“Hermoso hotel, pero....” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Montevideo, Uruguay
“Hermoso hotel, pero....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy buenas.
Las piscinas y espacios verdes son espectaculares.
La comida excelente. Pero, la atención deja mucho que desear.
No es posible que un hotel de esa categoría te cobre el wifi. La verdad es lamentable.
Habíamos reservado en el Barcelo Maya Colonial dos meses antes y cuando llegamos nos habían cambiado al Maya Tropical sin avisarnos. Según ellos era lo mismo pero nos queda la duda.
En las habitaciones, no te reponen diariamente lo que deberían en un all inclusive. Hay que estar reclamando.
En cuanto al descanso.....La mayor parte de los turistas son de EEUU. Comienzan a tomar cerveza y otras bebidas alcohólicas muy temprano. Cuando llega la tardecita ya están alegrones y gritan mucho. En las madrugadas, cuando regresan a sus habitaciones, van a los gritos sin importar que los demás huéspedes estén durmiendo. No se que, pero creo que el hotel debería hacer algo ya que todos los que estamos allí y pagamos tenemos los mismos derechos. Fuimos en temporada baja, no quiero saber como será en temporada alta.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Mónica O.

Antes que nada agradecerle por la oportunidad que nos dan al elegirnos para disfrutar sus vacaciones y su mención especial por las instalaciones, áreas naturales y comida; áreas en las que especialmente los colaboradores ponen mucho esfuerzo desde muy temprana hora y hasta altas horas de la noche para servirles a cada uno de nuestros huéspedes que nos honran con su visita.

Permítanos agradecer su preferencia, sus valiosos comentarios nos ayudan día a día a mejorar nuestro servicio y son de gran ayuda para implementar las medidas necesarias y evitar quejas futuras. Cada una de sus sugerencias y observaciones son tomadas muy en cuenta, lamentamos la mala impresión causada por el comportamiento de los otros huéspedes.

Apreciamos el tiempo tomado para escribir su experiencia y compartirla a través de este portal, reiteramos una disculpa por no exceder sus expectativas, esperamos nos de la oportunidad de servirle y nos reiteramos a sus órdenes.

Cordialmente,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel es muy lindo, el unico problema es cuando queres algun servicio: reservar restaurants para comer a la noche, atencion al cliente, toallas en la playa y habitaciones. Nadie se preocupa mucho por atenderte, deberian pagarle mas al personal para que se preocupe un poco por satisfacer al cliente.
la comida es my buena, habitaciones normales, pero los telefonos son antiguos y no funcionan, la TV no es plana y se ve muy mal, no dejan toallas, jabones, etc...deberian hacerle una modernizacion importante a todo! se quedo en los ochentas.
Las piscinas son maravillosas, los buffets tambien. La comida de fin de año espantosa, no habia menu de niños y se quedaron sin postres...
los shows dejan bastante qeu desear y las actividades son muy escasas.
a las 11 de la mañana no hay mas toallones en la playa/piscina...y nadie se molesta en resolverte ningun tema....
El servicio de internet que es pago, solo funciona en el lobby y en un bar cercano al lobby, en las habitaciones no funciona. la lavanderia hace muy bien su trabajo pero por dos dias perdieron unos tennis y no aparecian. Semoran bastante. En la playa no hay seguridad suficiente y no me animaba a dejar articulos valiosos, porque hubo hurtos mientras yo estaba ahi.
A las 7 AM ya estaban los que hacen el servicio de habitacion a los gritos por los pasillos....imposible descansar hasta mas tarde.
hay helados pero no hay conos.....todo es un tema.....

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar la atencion al cliente, todo es un problema, internet no funciona, en el dolphinaris no me d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Le agradecemos la oportunidad que nos dio al elegirnos para sus vacaciones y su mención especial por las instalaciones, áreas naturales y comida en general.

Permítanos agradecer su preferencia, sus valiosos comentarios nos ayudan día a día a mejorar nuestro servicio y son de gran ayuda para implementar las medidas necesarias y evitar quejas futuras. Cada una de sus sugerencias y observaciones son tomadas muy en cuenta, lamentamos la mala impresión causada en la Cena de Fin de Año; así como el resto de incidentes que Usted menciona, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas.

Apreciamos el tiempo tomado para escribir su experiencia, reiteramos una disculpa por no cumplir sus expectativas y esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para poder cambiar la impresión causada.

Enviamos un afectuoso saludo,

Atentamente

Concepción, Bio-Bio, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Para ir al grano:

Instalaciones: Maravillosas, pieza amplia y equipada, espacioso, hermosa vegetación, piscina increíble, moderno, espacioso y muy bien diseñado y decorado.

Comidas: Comidas variadas, sabrosas (en general salvo algunas excepciones) y limpias. Los temáticos no me parecieron especialmente rescatables, normales nada más. Ojo; falla en sabores de algunas frutas, poca variedad de bebidas light y no tienen té negro del normal en amplias cantidades... hay que peleárselos.

Atención: No me considero un admirador de los mexicanos, los considero una cultura algo torpe y poco atente (muy lejano a Dominicanos y Cubanos por ejemplo). Eso se refleja en el hotel, intentan atender bien, pero son un poco lentos, poco chispeantes y parecieran algo cascarrabias.

Conectividad: Wifi pagado (50 dólares la semana), puede usarse sólo un dispositivo a la vez, cuesta sacarlo y colocar el otro... es rápido pero se cae seguido; sólo sirve en habitaciones (ALGUNAS), lobby y partes del comedor.

Playa: Preciosa, pero se nota que la "arreglaron", el agua es tibia, oleaje generalmente tranquilo, pero si hay viento se pone bravo. Palmeras preciosas, muchas reposeras y buenos equipos acuáticos.

Distancias: Una hora de Cancún, cerca de Xcaret (muy recomendable, tercera vez que voy), Xplod (no alcanzamos a ir) y Playa del Carmen (está preciosa e inmensa la 5° avenida).

Delfinario: Bonito, muy buen toque, pero el show diario es corto y nadar con ellos sale muy caro.

Tiendas: Buenas, gran variedad, precio razonable.

Tragos: Malos, la piña colada era hielo con piña y los demás que probe ninguna maravilla. Se les acabababan las bombillas y las que quedabasn las partían por la mitad; insólito eso.

Animación: Mala también, son pocos, no muy entusiastas y juegos fomes... primera vez que vego un "bingo" dentro de las actividades. De nuevo los Dominianos destrozan en esto a los Mexicanos.

Disco: La Jaguar funciona de 11 a 2, es buena en general, bonita y espaciosa... pero los días qeue fuimos iba mucho gringo jugoso y era casi pura música electrónica, faltan mas temas latinos.

Volvería??? Sí, nos faltó Xplod, Tulum, Whetan Wild y personalmente la Coco Bongo. Da para volver y salvo los detalles es muy buen hotel.

Comentario aparte las "incréibles" normas del aeropuerto Mexicano; te requisan toda bebida, gel o crema sobre 100 Ml... ¿¿¿razones??? Algo de la presión del avión, pero al pasar a ebarque te venden las mismas bebidas que antes requisan sin problemas....
La verdad no me agradan los Mexicanos, tienen mucho que aprender como cultura con los turistas, deberían mirar a sus países cercanos que, siendo mucho más pobres que ellos, son mil veces más alegres, atentos y despiertos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan el edificio Yucatán, ojalá habitaciones al medio (entre las 30 y 70), ya que queda cerca tanto...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Sr. Gonzalo E,

Reciba saludos cordiales desde la Riviera Maya, agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir a detalle su pasada experiencia en Barcelo Maya Tropical, queremos comentarle que sus comentarios son muy importantes para nosotros y hemos trabajado en cada uno de los puntos de mejora que usted menciona.
Nos reiteramos a sus órdenes y esperamos que nos de la oportunidad de volver a hospedarlo en un futuro.

Atentamente,

Barcelo Maya Tropical
gteoperaciones,tropical@barcelomaya.com
Irapuato, Guanajuato, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

... cobran por el wi-fi! :( Muy recomendable el restaurant Capri de especialidades (italiano), tienditas que te sacan de apuros, barra libre de calidad y los buffets surtidos y para todos los gustos. Nunca acabas de recorrerlo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Marian_Betanzos
Nos sentimos muy agradecidos por habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones y comparta su experiencia a través de Tripadvisor.

Nos alegra saber que haya sido de su agrado el Restaurante de Espacialidades Italiano, efectivamente “Carpri” es uno de los restaurantes favoritos de nuestros huéspedes; muchas gracias por sus amables comentarios acerca de la gran variedad y calidad de los buffets.

Cada opinión es muy importante para nosotros.

Esperamos nos visite nuevamente, será un placer recibirle y atenderle.

Atentamente,
gte.operacionestropical@barcelomaya.com
Villa de Alvarez, Colima, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Sin duda alguna es un hotel cómodo y muy grande, yo tuve brazalete premium y tuve facilidades de acceso a todo por esto, sin embargo el personal administrativo se portaba muy cortante o seco, nada amable, quienes si lo hacían eran los meseros y botones, sin embargo al pedir servicio a la habitación (comida) la encargada de la linea de Room Service se portó de lo más grosera como si me estuviera haciendo un favor al enviarme mi pedido y me negó que tuvieran un alimento que todos los días veía en el hotel, sonaré muy quisquillosa pero igual soy un cliente, no le estaba pidiendo la gran cosa, y encima me resonga de que ya habíamos pedido de ese cuarto, cuando solo llamaba para pedirle ese ingrediente, en fin... uno de los del lobby también muy seco como si me hiciera un favor al darme información. La comida era buena, sin embargo el agua natural, agua fresca de sabores o café me sabían salados, no se a que se debiera...

Consejo sobre las habitaciones: Está tan grande el hotel que es difícil decir como elegir una habitación buena para dormir, eso depe...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 8 junio 2015
Estimada Fabbvars,

Antes que nada gracias por la retroalimentación acerca de su estancia en el Hotel Barceló Tropical. Nos hubiera gustado saber que su estancia fue placentera; son los comentarios de nuestros huéspedes lo que nos ayudan a mejorar nuestros servicios día con día.

Lamentamos la impresión causada y por favor reciba una disculpa.

Esperamos nos de la una oportunidad y cambiar su impresión. Por favor no dude en contactarnos.

Cordiales saludos a Villa de Alvarez, Colima, Mexico.
Barceló Maya Tropical
4.5 de 5 burbujas 6.270 opiniones

¿Has estado en Barcelo Maya Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Tropical

Establecimiento: Barcelo Maya Tropical
Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Barcelo, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Tropical
Hotel Barcelo Maya Tropical Puerto Aventuras