“El hotel es bonito pero nosotros la pasamos pésimo”
Opinión sobre LM Hotel Boutique

LM Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Cancún, México
“El hotel es bonito pero nosotros la pasamos pésimo”
Opinión escrita el 30 julio 2012

Una muy mala experiencia, sólo nos quedamos una noche y con ganas de no regresar nunca,
sólo había un chico que apenas tenía poco tiempo en el hotel, jamás vimos a una recepcionísta, ni gerente ante quien quejarnos, nos quedamos sin agua!! desde la madrugada y tuvimos que salir de hotel sin poder bañarnos, acabamos con cubetas de agua de la alberca y de su bonita fuente de piedra. Si es que van por favor asegúrense de que haya personal capacitado. Es una Lástima.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
La Mision H, Director de Relaciones Públicas en LM Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimada huésped,

Lamentamos mucho leer este tipo de comentarios de usted, le pedimos disculpas por todos los inconvenientes durante su visita y esperamos que desee volver  y darnos la posibilidad de cambiar la impresión que recibió en su primer visita.

Intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer su estancia agradable, sin embargo, como en cualquier otro lugar, los errores pueden ocurrir. En Puerto Aventuras la presión del agua por momentos es muy baja y demora mucho tiempo en volver a cargarse el tanque. No es excusa pero es la razón por la que el agua faltó ese día.

La excelencia en nuestra servicio es nuestra prioridad y aprovechamos este comentario para mejorar,  nos gustaría que realmente disfrute la experiencia en La Misión, por lo tanto, si regresa háganoslo saber para redimirnos.

Gracias por la valiosa información que nos dio.

Playa del Carmen
Opinión escrita el 12 julio 2012

i pareja y yo nos hospedamos la semana pasada en este hotel. Desde que llegamos a Puerto Aventuras fueron por nosotros a la entrada en un carrito de golfa, así que no tuvimos que caminar ni tomar taxy para llegar hasta el hotel, en el camino Nancy nos daba información general de los restaurantes, tiendas e información general sobre puerto aventuras. Una vez que llegamos al hotel nos llevaron a conocer la propiedad. Me llamó la atención ver que está decorada con esculturas y cuadros de corazones (lo cual me encanto porque yo iba de vacaciones románticas). La piscina está hermosa y al borde del lago;la vista es increíble puedes estar tomando el sol disfrutando del paisaje y nadando en una alberca con agua templada. Otro detalle que me gusto mucho es que al lado de la alberca hay una palapa bar, esta encantadora por que tiene unos columpios de madera que funcionan como banquitos. Las habitaciones son muy cómodas, y ame las amenidades huelen delicioso, perfectas para un baño después de estar todo el día en la alberca. Cuentan también con aire acondicionado, cable y un balcon con vista al lago :D
Solo puedo decir que la estancia fue maravillosa, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
cancun
Opinión escrita el 10 julio 2012

Un lugar con muy buen gusto, tranquilo q invita a descansar y olvidarse, perfecto para el romance. Lo recomiendo muchisisismo

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
CasasyHotelesdeMex, Director de Relaciones Públicas en LM Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 mayo 2016
Hola, buenos días!

Muchas gracias por su comentario. Nos hemos dado a la tarea de revisar y contestar todos nuestros comentarios y aunque ya ha pasado algo de tiempo desde su visita la retroalimentación que nos da es igual de importante.

Esperamos que muy pronto vuelva a visitarnos, le estaremos esperando con gusto.
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 28 junio 2012

Estuve a principios del mes de Junio hospedada en este hermoso hotel, fue muy agradable porque me sirvió para descansar completamente, alejada del bullicio de la ciudad. Tiene una atención personalizada, ya que el hotel es pequeño, pero ofrece buenos servicios, como bicicletas y carros de golf para poder moverse dentro de Puerto Aventuras. Me gustó la ubicacion porque esta cerca Xelha y Xcaret, a ambos parques pude ir sin problema alguno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 19 junio 2012

Fue una excelente estancia en Puerto Aventuras. El hotel tiene la atención profesional de uno grande, con la privacidad y paz de un hotel pequeño. Me sorprendió gratamente el viaje en catamarán y lo accesibles que eran al prestarnos el carrito de golf para todo. Además, Puerto Aventuras me gusta más aún porque es un punto muy céntrico en la Riviera Maya. TODO queda cerca: Playa del Carmen, Tulúm, Xel-Há, Xcaret, Akumal, quedan a menos de 40 min. Por si fuera poco, Puerto Aventuras tiene un delfinario adentro. Hace mucho que no veía delfines, manatíes y lobos marinos tan cerca.
Definitivamente éste es un hotel que ofrece opciones tanto para quienes desean quedarse y disfrutar de la tranquilidad, como para quienes desean un lugar para hospedarse mientras recorren las maravillas de la Riviera Maya

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 1 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 4.297 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 burbujas 4.507 opiniones

¿Has estado en LM Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LM Hotel Boutique

Establecimiento: LM Hotel Boutique
Dirección: Punta Matzoma #23, Puerto Aventuras 77750, México (Previamente La Mision)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LM Hotel Boutique 3*
Situado en la Riviera Maya, en el exclusivo desarrollo de Puerto Aventuras, se encuentra nuestro Hotel Boutique LM. Nuestra pasión por el arte mexicano, se ve plasmada en 6 hermosas habitaciones. LM cuenta con terrazas, hamacas, vistas espectaculares, bar tropical, carritos de golf y un velero para disfrutar al máximo su estancia. Situados a sólo 7 minutos de Xcaret, 12 minutos de Playa del Carmen y 30 minutos de Tulum; lo hacen el punto intermedio perfecto para disfrutar de las mejores atracciones que hay en la Riviera Maya y Tulum. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LM Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LM Hotel Boutique Riviera Maya/Puerto Aventuras