Opiniones destacadas

Antonio C
Leer las 962 opiniones

700 resultados
Opinión escrita hace 6 días

Bello el show de los delfines!!! El mismo hotel cuenta con un delfinario... lo pueden creer!!! Es un espectáculo poder ver tan cerca a los delfines y por un valor adicional puedes interactuar con ellos!

Opinión escrita hace una semana

buen show de los delfines muy entretenido, muy buen trato a los huéspedes y mas el trato que le dan a los animales los cuidan mucho

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Muy divertido el show con los delfines, desgraciadamente no tuve la oportunidad de nadar con ellos, pero por lo visto en el show, digo que es una gran experiencia.

Gracias, Leonardo Guille... F
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Mis niños de 6 y 4 años disfrutaron! Hay varios programas para contratar... cómo estaba con niños chicos, hicimos el básico.... ellos gozaron!
Además, uno puede ver desde afuera a toda hora el movimiento de los delfines.... es muy lindo

Opinión escrita hace 4 semanas

Una opción excelente, para disfrutar dentro del mismo hotel del Barcelo Maya Grand Resort.. La mejor opcion para disfrutar dentro del hotel.. algo muy recomendable..

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una belleza más de los hoteles de la cadena Barceló,no sé pueden quedar sin conocer el Barceló maya gran resort

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

un lugar limpio y agradable a la vsta y al visitante
un espectaculo estupendo que lo disfrutamos en familia.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con nuestra hija disfrutamos de la hermosa muestra de ejercicios qué hacen los hermosos delfines que cuenta Barceló.

Hermosos ejercicios hacen la antesala para comprar actividades interactivas para doctorar en familia.

Muy bien logrado!

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una bonita experiencia con los delfines, su inteligencia, gracia y obviamente la emoción de poder verlos directamente y no a través de una pantalla...

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las piletas son muy pequeñas para los pobres delfines. No me agrado verlos allí. No me metí con ellos por esta razón. Creo que es una tortura para los pobres animales