“excelente”
Opinión sobre Dolphinaris Barcelo

Dolphinaris Barcelo
En el puesto nº 14 de 36 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de junio de 2014

compartis con los delfines de verdad. ojo al final te ofrecen las fotos y el video , el precio es de 360 dólares , diles q no y van rebajando, yo lo compré por 105 dolares

DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Barcelo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2014

Estimado visitante:
Es un placer para nosotros saber su opinión ya que esto es lo que nos mantiene dando lo mejor de nosotros cada día para que ustedes lo disfruten.
Agradecemos su visita y los esperamos pronto.

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Es muy caro para la interacción que se tiene y si tienes la mala suerte de que alguien contrata un paquete especial es menos lo que recibes si compras el básico.

Opinión escrita 20 de junio de 2014

Es un poco caro, pero merece la pena vivir esta experiencia con los delfines. Los instructores son muy majos y profesionales, y tienen un gran trato con los delfines. Es una experiencia increíble!

DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Barcelo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2014

Estimado visitante

Es un placer para nosotros haber contado con su visita y crearle esta grandiosa experiencia esperamos pueda regresar pronto y disfrutar de nuestras otras locaciones.

Opinión escrita 15 de junio de 2014

Me gustó muchisimo, presencie el show de delfines que hacen a diario a las 11:30 am, y algunas de las actividades que hacen con los delfines.. es un sitio pequeño pero bastante organizado y acogedor.. lo mejor de todo es que no hay que salir del complejo para disfrutarlo y es mucho mas accesible para los huespedes de los hoteles de barcelo.. creo que ha sido un acierto y un plus mas para el resort. Felicidades. De verdad me encanto y lo recomiendo

Estimado visitante
Es muy grato para nosotros formar parte de esta experiencia inolvidable con usted el servicio es nuestra prioridad y su satisfacción es nuestro objetivo, agradecemos su visita y esperamos poder verlos pronto en nuestras demás instalaciones como Cancún, Tulum, Riviera Maya.

Opinión escrita 11 de junio de 2014

El delfinario del Barceló es realmente muy lindo. Mi nieta nadó con los delfines y fué una experiencia maravillosa

Estimado visitante:
Agradecemos su visita y los esperamos pronto.