“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Playa del Carmen, México
“Excelente!”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un hotel chico, muy tranquilo, muy buena atención, dentro del desarrollo privado de Pto Aventuras, super seguro... Muy Recomendable ideal para parejas.... y si te gusta caminar hay mucho que explorar....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

casaguadalupehotel, Guest Relations Manager en LM by Inmense, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Buenas tardes.

Muchas gracias por dedicar tiempo a responder este mensaje.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos ayudan a mejorar.

No dude en contactarme.

Ethel Zapata

Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Fuimos al hotel a pasar nuestro 10° aniversario de bodas, la atención del personal fue maravillosa, nos llevamos momentos muy buenos. El lugar es muy bonito y bien mantenido. Totalmente recomendable.
Las instalaciones están muy bien mantenidas y el lugar es muy limpio y muy tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
casaguadalupehotel, Director de Relaciones Públicas en LM by Inmense, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Paula, es un placer conocer que el servicio brindado resultó en una grata experiencia en una fecha tan importante.

Esperamos contar nuevamente con tu presencia en esta tu segunda casa!
Colima, México
Opinión escrita el 19 abril 2013

Tuvimos una bonita experiencia en este hotel pues el personal es muy amable y servicial, las instalaciones están en muy buen estado y el precio esta Excelente!. El hotel esta muy limpio, bien ubicado a solo 5 min de la playa, caminando. Una vista espectacular desde el balcón.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
casaguadalupehotel, Director de Relaciones con Clientes en LM by Inmense, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por sus opiniones, estas nos ayudan a mejorar y ofrecer un mucho mejor servicio acorde a sus expectativas.

No deje de revisar nuestras promociones y ofertas así como innovaciones, le aseguro que una segunda experiencia resultará en gran medida superior.
Morelia, México
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Todo el personal del hotel se mostró atento y cordial durante toda nuestra estancia, era como estar en casa. Nunca habíamos estado en un lugar donde se nos tratara con tanta calidez. La habitación impecable, acogedora, cómoda con una hermosa vista a la marina. Definitivamente regresaremos ahí la próxima vez.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias!!

Agradecemos el tiempo invertido en darnos su opinión, estas serán tomadas en cuenta, esperamos contar con su presencia muy pronto.

Nuevamente gracias
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Acabo de llegar de unas pequeñas vacaciones en puerto aventuras para estar en una boda y tuve la oportunidad de quedarme en el hotle boutique La mision y puedo decir que ademas de que tiene un precio muy accesible es un excelente hotel para ir con tu pareja, es muy acogedor, romantico y sobre todo el servicio que nos dieron fue excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios.

Estos nos ayudan a mejorar en nuestro servicio.

Le invitamos nuevamente a visitarnos en esta su casa fuera de casa!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Unico 20°87° Hotel Riviera Maya
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 209 en Playa del Carmen
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 5 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en LM by Inmense? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LM by Inmense

Establecimiento: LM by Inmense
Dirección: Punta Matzoma #23, Puerto Aventuras 77750, México (Previamente La Mision)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 351 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LM by Inmense 3*
Situado en la Riviera Maya, en el exclusivo desarrollo de Puerto Aventuras, se encuentra nuestro Hotel Boutique LM. Nuestra pasión por el arte mexicano, se ve plasmada en 6 hermosas habitaciones. LM cuenta con terrazas, hamacas, vistas espectaculares, bar tropical, carritos de golf y un velero para disfrutar al máximo su estancia. Situados a sólo 7 minutos de Xcaret, 12 minutos de Playa del Carmen y 30 minutos de Tulum; lo hacen el punto intermedio perfecto para disfrutar de las mejores atracciones que hay en la Riviera Maya y Tulum. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LM by Inmense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LM By Inmense Riviera Maya/Puerto Aventuras