe.
Si hay algo malo de nuestra estadía fue que coincidimos con la época del spring break, por lo cual los yankies adolescentes tornaban algunas noches demasiado alborotadas y al reclamar no hacían demasiado para mejorar la situación.Adicionalmente cuando ingresamos al hotel no pudieron asignarnos una habitacion matrimonial (me comentaron que no garantizan esto con las reservas) pero luego de 2 noches nos solucionaron el tema.
Por el resto lo recomendaríamos con los ojos cerrados.
Excelente la atención de todo el personal, desde el de limpieza hasta los conserjes y personal de empresas turísticas que tienen sus puestos en el hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 15 mayo 2016
Estimada: Natty_Argentina

Permítanos expresar nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios en TripAdvisor acerca de su reciente estancia en el Hotel Barceló Maya Tropical, nos sentimos muy honrados al escuchar que los servicios y atención fueron de su agrado.

Opinión escrita el 28 marzo 2012

Desde el primer momento, la atención impecable, la limpieza de todas las instalaciones perfectas, todo brilla. La comida, lo que gusten y muy rico. Las playas y el mar, de lo mejor... 100% recomendable. Gracias, un viaje inolvidable. Leo y Naty de Argentina.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 2 mayo 2016
Estimado: leonardo m

Enviamos un saludo muy cordial desde Barcelo Maya Tropical, nos encantaría que se diera un tiempo para visitarnos otra vez. El Resort ha cambiado mucho en los últimos meses. Gracias por sus recomendaciones y comentarios.

Saludos cordiales,

Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Barcelo Maya Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Tropical

Establecimiento: Barcelo Maya Tropical
Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Tropical
Hotel Barcelo Maya Tropical Puerto Aventuras