5.861 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Solo detalles que mejorar que no afectan, pero si cambiarlos. Si van a un restaurante de reserva vayan al Tokio. Todos muy amables, desde recepción hasta el chef que te cocina. La mesera super háblame y carismática, toda la gente debe de ser así.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
BMAYAFASEII, Propietario en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Querido, Aldair R

Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Opinión escrita hace 4 semanas

Deben mejorar la amabilidad de los bares, excepto la del bar donde esta la piscina "el cielito" , ahi son muy profesionales , de hecho, dos dias de 4 la pasamos ahi y fue increible, la piscina es comoda

Querido, cesar6morales

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Opinión escrita hace 4 semanas

Hay variedad de comida en todos los restaurantes eso hace que puedas elegir. Las personas que te atendían siempre eran muy amables y atentas a lo que necesitabas. lo único que si fue restringido y no me agrado que en los restaurantes a la carta todos tenían que pagar.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Querido, chuchoenlinea

Opinión escrita hace 4 semanas

Un buen lugar para descansar y pasarla bien en familia, la comida excelente, instalaciones cómodasSolo faltaron mas eventos y animación en las piscinas, ya que, estaban la mayor parte del tiempo en silencio

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
BMAYAFASEII, Gerente en Barcelo Maya Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Querido, omarku08

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.
Y apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es excelente tiene unas instalaciones muy modernas, el bar dentro del boliche es muy bueno, es maravilloso que te incluya los servicios de los 4 hoteles, sin embargo el perspnal es poco amable y atento, en el snack bar del tropical el bartender mut grosero y nada amable, le sirve a quien quiere, y no puedes ir personalmente a por tus bebidas porque no quiere atenderte te manda con el mesero

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Querida, helenaflores12

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Tropical. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar contínuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.
Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un proximo futuro.

Atentamente