Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
457 US$
438 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
532 US$
Official Site
  • Parking gratis
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
388 US$
  • Desayuno incluido
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
267 US$
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
  • Piscina
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Parking gratis
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
340 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2012

Visite el Hotel con mi pareja hace unos días, me encanto su cálida bienvenida. El lugar es hermoso y todos los trabajadores del lugar nos trataron de una manera muy amable y afectuosa.
La habitación es estupenda. Las instalaciones en general son divinas y cómodas. Los alimentos exquisitos.

Estoy muy agradecida por la sorpresa que ayudaron a organizar a mi marido para festejar nuestro aniversario en la orilla de la playa a la luz de la velas wow!!! Me hicieron realmente feliz.

Gracias a todos!!! Regresaremos pronto...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
CasasyHotelesdeMex, Director de Relaciones Públicas en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2016

Hola, buenos días!

Muchas gracias por su comentario. Nos hemos dado a la tarea de revisar y contestar todos nuestros comentarios y aunque ya ha pasado algo de tiempo desde su visita la retroalimentación que nos da es igual de importante.

Esperamos que muy pronto vuelva a visitarnos, le estaremos esperando con gusto.

Opinión escrita 30 de julio de 2012

Una muy mala experiencia, sólo nos quedamos una noche y con ganas de no regresar nunca,
sólo había un chico que apenas tenía poco tiempo en el hotel, jamás vimos a una recepcionísta, ni gerente ante quien quejarnos, nos quedamos sin agua!! desde la madrugada y tuvimos que salir de hotel sin poder bañarnos, acabamos con cubetas de agua de la alberca y de su bonita fuente de piedra. Si es que van por favor asegúrense de que haya personal capacitado. Es una Lástima.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
La Mision H, Director de Relaciones Públicas en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2012

Estimada huésped,

Lamentamos mucho leer este tipo de comentarios de usted, le pedimos disculpas por todos los inconvenientes durante su visita y esperamos que desee volver  y darnos la posibilidad de cambiar la impresión que recibió en su primer visita.

Intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer su estancia agradable, sin embargo, como en cualquier otro lugar, los errores pueden ocurrir. En Puerto Aventuras la presión del agua por momentos es muy baja y demora mucho tiempo en volver a cargarse el tanque. No es excusa pero es la razón por la que el agua faltó ese día.

La excelencia en nuestra servicio es nuestra prioridad y aprovechamos este comentario para mejorar,  nos gustaría que realmente disfrute la experiencia en La Misión, por lo tanto, si regresa háganoslo saber para redimirnos.

Gracias por la valiosa información que nos dio.

Opinión escrita 12 de julio de 2012

i pareja y yo nos hospedamos la semana pasada en este hotel. Desde que llegamos a Puerto Aventuras fueron por nosotros a la entrada en un carrito de golfa, así que no tuvimos que caminar ni tomar taxy para llegar hasta el hotel, en el camino Nancy nos daba información general de los restaurantes, tiendas e información general sobre puerto aventuras. Una vez que llegamos al hotel nos llevaron a conocer la propiedad. Me llamó la atención ver que está decorada con esculturas y cuadros de corazones (lo cual me encanto porque yo iba de vacaciones románticas). La piscina está hermosa y al borde del lago;la vista es increíble puedes estar tomando el sol disfrutando del paisaje y nadando en una alberca con agua templada. Otro detalle que me gusto mucho es que al lado de la alberca hay una palapa bar, esta encantadora por que tiene unos columpios de madera que funcionan como banquitos. Las habitaciones son muy cómodas, y ame las amenidades huelen delicioso, perfectas para un baño después de estar todo el día en la alberca. Cuentan también con aire acondicionado, cable y un balcon con vista al lago :D
Solo puedo decir que la estancia fue maravillosa, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Inmense, Director Comercial en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2018

Apreciable Huésped,

Nos sentimos más que contentos al saber que que ha pasado un maravilloso momento en nuestra propiedad en compañía de su pareja. Definitivamente recorrer nuestro complejo en carrito de golf es algo de lo más practico y divertido para llegar a nuestro hotel. Estoy más que seguro que Nancy se va poner más que contenta al escuchar nuevamente de usted.

Nuestra decoradora de interiores se pondrá feliz de leer que el diseño que tienen las habitaciones son de su completo agrado para este momento tan especial.

Solo nos queda darle las gracias por compartir su experiencia con otros internautas.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 10 de julio de 2012

Un lugar con muy buen gusto, tranquilo q invita a descansar y olvidarse, perfecto para el romance. Lo recomiendo muchisisismo

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Hola, buenos días!

Esperamos que muy pronto vuelva a visitarnos, le estaremos esperando con gusto.

Opinión escrita 28 de junio de 2012

Estuve a principios del mes de Junio hospedada en este hermoso hotel, fue muy agradable porque me sirvió para descansar completamente, alejada del bullicio de la ciudad. Tiene una atención personalizada, ya que el hotel es pequeño, pero ofrece buenos servicios, como bicicletas y carros de golf para poder moverse dentro de Puerto Aventuras. Me gustó la ubicacion porque esta cerca Xelha y Xcaret, a ambos parques pude ir sin problema alguno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Inmense, Director Comercial en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2018

Apreciable huésped

Nos sentimos muy afortunados de tener comentarios tan positivos como el suyo, gracias por tomarse el tiempo de escribir esta magnifica reseña. Estamos muy contentos al poder leer que usted descanso completamente en nuestras confortables habitaciones y es grato saber que la tranquilidad y armonía de nuestras instalaciones fue también de su agrado.

Nuestro personal sabrá que usted disfruto de nuestra atencion personalizada, me gustaría compartirle que constantemente buscamos nuevas maneras de que nuestro clientes se sientan completamente atendidos y procurados. Por lo que es un placer constatar que con usted lo logramos también.

No dude en visitar nuestras instalaciones en su próximo viaje aquí en la Riviera Maya.

Saludos cordiales.
LM by Inmense