“Muy buenas vacaciones” 4 de 5 burbujas

Barcelo Maya Tropical
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
“Muy buenas vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Nos hospedamos toda la familia y la verdad que lo encontramos muy agusto. Todo esta perfecto, desde restaurantes hasta habitaciones. El mar tiene rocas y pocos espacios para nadar pero por el contrario la playa esta muy limpia, calmada y, como cualquiera en la riviera maya, muy hermosa. Cabe mencionar que pagamos estancia premium la cuál, además de muchos otros beneficios, nos hacia acredores a habitaciones cerca del mar y las albercas lo cuál fue un verdadero descanso ya que el hotel es demasiado grande. En cuanto a servicio, hay gente de todo tipo, como en cualquier otro lugar, pero la mayoría eran hostiles y no tení
an muy buena actitud, pero esa sería mi única queja durante mi estancia. En general todo muy bien! Recomendado a un 90%

• Se alojó en julio de 2012
    • 3 de 5 burbujas
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 14 marzo 2016
Estimado AngelGalNu,

Queremos expresar nuestro agradecimiento por su opinión, permitanos comentarle que Barcelo Maya Beach Resort ha sido remodelado y nos gustaría mucho que nos volviera a visitar. Estamos a sus órdenes.

Cordialmente,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2012

en general todo estuvo excelente he mos viajado en familia otras ocasiones a esta cadena de hoteles y han sido mis mejores vacaciones pues los recomiendo ampliamente por tener las mejores instalaciones, servicios de buffet excelentes, trato amable,completo en cuanto a las habitaciones comodas las camas ,sabanas super limpias ,toallas,todo exelente-el unico inconveniente es lo lejos y lo costoso de los taxis ,deberia de haber servicio del hotel al aeropuerto o un sitio de taxis.

Estimado Huésped,

Queremos darle las gracias por su valiosa opinión, así como comentarle que Barcelo Maya Beach Resort ha sido remodelado. Nos reiteramos a sus órdenes.

Muy Cordialmente,

Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2012

Alojamiento bien, comida excelente, buen servicio, personal amable, en este mes de Junio que estuve ahi, las playas muy bien porque el agua estaba a muy buena temperatura, las piscinas muy bien el agua calientita no fria, las bebidas en general bien, pero si quieres tomar vinos de buena calidad, tienes que pagar una cuota adicional a tu hospedaje que cuesta $20 dolares por noche por persona y desgraciadamente fuimos yo y mi esposa y ella no toma vino, deberían cambiar esta opción exclusivamente para los que tomamos, porque si va una familia de 4 personas tienes que pagar por todos!!!!. De cualquier forma recomiendo ampliamente este complejo de hoteles y todos sus servicios.

Estimado ChavaHdez,

Queremos expresar nuestro agradecimiento por su opinión, permitanos comentarle que Barcelo Maya Beach Resort ha sido remodelado y estamos seguros que le gustaría mucho si nos volvieran a visitar.

Muy Atentamente,

Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos del 10-17 de Junio. El tiempo fue perfecto, y solo llovió 2 horas.

El Barcelo Tropical forma parte junto a 4 hoteles más de un inmenso resort, dividido en 3 áreas:
Hotel Maya-Caribe,
Hotel Colonial-Tropical
Hotel Palace.
A pesar de que todos son 5 estrellas, podrían equivaler comparando con España a un 3 sup./ 4 , 4 sup./5 y 5 semi lujo respectivamente.
Los Buffet de Maya y Caribe no tienen aire acondicionado, sino ventiladores.
Las instalaciones son espectaculares todas ellas y no falta de nada: montones de agencias para contratar excursiones, tiendas, spa, medico, misa ...

El spa es precioso, probamos una reflexología y puedo decir que es el mejor masaje que me he dado nunca. ( y son unos cuantos).

El personal no puede ser mas amable, atento y trabajador.

La limpieza y mantenimiento son difícilmente mejorables, puede que la razón se deba, a que según nos contaron, el dueño viaje mínimo cada 6 meses. Los jardines son impresionantes y de cuando en vez topas con algún animalito. Pensábamos que como mucho, podría tener 3 años, sin embargo ronda los 12.

Solo se pueden poner 2 peros:
La comida tanto en los buffets como en los restaurantes a la carta, tiene buena presencia, sin embargo no termina por ser del todo buena. Se queda en un 5.5 /10. Los buffets tienen principalmente una sección gigante de ensalada, otra de fruta, otra de pizza, otra mexicana (super repetitiva), rincón pequeñísimo vegetariano. A la plancha la mayoría de ocasiones solía haber tan solo una carne y ya hecha. Poco pescado. Solo comimos un día fuera del hotel y la gastronomía mexicana, como era de suponer, es mucho mas amplia y sabrosa que lo que allí se mostraba.

Respecto a la playa es muy bonita y está muy bien en cuanto a extensión. Solo hay clientes del hotel, por lo que muy tranquila y segura.Tiene bastantes rocas, pero al fin encuentras por donde entrar al agua. La arena es super blanca, pero tiene muchas conchitas, piedritas y palitos, por lo que para andar no es la mejor. Los deportes náuticos que se ofrecen gratuitamente en el hotel, se realizan en la zona cercada con mas rocas, por lo que nos dio miedo caernos allí con la piragua...etc. Después de haber estado en otras del Caribe, se queda con un 5.

Apreciable arai840,

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por su valiosa opinión, permitanos comentarle que Barcelo Maya Beach Resort ha sido remodelado y nos gustaría mucho que nos volviera a visitar.

Saludos Cordiales,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y bonito, ubicación relativamente cerca de xelha y xcaret.
Restaurantes tematicos... Mexicano fabuloso... Carnes muy bueno. Buffets, hay de todo y Depende de la suerte que tengas, bastante bien en general.

Cuartos, nos tocò cerca del mar planta baja... Mucho ruido por la mananas u el cuarto olía muchisimo a humedad, cosa q a nosotros no nos molestò. El cuarto un poco "viejo" en decoracion y almohadas horribles, eso Si. Durísimas.

En general costo beneficio bastante decente. Spa muy bueno.

• Se alojó en abril de 2012
Apreciable maycd,

Queremos decirle gracias por compartir su opinión, primero que nada le queremos decir que el SPA ha sido remodelado y estamos seguros que le gustaría mucho si nos volviera a visitar. Las almohadas del hotel son nuevas, contamos con una variedad que seguro le gustará. Estamos a sus órdenes.

Atentamente,

4.5 de 5 burbujas 6.266 opiniones

¿Has estado en Barcelo Maya Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Tropical

Establecimiento: Barcelo Maya Tropical
Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Tropical
Hotel Barcelo Maya Tropical Puerto Aventuras