“simpático”
Opinión sobre Dolphinaris Barcelo

Dolphinaris Barcelo
En el puesto nº 15 de 36 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 de septiembre de 2014

Genial,si vas con niños"fliparan,el espectáculo se puede disfrutar de el,lo único q es previo pago es entrar a nadar con ellos

DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Barcelo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2014

Estimado visitante,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos causa mucha alegría saber que su familia haya disfrutado de la experiencia de nado con delfines. Dolphinaris es un espacio en el que las personas pueden interactuar con estos increíbles mamíferos marinos y compartir un momento mágico en familia. Nuestros programas de nado con delfines cuentan con tiempo de interacción, tiempo de aprendizaje acerca de su fisiología y comportamientos que dejan maravillados a las personas por la inteligencia con la que cuentan los cetáceos.

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos verlos de vuelta en Dolphinaris.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

Expectacular, estube con los delfines y me diverti mucho, son criaturas muy dulces y cariñosas.-
Este delphinario al que me refiero esta dentro del complejo del hotel.-

Estimado visitante,

Primero que nada, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios por este medio. Dolphinaris es un lugar mágico para quienes aman a los animales. Nuestra pasión son los delfines y ellos merecen el mejor de los cuidados. La confianza que tienen los delfines con los entrenadores hace que la experiencia resulte completamente satisfactoria.

Contamos con otros 4 delfinarios, que si nos permite, nos encantaría volver a saber sobre su experiencia en ellos. Es un placer servirle y un gusto enorme saber que el programa de nado con delfines excedió sus expectativas.

Esperamos verlo de vuelta en Dolphinaris.

Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Aunque la experiencia es única, nos parecieron 125 dolares por persona un poco caro, ya que la interacción es limitada. Fueron 25 minutos donde pudimos acariciarlos, saludarlos y nadar con ellos pero hasta ahí. Los delfines se ven super bien cuidados aunque nos pareció que el espacio donde viven es muy pequeño.

Estimado visitante,

Agradecemos de antemano sus comentarios. En Dolphinaris nos enfocamos en que la experiencia de conocer a los delfines sea inigualable. Los programas de nado que ofrecemos tienen una duración de 60 minutos, de los cuales 40 minutos son de interacción con los delfines, salvo entrenador por un día con duración de 8 horas, entrenador de delfines con duración de 5 horas y media y triple adventure con duración de 3 horas y media. El entrenador a cargo del grupo busca administrar el tiempo para que todos participen en la experiencia de igual forma y tengan oportunidad de interactuar con los delfines ese tiempo, realizando los diferentes comportamientos.

Dolphinaris siempre busca la mejor calidad en todos los aspectos para nuestros delfines. Es por ello que los delfines presentan el mejor de los cuidados. El tamaño de nuestros delfinarios están completamente aprobados por la NOM-135-SEMARNAT- 2004 (ECOL 135 7.4)

Con respecto al precio, le recomendamos visitar nuestra página web ya que contamos con promociones regularmente. De esta forma, esperamos que vuelva más veces y visite nuestros demás delfinarios.

Agradecemos su preferencia y sus comentarios.

Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Tuvimos la suerte de realizar el nado con delfines en un hotel lo cual salio mucho mas economico que realizarlo en los parques. Igualmente las fotos salieron muy lindas y fue una buena experiencia.

DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Barcelo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014

Estimado visitante
Es un placer contar con opiniones tan valiosas como las de usted, esperamos poder verlos pronto en nuestras demás instalaciones como Cancún, Tulum, Riviera Maya.
Los esperamos pronto.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Actividad solo si estas en Barceló, si la reservas por internet con tarjeta de credito te cobran hasta 50% menos de lo que te cobran alli. Es una piscina salada frente a una de las mejores playas de la Riviera. OJO te quieren cobrar hasta 400 US$ por tus fotos, deciles que solo queres unas cuantas y te van rebajando hasta llevarte TODAS por 100-150 USD unas 40 fotos. Si les insistes lo sacas en menos.

DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Barcelo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimado visitante:
Nos da mucho gusto saber que disfruto la interacción con estos maravillosos mamíferos marinos, esperamos que para su próxima visita pueda disfrutar de nuestros demás delfinarios.