“SOLO DECIRLES, QUE NO RECIBI, LO QUE COMPRE. SIN AFAN DE MOLESTAR A NADIE” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Barcelo Maya Tropical

Barcelo Maya Tropical
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
“SOLO DECIRLES, QUE NO RECIBI, LO QUE COMPRE. SIN AFAN DE MOLESTAR A NADIE”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

por medio de la presente solo decirles que se nos asigno una habitacion , bueno, dos habitaciones muy deterioradas, no habia pantunflas, no habia jabon corporal, y algunos detalles mas, las bebidas que incluian mi paquete todo incluido eran de marcas raras o desconocidas para mi. solo pido que no se engañe al cliente al ofrecer sus habitaciones, eso si, el personal fue muy atento para solucionar esos detalles.dentro de sus alcances.

Consejo sobre las habitaciones: la funcion de las habitaciones esta bien claro,, solo que hace falta mantenimiento y renovacion, eso...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Apreciable Beto M.

Gracias por su visita y comparta su experiencia a través de Tripadvisor.

Gracias por su mención especial para los colaboradores.

Cada una de sus sugerencias y observaciones son tomadas muy en cuenta, lamentamos la mala impresión causada durante su estancia. Permítanos hacerle saber que sus valiosos comentarios nos ayudan día a día a mejorar nuestro servicio y son de gran ayuda para implementar las medidas necesarias y evitar quejas futuras.

Reiteramos una disculpa por no exceder sus expectativas, esperamos nos de la oportunidad de servirle y nos reiteramos a sus órdenes.

Le enviamos saludos cordiales.

Barceló Maya Tropical

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy grande y con hermosas instalaciones. Les recomiendo conocer todo el resort desde el principio para programar tus actividades. Nos tocó remodelacion del teatro del hotel así que el show era afuera y con pocas sillas. Si no llegabas temprano no podías disfrutarlo. Los únicos contras :
La mayor parte del personal es poco o nada servicial. Pocas personas encontramos que fueran amables. Solo el Bell boy. El check in ok. Y uno que otro mesero. Parecían enojados siempre.
La barra libre incluida no es de tan buena calidad.
Si no te gusta recorrer grandes distancias no es tu hotel.
Como puse pudo haber sido excelente lástima del personal que incluso te hacían pasar malos ratos. Yo volvería porque es un lugar hermoso . Pero mis familiares no. Ellos prefieren riu ya que ahí si es todo incluido de verdad y con un trato excelente de todos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Lorena V.

Agradecemos nos hayan visitado y comparta su experiencia a través de Tripadvisor.
Gracias por su mención especial por las instalaciones.

Cada una de sus sugerencias y observaciones son tomadas muy en cuenta, lamentamos la mala impresión causada por los inconvenientes que surgieron durante su estancia.

Apreciamos el tiempo tomado para escribir su experiencia, esperamos nos de la oportunidad de servirle en un futuro y demostrarle la verdadera Calidad de nuestro servicio. No dude en contactarnos.

Le enviamos saludos cordiales hasta Monterrey.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Eramos un grupo numeroso 12 entre mayores y menores. Es la tercera vez que voy a este hotel siempre conforme con todo lo que ofrece tanto en confort, sus playas y su personal. Por desgracia un tarde una señora que formaba parte del grupo, estaba en la playa se levantó de la reposera hizo un mal movimiento cayó apoyando la mano y se quebró la muñeca. Inmediatamente pedimos ayuda y el guardavidas vino sin ningun elemento de emergencia y antes que nada nos dijo que no podía hacer nada allí, que concurriera a la sala sanitaria que cuenta el hotel aclacando que salía la consulta básica U$S 100.- y que no estaba vinculada a ninguna seguro de viajero. Primer tema, en esas circunstancias uno quiere recibir apoyo y no que le planteen otro problema. Llegamos a la sala allí le diagnosticaron fractura y le inmobilizaron el el brazo y la mano cobrando U$S 150.-. Nos sugirieron que fueramos a la ciudad de Playa del Carmen (25 km) pero que recomendaban que lo hicieramos en ambulancia ( el hotel cuenta con una) y que el costo era de U$S 600.- Viendo que no era una cosa de gran importancia y tampoco riesgo, ante se panorama decidimos comunicarnos con la asistencia el viajero que teníamos contratada. Hasta allí el hotel me parece que actua solamente comercialmente y cuando uno tiene un problema que en ese momento en que uno está disfrutando y que seguramente se va hacer cargo de los gastos, que se ocasionen no parece una actitud hospitalaria hacer esos planteos y no tener elementos básicos en la playa de primeros auxilios. Quisieron inmobilizar la muñeca con un bolígrafo y un pañuelo o algo por el estilo que eran de otros turistas.
Lo bueno es que antes de tomar una decisión es que pedimos comunicarnos con el seguro del viajero y en el sector de apoyo al huesped los encargados del hotel autorizó llamados gratuitas con la asistencia en el exterior y se pusieron a disposición.
Todo terminó felizmente con una muñeca enyesada, pero me parece bien el apoyo recibido para comunicarnos, pero la actitud comercial de emergencia médica del hotel no le hace bien a su imagen. Aclaración fuimos en taxi y nos salió U$S 50.-

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene dificultades subir escaleras solicitar las de planta baja o las que está cerca de los asce...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Dear rtamagno,

Le agradecemos la oportunidad que nos dio al elegirnos para sus vacaciones.

Permítanos agradecer su preferencia y sus valiosos comentarios, porque ellos nos ayudan día a día a mejorar nuestro servicio y son de gran ayuda para implementar las medidas necesarias y evitar quejas futuras. Cada una de sus sugerencias y observaciones son tomadas muy en cuenta, lamentamos la mala impresión causada.

Apreciamos el tiempo tomado para escribir su experiencia, reiteramos una disculpa y esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para poder cambiar la impresión.

Enviamos un afectuoso saludo hasta Buenos Aires, Argentina.

Barceló Maya Tropical
Lucerna, Suiza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Con algunos inconvenientes que se pudieron solucionar, ejem. cambio de habitacion por el mal funcionamiento del aire acondicionado, cambio de almohadas por unas mas blandas.. gracias a el personal siempre disponible y amable.

Eran vacaciones asi que olvide estos detalles y disfrute mis vacaciones al maximo al igual que el resto de mi familia.

Un punto negativo es el mal funcionamiento del WIFI, que ademas tiene un costo de 14 dolares por dia!!!

Aclaro que no lo tuve que pagar ya que me lo ofrecieron gratis como compensacion por los incovenientes que tuvimos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Apreciable Cynthia C.

Le agradecemos la oportunidad que nos dio al elegirnos para disfrutar sus vacaciones y su mención especial por nuestro staff.

Permítanos agradecer su preferencia, sus valiosos comentarios nos ayudan día a día a mejorar nuestro servicio. Lamentamos los incidentes de la habitación y del wifi que ocurrieron durante su estancia, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para poder cambiar la impresión causada. No dude en contactarnos.

Enviamos un afectuoso saludo hasta Lucerna, Suiza.

Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Viajo con mi hija hace más de 15 años a Mexico y al comienzo ibamos a los hoteles de Playacar y Cancun, pero desde que conocimos el Barcelo , nos enamoramos del lugar y sobre todo de lo generosa y amable de su gente.
Lo recomiendo sin duda, tiene de todo y para todos los gustos, excelente calidad y precio, una playa preciosa y extensa donde a veces no te cruzas con nadie, un lindo delfinario , tiendas, restaurante y un Bar precioso con piano y cantantes.
Un lugar exelente para descansar y cargar pilas y de donde no se necesita salir.
Queda cerca de todo los centro de atraciones turistica y a 15 minutos en van a Playa del Carmen. El lugar preciso para pasar una vacaciones inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: si se quiere descansar y dormir siesta hay que elegir las habitaciones de cara al sur y ojala en el...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
BMAYATROPICAL-GS, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Mariana R,

Enviamos cordiales saludos desde Barcelo Maya Tropical, agradecemos su lealtad y le aseguro que somos muy afortunados por contarle entre nuestros huéspedes repetitivos.
Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro Servicio e Instalaciones, para nosotros es muy importante contar con su aprobación.
Nos reiteramos a sus órdenes y quedamos atentos a su próxima visita.

Respetuosamente,

4.5 de 5 burbujas 6.271 opiniones

¿Has estado en Barcelo Maya Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Tropical

Establecimiento: Barcelo Maya Tropical
Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juarez, Km 266,3, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Maya Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Tropical
Hotel Barcelo Maya Tropical Puerto Aventuras