“Excelente hotel en Puerto Aventuras”
Opinión sobre LM by Inmense

LM by Inmense
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 7 julio 2014

Me hospede con mi familia durante 3 noches y el trato fue excelente. El hotel es bonito y limpio y por el precio que se paga no se puede pedir mas. La vista a la caleta es bonita y la alberca aunque pequeña se encuentra limpia. Lo unico negativo es que no cuenta con restaurante, aunque la verdad no es ningun problema porque en el centro de Puerto Aventuras hay una gran variedad de negocios.
Esperamos regresar pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
casaguadalupehotel, Director Comercial en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Jose Manuel,

Muchas gracias por tus comentarios, a nombre de todo el personal puedo decir que nos complace enormemente que tu estancia haya resultado genial.

Así mismo tus observaciones son muy importantes para nosotros, y quiero comentarte de primera mano que este verano 2014 ya estarremos contando con el Servicio de Restaurante.

Esperamos verte nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Un hotel pequeño, muy exclusivo, con todas las comodidades y tecnologia, buena ubicacion, muy limpio, con estacionamiento, excelente para disfrutar de unas buena vacaciones.
muy cerca de playa y tambien de Tulum
El personal muy amable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
casaguadalupehotel, Director Comercial en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Buen día.

Estimado Sr. Ricardo, de antemano le agradezco a nombre de todo nuestro personal, el tiempo dedicado a compartir su experiencia y comentarios con nosotros, es sumamente grato escuchar que su estancia fue placentera y cumplió con su objetivo, ¡relajarse y disfrutar!
Le esperamos nuevamente en su casa LM, en donde muy pronto contaremos con nuevos servicios y comodidades que harán que una segunda visita sea incluso mucho más memorable que la primera.

Muchas gracias y excelente día.

Opinión escrita 25 marzo 2014

una semana tranquila y romántica con un excelente trato por parte de todo el personal es un lugar perfecto para descansar , hermoso limpio y lleno de bellos detalles, todas las habitaciones tienen una bonita vista a la marina y la playa está muy cerca. La alberca de agua de mar esta preciosa, espero regresar pronto y lo súper recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: se obtiene mejor la señal de internet en la planta superior
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
casaguadalupehotel, Director Comercial en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimada Ana,

¡Enhorabuena! Realmente para todo el equipo es muy especial el que tu estancia haya cumplido con tus expectativas. Así mismo, muchas gracias por el tiempo empleado en compartir tus experiencias con nosotros, tus comentarios son sumamente importantes y nos ayudan a ser más eficientes y mejorar nuestro servicio.

Esperamos verte nuevamente en esta tu casa cerca de la playa.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuvimos en este hotel por vacaciones, es un lugar muy tranquilo, con un servicio muy bueno las instalaciones están muy bien en su mantenimiento, la habitación muy limpia, cómoda y amplia, la ubicación es excelente ya que esta muy cerca de la playa y tiene una vista a la marina inmejorable, el personal es muy atento y servicial porque la atención es personalizada, es como si estuvieras en tu casa, felicidades porque están haciendo un excelente trabajo, muy recomendable sobre todo para personas que gusten de la tranquilidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
casaguadalupehotel, Director Comercial en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimado Marco A.

De antemano agradezco el tiempo dedicado a compartir tus comentarios con nosotros, es muy importante y satisfactorio el ver que cumplimos con tus objetivos.

Esperamos verte muy pronto en esta que ahora igual será tu Casa.

Ten por seguro que una segunda visita generará una satisfacción mayor.

Nuevamente gracias

Opinión escrita 29 agosto 2013

muy buen día quisiera dar mi opinión sobre este hotel , es un pequeño hotel de 6 habitaciones que sin mas esta repleto de detalles que deslumbran apenas se entra en el espacio , la recepción es cálida apoyada de módicas bebidas en envases desechables pero el chico que esta del turno de la mañana es muy amable y te ayudan con tu equipaje , un muy cordial saludo.
en cuanto a las instalaciones pasando de la recepcion esta un area central por la cual hay mesas y sombrillas para que dispongas de ellas para desayunar o cualquier otra cosa , al entrar a la habitacion esta bellamente decorada basada en un color en particular , cuenta con dos camas matrimoniales y dos sofas estilo lounge y una gran television y televicion de paga , por la parte de atras se encuentra la postal del hotel ...... una caleta natural y una pequeña alberca para no mas de 6 adultos pero sin duda despertarte y ver el catamaran y la caleta natural es de lo mas delicioso . muy buena relacion costo - servicio

Consejo sobre las habitaciones: la parte de abajo cuenta acceso directo a las instalaciones traseras
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
casaguadalupehotel, Director de Relaciones Públicas en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

¡Hola!

De antemano le agradezco el tiempo dedicado para brindarnos sus comentarios, es un verdadero placer saber que su estancia fue acorde a sus expectativas.

Le esperamos nuevamente en esta su segunda casa!, No olvide mencionar que Usted ya forma parte de nuestros amigos y descubrirá que las segundas visitas pueden por mucho superar la primera impresión.

Nuevamente gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 11 de 212 en Playa del Carmen
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort
Omni Puerto Aventuras Hotel Beac...
N.° 13 de 17 en Puerto Aventuras
Petit Lafitte
N.° 7 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en LM by Inmense? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LM by Inmense

Dirección: Punta Matzoma #23, Puerto Aventuras 77750, México (Previamente La Mision)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Aventuras
N.°1 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 60 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LM by Inmense 3*
Situado en la Riviera Maya, en el exclusivo desarrollo de Puerto Aventuras, se encuentra nuestro Hotel Boutique LM. Nuestra pasión por el arte mexicano, se ve plasmada en 6 hermosas habitaciones. LM cuenta con terrazas, hamacas, vistas espectaculares, bar tropical, carritos de golf y un velero para disfrutar al máximo su estancia. Situados a sólo 7 minutos de Xcaret, 12 minutos de Playa del Carmen y 30 minutos de Tulum; lo hacen el punto intermedio perfecto para disfrutar de las mejores atracciones que hay en la Riviera Maya y Tulum. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LM by Inmense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LM By Inmense Riviera Maya/Puerto Aventuras