387 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2012

Viajamos con mi marido a México de luna de miel y llegamos a este hotel en Puerto Aventuras por recomendación de amigos que les avisaron el motivo de nuestro viaje y nos hicieron una recepción increíble! Nos sorprendieron con flores en la cama y una cena romántica frente a la marina, un paisaje bellísimo. Luego paseamos en el barco del hotel y vimos el atardecer. Muy romántico, cálido, íntimo. Ideal para parejas. La atención del personal es muy buena, todos atentos, gentiles. Altamente recomendable!!!
PD: el shampoo es buenísimo!

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Inmense, Director Comercial en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2018

Apreciable Amanda C,

Nos llena de satisfacción saber que sus amigos nos han recomendado, el solo saber que fuimos cómplices de su luna de miel aquí en la Rivera Maya, nos alegra aun más. Los compañeros de recepción se pondrán más que emocionados al volver a escuchar de ustedes. Nos sentimos muy contentos al leer que han disfrutado de todos y cada uno de los románticos atardeceres, así como de todas las sorpresas que teníamos guardado para ustedes.

Gracias por mencionar que somos el lugar Ideal para parejas, comentarios como el suyo nos permiten seguir cautivando a más personas que desean hacer de su luna de miel un experiencia especial e inolvidable.

Atentamente,
LM by Inmense

Opinión escrita el 10 de agosto de 2012

Fuimos con una pareja de amigos a este hotel boutique que nos recomendaron en Playa Del Carmen. Pasamos un fin de semana excelente!! Las habitaciones son hermosas, tienen unos sillones que nos encantaron!!! Super cómodos y divertidos. La alberca al lado de la barra es buenisima! Podíamos tomar los tragos mientras nos refrescábamos. Tiene una caletita natural donde hay peces de colores y hasta vimos un cangrejo azul!!! Precioso todo!! Como broche de oro, hay un catamarán que nos llevó a un paraíso a snorkelear. Sin duda lo recomiendo para todas las parejas jóvenes que quieran tomarse un fin de semana de relax. Último tip...las margaritas son DE-LI-CIO-SAS!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la de abajo a la izquierda, tiene una vista maravillosa por la mañana y la privacidad que la terraza no esta frente a la alberca ni del bar :)
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Inmense, Director Comercial en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2018

Apreciable princesseu,

Primero que todo nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de escribir una reseña y compartirla con otros internautas, nos llena de orgullo saber que sus amigos nos refirieron con ustedes. De igual manera nos complace saber que pasaron un excelente fin de semana con nosotros. Respecto a los maravillosos comentarios que describe de las habitaciones, créame que estaremos compartiendo su opinión con nuestra decoradora de interiores, quien seguro se encontrará mas que Feliz al saber de usted.

Esperamos tenerlos nuevamente en nuestras instalaciones, para seguir ofreciéndoles la mejor de las experiencias.

Saludos cordiales.
LM by Inmense.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2012

Visite el Hotel con mi pareja hace unos días, me encanto su cálida bienvenida. El lugar es hermoso y todos los trabajadores del lugar nos trataron de una manera muy amable y afectuosa.
La habitación es estupenda. Las instalaciones en general son divinas y cómodas. Los alimentos exquisitos.

Estoy muy agradecida por la sorpresa que ayudaron a organizar a mi marido para festejar nuestro aniversario en la orilla de la playa a la luz de la velas wow!!! Me hicieron realmente feliz.

Gracias a todos!!! Regresaremos pronto...

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CasasyHotelesdeMex, Director de Relaciones Públicas en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2016

Hola, buenos días!

Muchas gracias por su comentario. Nos hemos dado a la tarea de revisar y contestar todos nuestros comentarios y aunque ya ha pasado algo de tiempo desde su visita la retroalimentación que nos da es igual de importante.

Esperamos que muy pronto vuelva a visitarnos, le estaremos esperando con gusto.

Opinión escrita el 30 de julio de 2012

Una muy mala experiencia, sólo nos quedamos una noche y con ganas de no regresar nunca,
sólo había un chico que apenas tenía poco tiempo en el hotel, jamás vimos a una recepcionísta, ni gerente ante quien quejarnos, nos quedamos sin agua!! desde la madrugada y tuvimos que salir de hotel sin poder bañarnos, acabamos con cubetas de agua de la alberca y de su bonita fuente de piedra. Si es que van por favor asegúrense de que haya personal capacitado. Es una Lástima.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
La Mision H, Director de Relaciones Públicas en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2012

Estimada huésped,

Lamentamos mucho leer este tipo de comentarios de usted, le pedimos disculpas por todos los inconvenientes durante su visita y esperamos que desee volver  y darnos la posibilidad de cambiar la impresión que recibió en su primer visita.

Intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer su estancia agradable, sin embargo, como en cualquier otro lugar, los errores pueden ocurrir. En Puerto Aventuras la presión del agua por momentos es muy baja y demora mucho tiempo en volver a cargarse el tanque. No es excusa pero es la razón por la que el agua faltó ese día.

La excelencia en nuestra servicio es nuestra prioridad y aprovechamos este comentario para mejorar,  nos gustaría que realmente disfrute la experiencia en La Misión, por lo tanto, si regresa háganoslo saber para redimirnos.

Gracias por la valiosa información que nos dio.

Opinión escrita el 12 de julio de 2012

i pareja y yo nos hospedamos la semana pasada en este hotel. Desde que llegamos a Puerto Aventuras fueron por nosotros a la entrada en un carrito de golfa, así que no tuvimos que caminar ni tomar taxy para llegar hasta el hotel, en el camino Nancy nos daba información general de los restaurantes, tiendas e información general sobre puerto aventuras. Una vez que llegamos al hotel nos llevaron a conocer la propiedad. Me llamó la atención ver que está decorada con esculturas y cuadros de corazones (lo cual me encanto porque yo iba de vacaciones románticas). La piscina está hermosa y al borde del lago;la vista es increíble puedes estar tomando el sol disfrutando del paisaje y nadando en una alberca con agua templada. Otro detalle que me gusto mucho es que al lado de la alberca hay una palapa bar, esta encantadora por que tiene unos columpios de madera que funcionan como banquitos. Las habitaciones son muy cómodas, y ame las amenidades huelen delicioso, perfectas para un baño después de estar todo el día en la alberca. Cuentan también con aire acondicionado, cable y un balcon con vista al lago :D
Solo puedo decir que la estancia fue maravillosa, lo recomiendo ampliamente.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Inmense, Director Comercial en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2018

Apreciable Huésped,

Nos sentimos más que contentos al saber que que ha pasado un maravilloso momento en nuestra propiedad en compañía de su pareja. Definitivamente recorrer nuestro complejo en carrito de golf es algo de lo más practico y divertido para llegar a nuestro hotel. Estoy más que seguro que Nancy se va poner más que contenta al escuchar nuevamente de usted.

Nuestra decoradora de interiores se pondrá feliz de leer que el diseño que tienen las habitaciones son de su completo agrado para este momento tan especial.

Solo nos queda darle las gracias por compartir su experiencia con otros internautas.

Saludos cordiales.