“Precioso el delfinario”
Opinión sobre Dolphinaris Barcelo

Dolphinaris Barcelo
En el puesto nº 14 de 36 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Tener en el mismo Resort es un plus muy grande, puedes verlos las veces que quieras. A las 11,30 hacen un pequeño show gratis.

DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Barcelo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimado visitante:
Gracias por sus comentarios, esperamos que la próxima vez pueda nadar o interactuar con los delfines le va a encantar esta experiencia única.

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

El nado "premiun" algo caro, pero permite interacciòn mayor con los delfines. El servicio de fotos bueno, pero conviene màs entre varias personas comprar un cd con muchas fotos que comprarlas aisladas.

Estimado visitante:
Nos da mucho gusto saber que disfruto la interacción con estos maravillosos mamíferos marinos, esperamos que para su próxima visita pueda disfrutar de nuestros demás delfinarios.

Opinión escrita 16 de julio de 2014

El espectáculo que ofrecen es más bien destinado a promocionar lo que puedes hacer con los delfines, por supuesto, previo pago.

Estimado visitante:

Gracias por todos sus comentarios y recomendaciones al público, nos complace saber que disfrutaron de esta maravillosa experiencia que es nadar con delfines ya que nuestro objetivo es que nuestros visitantes queden satisfechos.
Esperamos pueda visitarnos en nuestros otros delfinarios.

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Estuve en Julio con un grupo de amigos. La verdad nos encantó a todos. Si bien el valor es caro, vale cada centavo....
Elegimos la opción de que los delfines nos empujaran por los pies y nos dejen parados, y fue súper buena, aunque creo que es mejor para los hombres que tienen más fuerza y pueden dejar bien firmes las piernas. A las mujeres nos costó más porque se nos doblaban las piernas y los delfines no podían empujar. Recomiendo para mujeres optar por la opción de nado tomadas de las aletas. Por otro lado si hacen la de los pies, para las mujeres recomiendo llevar traje de baño entero ya que sino puede ocurrir algún inconveniente perdiendo la parte inferior de bikini.
Si van con niños que estos no sean los primeros en hacer el ejercicio ya que pueden asustarse, siempre mejor que lo hagan luego de que vieron a varios hacerlo.
Una crítica, no me parece correcto que cobren por guardar las pertenencias en un locker luego de cobrar USD 125 por toda la experiencia.

Estimado visitante:

Esperamos pueda visitarnos en nuestros otros delfinarios.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

- Hay un delfinario en el barceló tropical. cuesta 99 dólares por persona (hay otras tres opciones de 87, 112 y 123) . te dicen que dura una hora pero estás con los delfines muy poco, como media hora y sobre todo si hay 22 personas a la vez como me pasó a mí. te reparten en tres grupos dentro de la piscina pero es mucha gente, no disfrutas nada de ellos. me quedé muy sorprendida cuando, al salir, vi a 7 personas en la siguiente hora y los repartieron en tres grupos también con lo que estaban dos personas con un delfín y otro grupo de tres ¿por qué reparten a la gente tan mal????? yo estuve con otras 6 personas!!! cuando yo reservé nuestra visita con los delfines le pedí a Liliana que me dijera la hora en la que había menos gente y me engañó al decirme que a las 9.30. El instructor de los delfines no nos contó nada sobre ellos (a excepción del nombre) le tuve que preguntar yo todo!!! y en los pocos minutos que estás con ellos sólo se dedican a que te pongas al lado del delfín para que te hagan una foto y después vendértela carísima. Cuando reservé mi "cita" con los delfines me dieron varias opciones para pagarlo y yo por comodidad pedí que me lo cargaran a la habitación, pues cuando llegué allí me dice el chico que me atendió que no me lo podía cargar a la habitación y que fuese a por mi tarjeta de crédito. le pedí el teléfono y tuve que llamar yo misma a recepción para solucionarlo.
muy mal el delfinario y su personal. hay otros sitios mejores para nadar con delfines como xcaret. en mi grupo había una niña que pagó el programa más caro que es para estar allí todo el día y estuvo igual de mal que yo y poco tiempo

DOLPHINARIS, community team en Dolphinaris Barcelo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2014

Estimado visitante:

Apreciamos sus comentarios, referente a los programas estos se dividen en grupos y cada persona reserva la hora que desea realizar su nado.

La mayoría de nuestros programas tienen una duración de 1 hora lo cual se divide en 40 minutos efectivos en el agua y 20 minutos de orientación educativa, contamos con un programa el cual es el mas completo y tiene una duración de 7 horas y media.

Agradecemos su tiempo y opinión, esperamos en su próxima visita pueda disfrutar de este programa.