Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
359 US$
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
445 US$
406 US$
Official Site
  • Parking gratis
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
388 US$
256 US$
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
323 US$
303 US$
  • Piscina
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
184 US$
  • Parking gratis
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
299 US$
245 US$
Priceline
357 US$
Priceline
341 resultados
Opinión escrita 25 de marzo de 2013

Acabo de llegar de unas pequeñas vacaciones en puerto aventuras para estar en una boda y tuve la oportunidad de quedarme en el hotle boutique La mision y puedo decir que ademas de que tiene un precio muy accesible es un excelente hotel para ir con tu pareja, es muy acogedor, romantico y sobre todo el servicio que nos dieron fue excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
casaguadalupehotel, Director de Relaciones con Clientes en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2013

Muchas gracias por sus comentarios.

Estos nos ayudan a mejorar en nuestro servicio.

Le invitamos nuevamente a visitarnos en esta su casa fuera de casa!

Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Fuimos con unos amigos a conocer México, además de Chiapas y el estado de México tuvimos la suerte de llegar a Puerto Aventuras, en la Riviera Maya y al hotel La Misión, el lugar es hermoso, con una vista a la marina imperdible, los amaneceres allá wooww!! Desayunamos todos los días en la terraza privada de nuestra habitación y nos relajamos en sus hermosas hamacas. Unos días de relajación excelente!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
CasasyHotelesdeMex, Director de Relaciones Públicas en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2016

Hola, buenos días!

Muchas gracias por su comentario. Nos hemos dado a la tarea de revisar y contestar todos nuestros comentarios y aunque ya ha pasado algo de tiempo desde su visita la retroalimentación que nos da es igual de importante.

Esperamos que muy pronto vuelva a visitarnos, le estaremos esperando con gusto.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Viajamos con mi marido a México de luna de miel y llegamos a este hotel en Puerto Aventuras por recomendación de amigos que les avisaron el motivo de nuestro viaje y nos hicieron una recepción increíble! Nos sorprendieron con flores en la cama y una cena romántica frente a la marina, un paisaje bellísimo. Luego paseamos en el barco del hotel y vimos el atardecer. Muy romántico, cálido, íntimo. Ideal para parejas. La atención del personal es muy buena, todos atentos, gentiles. Altamente recomendable!!!
PD: el shampoo es buenísimo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Inmense, Director Comercial en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018

Apreciable Amanda C,

Nos llena de satisfacción saber que sus amigos nos han recomendado, el solo saber que fuimos cómplices de su luna de miel aquí en la Rivera Maya, nos alegra aun más. Los compañeros de recepción se pondrán más que emocionados al volver a escuchar de ustedes. Nos sentimos muy contentos al leer que han disfrutado de todos y cada uno de los románticos atardeceres, así como de todas las sorpresas que teníamos guardado para ustedes.

Gracias por mencionar que somos el lugar Ideal para parejas, comentarios como el suyo nos permiten seguir cautivando a más personas que desean hacer de su luna de miel un experiencia especial e inolvidable.

Atentamente,
LM by Inmense

Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Fuimos con una pareja de amigos a este hotel boutique que nos recomendaron en Playa Del Carmen. Pasamos un fin de semana excelente!! Las habitaciones son hermosas, tienen unos sillones que nos encantaron!!! Super cómodos y divertidos. La alberca al lado de la barra es buenisima! Podíamos tomar los tragos mientras nos refrescábamos. Tiene una caletita natural donde hay peces de colores y hasta vimos un cangrejo azul!!! Precioso todo!! Como broche de oro, hay un catamarán que nos llevó a un paraíso a snorkelear. Sin duda lo recomiendo para todas las parejas jóvenes que quieran tomarse un fin de semana de relax. Último tip...las margaritas son DE-LI-CIO-SAS!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la de abajo a la izquierda, tiene una vista maravillosa por la mañana y la privacidad que la terraza no esta frente a la alberca ni del bar :)
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Inmense, Director Comercial en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2018

Apreciable princesseu,

Primero que todo nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de escribir una reseña y compartirla con otros internautas, nos llena de orgullo saber que sus amigos nos refirieron con ustedes. De igual manera nos complace saber que pasaron un excelente fin de semana con nosotros. Respecto a los maravillosos comentarios que describe de las habitaciones, créame que estaremos compartiendo su opinión con nuestra decoradora de interiores, quien seguro se encontrará mas que Feliz al saber de usted.

Esperamos tenerlos nuevamente en nuestras instalaciones, para seguir ofreciéndoles la mejor de las experiencias.

Saludos cordiales.
LM by Inmense.

Opinión escrita 9 de agosto de 2012

Visite el Hotel con mi pareja hace unos días, me encanto su cálida bienvenida. El lugar es hermoso y todos los trabajadores del lugar nos trataron de una manera muy amable y afectuosa.
La habitación es estupenda. Las instalaciones en general son divinas y cómodas. Los alimentos exquisitos.

Estoy muy agradecida por la sorpresa que ayudaron a organizar a mi marido para festejar nuestro aniversario en la orilla de la playa a la luz de la velas wow!!! Me hicieron realmente feliz.

Gracias a todos!!! Regresaremos pronto...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Hola, buenos días!

Esperamos que muy pronto vuelva a visitarnos, le estaremos esperando con gusto.