“Hay mejores, ejemplo el iberostar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Tropical

Añadiste Barcelo Maya Tropical a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Tropical
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
“Hay mejores, ejemplo el iberostar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El barceló maya tropical no cumplen con lo que prometen (salida tardía, botella de vino espumoso en la habitación, detalle de bienvenida, monto de la reservación). En recepción, en vacacionesbarceló y en bares de las albercas, existe trato preferencial al extranjero. Las habitaciones sumamente austeras. La comida después del tercer día se vuelve monótona, por cuatro noches de hospedaje solo puedes reservar en dos ocasiones en restaurantes a la carta.

En conclusión, por el precio creo que vale la pena buscar otras opciones, en mi caso me regreso al iberostar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Eduardo,

Le saludamos cordialmente y agradecemos su opinión acerca de su estancia en Barceló Maya Tropical. Trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio e instalaciones, esperamos que nos de la oportunidad de volver a hospedarle.

ATTE

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos con mi familia por tercera vez. Como siempre todo excelente. La atención del personal sobresale. Estoy molesto solamente por la falta de criterio comercial. En el 2012 nos alojamos 10 pax, en el 2013 8 pax y este año 12 pax. Siempre entre 10 y 14 días. Nos visitó un familiar y por unas horas nos cobraron 80 Dolares.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Oscar,

Antes que nada le ofrecemos una disculpa y agradecemos sus comentarios acerca de su pasada experiencia en Barceló Maya Tropical.
Trabajamos diariamente para mejorar la estancia de nuestros huéspedes y agradecemos su evaluación de los servicios e instalaciones. lamentamos que su familiar no haya tenido tiempo para disfrutar del “Pase Dia” al Hotel.
Muchas gracias por su preferencia,

Atentamente,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Las piezas son amplias y cómodas. Las comidas son de gran variedad con vegetales y frutas de muy buena calidad y muchas alternativas: ensaladas frescas y frutas maduras comida. Pescado y carnes de calidad también. El bar ofrece bebidas de primera calidad. Todo el personal es muy amable y son rápidos para atender. Las instalaciones son muy bien mantenidas , parece todo nuevo. Las piscinas y zona de playa muy bien organizado. El delfinario una maravilla!!
Unica observación : Las camas son un poquito duras con sensación plástica

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas, si fiuma primer piso sino es preferente las de pisos superiores
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Guillermo,

Le agradecemos sus comentarios acerca de su visita a Barceló Maya Tropical, así como la calificación que otorga al Servicio, Limpieza y Habitaciones.

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Cordialmente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En términos generales buen hotel, falta variedad de comida en los buffets que están en las albercas, el horario de los snack muy limitado.

El servicio en la playa deja mucho que desear para ser un todo incluido (hay muy poco servicio en la playa)

La habitación la entregaron un poco tarde sin servicio de bar.

Por cada 5 moches tienes derecho a dos restaurantes a la carta con reserva, para mi punto de vista no debería de haber limite, adicional estos restaurant son muy pequeños para el tamaño del complejo.

Consejo sobre las habitaciones: El snack en la playa debería tener mas horas y mas variedad de comida ya que solo esta disponible po...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciable Guillermo S.,

Permítanos agradecer su preferencia, sus valiosos comentarios nos ayudan día a día a mejorar nuestro servicio y son de gran ayuda para implementar las medidas necesarias. Cada una de sus sugerencias y observaciones son tomadas muy en cuenta.

Deseamos comentarle que se trabaja constantemente en los menús de los Centros de Consumo y en la distribución del personal para servir a un aproximado de 2000 huéspedes diariamente; en cuanto a las cenas en los Restaurantes Temáticos a la fecha son tres reservaciones y en un futuro próximo se estarán abriendo algunos más para que puedan disfrutar de ellos.

Agradecemos la oportunidad que nos dio al elegirnos para sus vacaciones, apreciamos el tiempo tomado para escribir su experiencia y esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro.

Por favor acepte nuestra disculpa por cualquier mala impresión causada.

Saludos Cordiales

cancun quintanaroo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

el hotel es muy bonito en su conjunto, enorme pero todo cerca, por muy raro que esto pueda parecer es uno de los pocos hoteles que tiene esta gran ventaja, la playa es muy bonita la alberca impresionante y muy disfrutable, la mayoria del personal con muy buena actitud salvo algunas excepciones en las cuales si se nota mucho la preferencia hacia el turismo norteamericano, el check in rapidisimo y las chicas muy amables te explican todo detenidamente y siempre dispuestas ayudar.

separando un poco

Comida:
la comida en general es buena quizas la unica pega es que les falta variedad en los almuerzos sentia que comia en un snack y no en un buffet.
la cena en los restaurantes de especialidad muy rica me toco el santa fe y el capri se come muy rico lo unico que no nos gusto mucho a mi esposa y a mi es que sentimos que las mesas quedaban demasiado cerca unas de otras.

Show:
divertidos y muy buenas para pasar el rato

Playa y Piscinas:
sin duda lo mejor del hotel la playa es muy bonita como pocas en la Riviera Maya y miren que conozco varias, las albercas gigantes y muy ricas el agua ni caliente ni fria en su punto simplemente.

Habitacion:
comoda un poco humeda pero se soluciona encendiendo el aire acondicionado, quizas les haga falta una remodelacion ya se ven algunas partes algo desgastadas pero veo que en ese tema ya el hotel esta tomando cartas en el asunto.

Bebidas:
todo muy rico bebidas premium con costo extra pero la verdad no es necesario.

en general como dije al principio muy bonito hotel ¿volveria? si a mi esposa y a mi en su conjunto nos gusto mucho tiene muchas mas puntos a favor que encontra asi que Barcelo espero vernos el proximo año por ahi

Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: escogan segundo o tercer piso las vistas son privilegiadas desde cualquier habitacion
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciable JorgeIyuc,

Le agradecemos la oportunidad que nos dio al elegirnos para disfrutar sus vacaciones y su mención especial por las instalaciones y personal del staff.

Permítanos agradecer su preferencia, sus valiosos comentarios nos ayudan día a día a mejorar nuestro servicio y son de gran ayuda para implementar las medidas necesarias y evitar quejas futuras.

Cada una de sus sugerencias y observaciones son tomadas muy en cuenta, lamentamos la mala impresión causada. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. También comentarle que se trabaja constantemente en el mantenimiento de todas las instalaciones por el hecho de que nos encontramos situados en un región de mucha húmedad.

Apreciamos el tiempo tomado para escribir su experiencia y agradecemos la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para poder cambiar la impresión causada en algún momento.

Enviamos un afectuoso saludo,

N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 estrellas 2.506 opiniones
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa All Inclusive
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 estrellas 3.685 opiniones

¿Has estado en Barcelo Maya Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Tropical

Establecimiento: Barcelo Maya Tropical
Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Barcelo, Hotel.de, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Tropical
Hotel Barcelo Maya Tropical Puerto Aventuras