“Lindo resort para pasarlo en familia y con amigos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Tropical

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Santiago, Chile
“Lindo resort para pasarlo en familia y con amigos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve con un grupo de amigos pasando una semana de vacaciones. El resort es típico de playa, básico sin lujos. Habitaciones cómodas, de buen tamaño. Restaurantes estándares. El buffet tiene opciones de desayuno muy buenas y variadas. Para cena y almuerzo para mi gusto faltaban más opciones de comida sana, como ensaladas. Los restaurantes que son con reserva nunca tenían espacio para nuestro grupo, recomiendo hacer las reservas el mismo día que se llega para todas las noches que tengan posibilidad. Tuve la oportunidad de probar el restaurant de carnes y no estuvo mal. El servicio en general fue normal , no destacaba. Fuimos tres en la habitación y tuvimos que insistir varias veces para que nos la prepararan como tal, ya que estaba preparada para dos personas.
El servicio de paseos y actividades pagas y organizadas por el hotel son recomendables. Tienen muchas opciones y si bien son más caras que en agencias fuera del hotel, son buenas y las recomiendo.
Las actividades de entretención eran las normales y básicas en este tipo de resort.
Lo recomiendo para familias que quieran pasar un buen momento. Para grupos de amigos que busquen compartir lindos momentos con tranquilidad y relax.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación tranquila recomiendo las que dan a los jardines más lejos de la playa y de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Sol20142014,

Reciba saludos cordiales desde la Riviera Maya. Queremos agradecer sus comentarios acerca de su pasada experiencia en Barceló Maya Tropical. Para el hotel es muy importante contar con su opinión pues gracias a ello podemos mejorar cada día. Esperamos que nos de la oportunidad de volver a hospedarle.

Muchas gracias por su preferencia,

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos 10 dias en el verano 2013 ........ excelente en todo!!!!!!. El ALL INCLUSIVE y sus restaurants son geniales, con mucha varidad. Los espectaculos nocturnos son imperdibles, de muy alta calidad. Las habitaciones son amplias y muy bien ubicadas dentro del complejo. Los animadores con re buena onda, excelentes. TODO SUPER!!!!!!. Lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr. Carlos Alberto F. ,

Agradecemos que comparta su experiencia en Barceló Maya Tropical a través de este portal, nos complace saber que el hotel e instalaciones han sido de su agrado. Para nosotros es muy importante su opinión.

Muchas gracias por elegirnos, esperamos que nos otorgue la oportunidad de volver a hospedarle.

Cordialmente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El complejo es grande y muy bonito, a pesar de lo grande que es todo queda cerca, lo cual es una sorpresa. Las albercas son enormes, pero podrían disfrutarse más si no estuvieran hirviendo, ya que con el calorón, lo que uno quiere es refrescarse, aparte de que deberían prohibir que se aparten los camastros en esta área. De los restaurantes no tengo queja, los alimentos fueron de mi agrado totalmente. Algo que me dejó algo mal es que de 20 meseros, 3 son muy amables con los huéspedes nacionales, los demás tienen preferencia con los extranjeros y te ignoran o hacen mala cara, al igual que otros empleados,del 90% el 10 son agradables, la concierge no nos daba ni los buenos dias. Por otra parte las habitaciones dejan mucho que desear, ya que pagas más que en los Beach o Caribe y las habitaciones de estos son mucho más bonitas. Pasando a algo mejor, la playa es muuy bonita y se disfrutan los camastros ya que hay muchas palmeras y no sientes tanto el calor. En el teatro no hubo shows variados, hubo estilo tropical dos días seguidos, son buenos pero no para ver dos noches lo mismo. La verdad es que tenía expectativas muy altas sobre este resort ya que he visitado el Barceló Huatulco varias veces y es de nuestros favoritos ya que aunque es mas pequeño,es acogedor y el personal te trata de maravilla, por lo contrario el Tropical es muuuuy bonito, pero si hay varias cosas que ya dije antes, que hay que tener en cuenta. Podría regresar, pero no al tropical, tal vez al Beach.

Se alojó el junio de 2014
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimada Eliza R,

Agradecemos que comparta su experiencia en Barceló Maya Tropical, nos complace saber que el hotel e instalaciones han sido de su agrado, le aseguramos que trabajaremos en los puntos que nos menciona pues es muy importante para nosotros saber las opiniones de todos nuestros huéspedes y así poder brindarles el mejor servicio.

Muchas gracias por su preferencia, esperamos que nos otorgue la oportunidad de volver a hospedarle y asegurarnos que esta vez sea todo de su agrado.

Cordialmente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El barceló maya tropical no cumplen con lo que prometen (salida tardía, botella de vino espumoso en la habitación, detalle de bienvenida, monto de la reservación). En recepción, en vacacionesbarceló y en bares de las albercas, existe trato preferencial al extranjero. Las habitaciones sumamente austeras. La comida después del tercer día se vuelve monótona, por cuatro noches de hospedaje solo puedes reservar en dos ocasiones en restaurantes a la carta.

En conclusión, por el precio creo que vale la pena buscar otras opciones, en mi caso me regreso al iberostar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
Estimado Eduardo,

Le saludamos cordialmente y agradecemos su opinión acerca de su estancia en Barceló Maya Tropical. Trabajamos diariamente para mejorar nuestro servicio e instalaciones, esperamos que nos de la oportunidad de volver a hospedarle.

ATTE

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos con mi familia por tercera vez. Como siempre todo excelente. La atención del personal sobresale. Estoy molesto solamente por la falta de criterio comercial. En el 2012 nos alojamos 10 pax, en el 2013 8 pax y este año 12 pax. Siempre entre 10 y 14 días. Nos visitó un familiar y por unas horas nos cobraron 80 Dolares.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado Oscar,

Antes que nada le ofrecemos una disculpa y agradecemos sus comentarios acerca de su pasada experiencia en Barceló Maya Tropical.
Trabajamos diariamente para mejorar la estancia de nuestros huéspedes y agradecemos su evaluación de los servicios e instalaciones. lamentamos que su familiar no haya tenido tiempo para disfrutar del “Pase Dia” al Hotel.
Muchas gracias por su preferencia,

N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 estrellas 7.275 opiniones
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 estrellas 3.859 opiniones

¿Has estado en Barcelo Maya Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Tropical

Establecimiento: Barcelo Maya Tropical
Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 469 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Maya Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Hotel.de, Odigeo, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Tropical
Hotel Barcelo Maya Tropical Puerto Aventuras