“Buen Precio, Servicio e Instalaciones”
Opinión sobre LM by Inmense

LM by Inmense
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 19 abril 2013

Tuvimos una bonita experiencia en este hotel pues el personal es muy amable y servicial, las instalaciones están en muy buen estado y el precio esta Excelente!. El hotel esta muy limpio, bien ubicado a solo 5 min de la playa, caminando. Una vista espectacular desde el balcón.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
casaguadalupehotel, Director de Relaciones con Clientes en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Muchas gracias por sus opiniones, estas nos ayudan a mejorar y ofrecer un mucho mejor servicio acorde a sus expectativas.

No deje de revisar nuestras promociones y ofertas así como innovaciones, le aseguro que una segunda experiencia resultará en gran medida superior.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Todo el personal del hotel se mostró atento y cordial durante toda nuestra estancia, era como estar en casa. Nunca habíamos estado en un lugar donde se nos tratara con tanta calidez. La habitación impecable, acogedora, cómoda con una hermosa vista a la marina. Definitivamente regresaremos ahí la próxima vez.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias!!

Agradecemos el tiempo invertido en darnos su opinión, estas serán tomadas en cuenta, esperamos contar con su presencia muy pronto.

Nuevamente gracias

Opinión escrita 25 marzo 2013

Acabo de llegar de unas pequeñas vacaciones en puerto aventuras para estar en una boda y tuve la oportunidad de quedarme en el hotle boutique La mision y puedo decir que ademas de que tiene un precio muy accesible es un excelente hotel para ir con tu pareja, es muy acogedor, romantico y sobre todo el servicio que nos dieron fue excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios.

Estos nos ayudan a mejorar en nuestro servicio.

Le invitamos nuevamente a visitarnos en esta su casa fuera de casa!

Opinión escrita 6 octubre 2012

Fuimos con unos amigos a conocer México, además de Chiapas y el estado de México tuvimos la suerte de llegar a Puerto Aventuras, en la Riviera Maya y al hotel La Misión, el lugar es hermoso, con una vista a la marina imperdible, los amaneceres allá wooww!! Desayunamos todos los días en la terraza privada de nuestra habitación y nos relajamos en sus hermosas hamacas. Unos días de relajación excelente!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
CasasyHotelesdeMex, Director de Relaciones Públicas en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2016

Hola, buenos días!

Muchas gracias por su comentario. Nos hemos dado a la tarea de revisar y contestar todos nuestros comentarios y aunque ya ha pasado algo de tiempo desde su visita la retroalimentación que nos da es igual de importante.

Esperamos que muy pronto vuelva a visitarnos, le estaremos esperando con gusto.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Viajamos con mi marido a México de luna de miel y llegamos a este hotel en Puerto Aventuras por recomendación de amigos que les avisaron el motivo de nuestro viaje y nos hicieron una recepción increíble! Nos sorprendieron con flores en la cama y una cena romántica frente a la marina, un paisaje bellísimo. Luego paseamos en el barco del hotel y vimos el atardecer. Muy romántico, cálido, íntimo. Ideal para parejas. La atención del personal es muy buena, todos atentos, gentiles. Altamente recomendable!!!
PD: el shampoo es buenísimo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
A 0,7 km
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
Omni Puerto Aventuras Hotel Beac...
N.° 13 de 17 en Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya
N.° 4 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en LM by Inmense? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LM by Inmense

Dirección: Punta Matzoma #23, Puerto Aventuras 77750, México (Previamente La Mision)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 61 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LM by Inmense 3*
Situado en la Riviera Maya, en el exclusivo desarrollo de Puerto Aventuras, se encuentra nuestro Hotel Boutique LM. Nuestra pasión por el arte mexicano, se ve plasmada en 6 hermosas habitaciones. LM cuenta con terrazas, hamacas, vistas espectaculares, bar tropical, carritos de golf y un velero para disfrutar al máximo su estancia. Situados a sólo 7 minutos de Xcaret, 12 minutos de Playa del Carmen y 30 minutos de Tulum; lo hacen el punto intermedio perfecto para disfrutar de las mejores atracciones que hay en la Riviera Maya y Tulum. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el LM by Inmense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LM By Inmense Riviera Maya/Puerto Aventuras