386 resultados
Opinión escrita el 20 de marzo de 2014

Estuvimos en este hotel por vacaciones, es un lugar muy tranquilo, con un servicio muy bueno las instalaciones están muy bien en su mantenimiento, la habitación muy limpia, cómoda y amplia, la ubicación es excelente ya que esta muy cerca de la playa y tiene una vista a la marina inmejorable, el personal es muy atento y servicial porque la atención es personalizada, es como si estuvieras en tu casa, felicidades porque están haciendo un excelente trabajo, muy recomendable sobre todo para personas que gusten de la tranquilidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
casaguadalupehotel, Director Comercial en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2014

Estimado Marco A.

De antemano agradezco el tiempo dedicado a compartir tus comentarios con nosotros, es muy importante y satisfactorio el ver que cumplimos con tus objetivos.

Esperamos verte muy pronto en esta que ahora igual será tu Casa.

Ten por seguro que una segunda visita generará una satisfacción mayor.

Nuevamente gracias

Opinión escrita el 29 de agosto de 2013

muy buen día quisiera dar mi opinión sobre este hotel , es un pequeño hotel de 6 habitaciones que sin mas esta repleto de detalles que deslumbran apenas se entra en el espacio , la recepción es cálida apoyada de módicas bebidas en envases desechables pero el chico que esta del turno de la mañana es muy amable y te ayudan con tu equipaje , un muy cordial saludo.
en cuanto a las instalaciones pasando de la recepcion esta un area central por la cual hay mesas y sombrillas para que dispongas de ellas para desayunar o cualquier otra cosa , al entrar a la habitacion esta bellamente decorada basada en un color en particular , cuenta con dos camas matrimoniales y dos sofas estilo lounge y una gran television y televicion de paga , por la parte de atras se encuentra la postal del hotel ...... una caleta natural y una pequeña alberca para no mas de 6 adultos pero sin duda despertarte y ver el catamaran y la caleta natural es de lo mas delicioso . muy buena relacion costo - servicio

Consejo sobre las habitaciones: la parte de abajo cuenta acceso directo a las instalaciones traseras
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
casaguadalupehotel, Director de Relaciones Públicas en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2013

¡Hola!

De antemano le agradezco el tiempo dedicado para brindarnos sus comentarios, es un verdadero placer saber que su estancia fue acorde a sus expectativas.

Le esperamos nuevamente en esta su segunda casa!, No olvide mencionar que Usted ya forma parte de nuestros amigos y descubrirá que las segundas visitas pueden por mucho superar la primera impresión.

Nuevamente gracias

Opinión escrita el 30 de julio de 2013

Es un hotel chico, muy tranquilo, muy buena atención, dentro del desarrollo privado de Pto Aventuras, super seguro... Muy Recomendable ideal para parejas.... y si te gusta caminar hay mucho que explorar....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
casaguadalupehotel, Guest Relations Manager en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2013

Buenas tardes.

Muchas gracias por dedicar tiempo a responder este mensaje.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos ayudan a mejorar.

No dude en contactarme.

Ethel Zapata

Opinión escrita el 20 de mayo de 2013

Fuimos al hotel a pasar nuestro 10° aniversario de bodas, la atención del personal fue maravillosa, nos llevamos momentos muy buenos. El lugar es muy bonito y bien mantenido. Totalmente recomendable.
Las instalaciones están muy bien mantenidas y el lugar es muy limpio y muy tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
casaguadalupehotel, Director de Relaciones Públicas en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2013

Estimada Paula, es un placer conocer que el servicio brindado resultó en una grata experiencia en una fecha tan importante.

Esperamos contar nuevamente con tu presencia en esta tu segunda casa!

Opinión escrita el 19 de abril de 2013

Tuvimos una bonita experiencia en este hotel pues el personal es muy amable y servicial, las instalaciones están en muy buen estado y el precio esta Excelente!. El hotel esta muy limpio, bien ubicado a solo 5 min de la playa, caminando. Una vista espectacular desde el balcón.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
casaguadalupehotel, Director de Relaciones con Clientes en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2013

Muchas gracias por sus opiniones, estas nos ayudan a mejorar y ofrecer un mucho mejor servicio acorde a sus expectativas.

No deje de revisar nuestras promociones y ofertas así como innovaciones, le aseguro que una segunda experiencia resultará en gran medida superior.