“Una de cal y una de arena”
Opinión sobre Barcelo Maya Tropical

Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
“Una de cal y una de arena”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Eramos un grupo numeroso 12 entre mayores y menores. Es la tercera vez que voy a este hotel siempre conforme con todo lo que ofrece tanto en confort, sus playas y su personal. Por desgracia un tarde una señora que formaba parte del grupo, estaba en la playa se levantó de la reposera hizo un mal movimiento cayó apoyando la mano y se quebró la muñeca. Inmediatamente pedimos ayuda y el guardavidas vino sin ningun elemento de emergencia y antes que nada nos dijo que no podía hacer nada allí, que concurriera a la sala sanitaria que cuenta el hotel aclacando que salía la consulta básica U$S 100.- y que no estaba vinculada a ninguna seguro de viajero. Primer tema, en esas circunstancias uno quiere recibir apoyo y no que le planteen otro problema. Llegamos a la sala allí le diagnosticaron fractura y le inmobilizaron el el brazo y la mano cobrando U$S 150.-. Nos sugirieron que fueramos a la ciudad de Playa del Carmen (25 km) pero que recomendaban que lo hicieramos en ambulancia ( el hotel cuenta con una) y que el costo era de U$S 600.- Viendo que no era una cosa de gran importancia y tampoco riesgo, ante se panorama decidimos comunicarnos con la asistencia el viajero que teníamos contratada. Hasta allí el hotel me parece que actua solamente comercialmente y cuando uno tiene un problema que en ese momento en que uno está disfrutando y que seguramente se va hacer cargo de los gastos, que se ocasionen no parece una actitud hospitalaria hacer esos planteos y no tener elementos básicos en la playa de primeros auxilios. Quisieron inmobilizar la muñeca con un bolígrafo y un pañuelo o algo por el estilo que eran de otros turistas.
Lo bueno es que antes de tomar una decisión es que pedimos comunicarnos con el seguro del viajero y en el sector de apoyo al huesped los encargados del hotel autorizó llamados gratuitas con la asistencia en el exterior y se pusieron a disposición.
Todo terminó felizmente con una muñeca enyesada, pero me parece bien el apoyo recibido para comunicarnos, pero la actitud comercial de emergencia médica del hotel no le hace bien a su imagen. Aclaración fuimos en taxi y nos salió U$S 50.-

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene dificultades subir escaleras solicitar las de planta baja o las que está cerca de los asce...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Dear rtamagno,

Le agradecemos la oportunidad que nos dio al elegirnos para sus vacaciones.

Permítanos agradecer su preferencia y sus valiosos comentarios, porque ellos nos ayudan día a día a mejorar nuestro servicio y son de gran ayuda para implementar las medidas necesarias y evitar quejas futuras. Cada una de sus sugerencias y observaciones son tomadas muy en cuenta, lamentamos la mala impresión causada.

Apreciamos el tiempo tomado para escribir su experiencia, reiteramos una disculpa y esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para poder cambiar la impresión.

Enviamos un afectuoso saludo hasta Buenos Aires, Argentina.

Barceló Maya Tropical

• Chino (simplificado) primero
Lucerna, Suiza
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Con algunos inconvenientes que se pudieron solucionar, ejem. cambio de habitacion por el mal funcionamiento del aire acondicionado, cambio de almohadas por unas mas blandas.. gracias a el personal siempre disponible y amable.

Eran vacaciones asi que olvide estos detalles y disfrute mis vacaciones al maximo al igual que el resto de mi familia.

Un punto negativo es el mal funcionamiento del WIFI, que ademas tiene un costo de 14 dolares por dia!!!

Aclaro que no lo tuve que pagar ya que me lo ofrecieron gratis como compensacion por los incovenientes que tuvimos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Apreciable Cynthia C.

Le agradecemos la oportunidad que nos dio al elegirnos para disfrutar sus vacaciones y su mención especial por nuestro staff.

Permítanos agradecer su preferencia, sus valiosos comentarios nos ayudan día a día a mejorar nuestro servicio. Lamentamos los incidentes de la habitación y del wifi que ocurrieron durante su estancia, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para poder cambiar la impresión causada. No dude en contactarnos.

Enviamos un afectuoso saludo hasta Lucerna, Suiza.

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Viajo con mi hija hace más de 15 años a Mexico y al comienzo ibamos a los hoteles de Playacar y Cancun, pero desde que conocimos el Barcelo , nos enamoramos del lugar y sobre todo de lo generosa y amable de su gente.
Lo recomiendo sin duda, tiene de todo y para todos los gustos, excelente calidad y precio, una playa preciosa y extensa donde a veces no te cruzas con nadie, un lindo delfinario , tiendas, restaurante y un Bar precioso con piano y cantantes.
Un lugar exelente para descansar y cargar pilas y de donde no se necesita salir.
Queda cerca de todo los centro de atraciones turistica y a 15 minutos en van a Playa del Carmen. El lugar preciso para pasar una vacaciones inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: si se quiere descansar y dormir siesta hay que elegir las habitaciones de cara al sur y ojala en el...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Mariana R,

Enviamos cordiales saludos desde Barcelo Maya Tropical, agradecemos su lealtad y le aseguro que somos muy afortunados por contarle entre nuestros huéspedes repetitivos.
Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro Servicio e Instalaciones, para nosotros es muy importante contar con su aprobación.
Nos reiteramos a sus órdenes y quedamos atentos a su próxima visita.

Respetuosamente,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acudimos con un grupo de amigos a un matrimonio en Barcelo Maya Tropical. Lo màs destacable es la amabilidad de toda la gente que atiende. Es un tìpico hotel todo incluido, con excelente playa pero con la particularidad de que ademàs se puede nadar con delfines en el mismo hotel. Un poco lejos de Playa del Carmen, pero a veces una agradece estar lejos de la ciudad para un descanso efectivo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones espaciosas en general y tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Marcelo P,

Reciba un cordial saludo desde Barcelo Maya Tropical, agradecemos sus comentarios acerca de sus pasadas vacaciones, gracias por resaltar que la amabilidad de las personas que están a su servicio le ha complacido.
Tenga usted por seguro que seguiremos trabajando cada día para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes un grato recuerdo.

Esperamos contar con su preferencia en el futuro.

Atentamente,

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 31 julio 2014

He ido muchisimas veces a Palya del Carmen, pero estos últimos 12 años he estado sólo en el Barceló ya que tiene una de las Playas más lindas de la Riviera, 2 Kilometros con aguas tranquilas y llena de peces con mucha vida marina en sus arrecifes, ahora desde diciembre funciona un desfinario que es el sueño de grandes y niños donde una puede ver los delfines durante todo el dia actuando o nadando. Su gente es tan cariñosa que no dan ganas de volver a casa , ya que te hacen sentir en todo momento que eres lo más importante para ellos. Los jardines que rodean el Resort son de lo más hermoso que hay lleno de flores y animalitos que le dan más alegria a las vacaciones, Para la familia entera es un lugar soñado donde encuentras de todo para hacer y/o comer y beber. Lo recomiendo a ojos cerrados para quienes deseen descansar y disfrutar en familia o con amigos. A 15 minutos de Playacar y cerca de Tulum, Xcaret. Lo tienes todo y lo pasaras fantastico, yo en Junio estuve con mi familia y 3 amigas y esperamos volver cuantas veces se pueda. Le pongo un gran 7

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan las mas cerca a las Palapas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciable María Soledad W.,

Le agradecemos nos haya elegido para disfrutar sus vacaciones y su mención especial por la playa que tiene Barceló, nos sentimos complacidos que haya disfrutado de ella. Gracias por la mención hacia nuestros colaboradores, instalaciones, áreas, naturaleza, todo en general.

Apreciamos el tiempo tomado para escribir su experiencia y su invaluable recomendación. Por favor no dude en contactarnos, nos sentiremos muy horados de que nos visiten en un futuro Usted, sus amigos y familiares.

Enviamos un afectuoso saludo hasta Viña del Mar, Chile.

Barceló Maya Tropical
Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Barcelo Maya Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Tropical

Establecimiento: Barcelo Maya Tropical
Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Barcelo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Tropical
Hotel Barcelo Maya Tropical Puerto Aventuras