“Gran servicio personalizado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Ciudad de México, México
“Gran servicio personalizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Acabo de llegar de unas pequeñas vacaciones en puerto aventuras para estar en una boda y tuve la oportunidad de quedarme en el hotle boutique La mision y puedo decir que ademas de que tiene un precio muy accesible es un excelente hotel para ir con tu pareja, es muy acogedor, romantico y sobre todo el servicio que nos dieron fue excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
casaguadalupehotel, Director de Relaciones con Clientes en LM Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.

Estos nos ayudan a mejorar en nuestro servicio.

Le invitamos nuevamente a visitarnos en esta su casa fuera de casa!

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Fuimos con unos amigos a conocer México, además de Chiapas y el estado de México tuvimos la suerte de llegar a Puerto Aventuras, en la Riviera Maya y al hotel La Misión, el lugar es hermoso, con una vista a la marina imperdible, los amaneceres allá wooww!! Desayunamos todos los días en la terraza privada de nuestra habitación y nos relajamos en sus hermosas hamacas. Unos días de relajación excelente!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
CasasyHotelesdeMex, Director de Relaciones Públicas en LM Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 mayo 2016
Hola, buenos días!

Muchas gracias por su comentario. Nos hemos dado a la tarea de revisar y contestar todos nuestros comentarios y aunque ya ha pasado algo de tiempo desde su visita la retroalimentación que nos da es igual de importante.

Esperamos que muy pronto vuelva a visitarnos, le estaremos esperando con gusto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Viajamos con mi marido a México de luna de miel y llegamos a este hotel en Puerto Aventuras por recomendación de amigos que les avisaron el motivo de nuestro viaje y nos hicieron una recepción increíble! Nos sorprendieron con flores en la cama y una cena romántica frente a la marina, un paisaje bellísimo. Luego paseamos en el barco del hotel y vimos el atardecer. Muy romántico, cálido, íntimo. Ideal para parejas. La atención del personal es muy buena, todos atentos, gentiles. Altamente recomendable!!!
PD: el shampoo es buenísimo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Fuimos con una pareja de amigos a este hotel boutique que nos recomendaron en Playa Del Carmen. Pasamos un fin de semana excelente!! Las habitaciones son hermosas, tienen unos sillones que nos encantaron!!! Super cómodos y divertidos. La alberca al lado de la barra es buenisima! Podíamos tomar los tragos mientras nos refrescábamos. Tiene una caletita natural donde hay peces de colores y hasta vimos un cangrejo azul!!! Precioso todo!! Como broche de oro, hay un catamarán que nos llevó a un paraíso a snorkelear. Sin duda lo recomiendo para todas las parejas jóvenes que quieran tomarse un fin de semana de relax. Último tip...las margaritas son DE-LI-CIO-SAS!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la de abajo a la izquierda, tiene una vista maravillosa por la mañana y la pr...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Visite el Hotel con mi pareja hace unos días, me encanto su cálida bienvenida. El lugar es hermoso y todos los trabajadores del lugar nos trataron de una manera muy amable y afectuosa.
La habitación es estupenda. Las instalaciones en general son divinas y cómodas. Los alimentos exquisitos.

Estoy muy agradecida por la sorpresa que ayudaron a organizar a mi marido para festejar nuestro aniversario en la orilla de la playa a la luz de la velas wow!!! Me hicieron realmente feliz.

Gracias a todos!!! Regresaremos pronto...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Hola, buenos días!

Esperamos que muy pronto vuelva a visitarnos, le estaremos esperando con gusto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Barcelo Maya Caribe
Barcelo Maya Caribe
N.° 3 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 estrellas 3.190 opiniones
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
Hotel Esencia
N.° 1 de 4 en Xpu-Ha
5.0 de 5 estrellas 190 opiniones
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
Omni Puerto Aventuras Hotel Beac...
N.° 13 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 estrellas 498 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 estrellas 3.868 opiniones

¿Has estado en LM Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LM Hotel Boutique

Establecimiento: LM Hotel Boutique
Dirección: Punta Matzoma #23, Puerto Aventuras 77750, México (Previamente La Mision)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LM Hotel Boutique 3*
Situado en la Riviera Maya, en el exclusivo desarrollo de Puerto Aventuras, se encuentra nuestro Hotel Boutique LM. Nuestra pasión por el arte mexicano, se ve plasmada en 6 hermosas habitaciones. LM cuenta con terrazas, hamacas, vistas espectaculares, bar tropical, carritos de golf y un velero para disfrutar al máximo su estancia. Situados a sólo 7 minutos de Xcaret, 12 minutos de Playa del Carmen y 30 minutos de Tulum; lo hacen el punto intermedio perfecto para disfrutar de las mejores atracciones que hay en la Riviera Maya y Tulum. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HRS y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el LM Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LM Hotel Boutique Riviera Maya/Puerto Aventuras