378 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

En este hotel pudimos recrear el sueño de amanecer rodeado de la calides de las aguas marina, los botes y poder recordarnos de nuestra infancia al salir a montar bici, caminar con liberta por las calles, visitar los delfines, fue totalmente una aventura hermosa, nos encanto la calidad y el trato que nos dispenzaron los señores: Alvaro, Kevin y Eva, son un equipo de trabajo super bueno.
GRACIAS A DIOS POR ESTA VACACIONES.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Inmense, Director Comercial en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Jhonny R

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios.

Hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa es precisamente lo que buscamos lograr a través de un cálido servicio y de crear experiencias personalizadas, permitiendo disfrutarle de momentos inolvidables, nostálgicos y de felicidad. Nos alegra mucho saber que esa es precisamente la sensación que creamos en usted durante su estancia en LM by Inmense y a nombre de Alvaro, Kevin Eva, deseo que haya pasado unos días de descanso excelentes y que nos permita tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Desde Murat’ta llegada nos hıcıeron sentır como en Casa
Empezando por el responsable del hotel Álvaro.pendıente de todo y aconsejandonos de loş lugares a vısıtar.crısthel y Nelly despues de servırnos loş desayunos.nos prestaron las bıcıcletas para vısıtar el complejo.lugar tranquılo y seguro.con un area de restaurantes y delfınarıo super bonıto.kevın en La tarde nos recıbıa super amable y por fın al llegar a la habıtacıon a descansar.eva la hanıma dejado ımpecable.el hotel es pequeno Pero Cuenta con todos loş servıcıos

Apreciable KoralU1

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y hayas encontrado en nosotros una atención excelente por parte de todo el equipo comandado por Alvaro: Nelly Christel, Kevin, Eva y el resto del personal que hacen que cada una de las estancias sea super cómoda y acogedora....
Esperamos tenerte de nuevo como invitado en LM by Inmense, ¡tu casa fuera de casa!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad se ha convertido en nuestro lugar favorito. Amamos Quintana Roo y este es el lugar más maravillos y romántico que hemos visitado. Se convertirá en el lugar para celebrar nuestros aniversarios. Cristhel, Kevin y Álvaro. excelentes anfitriones
Además Puerto aventuras es un lugar Mágico

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Inmense, Director Comercial en LM by Inmense, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2018

Apreciable BenTorres
Le agradecemos enormemente por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario tan favorecedor. Nos alegra mucho saber que el hotel les pareció hermoso y romántico, que el equipo de trabajo fue un excelente anfitrión y la comida . Para nosotros fue un placer ayudarles a pasar unas vacaciones cómodas y agradables y esperamos que piensen en LM by Inmense la próxima vez que vengan a Puerto Aventuras, Riviera Maya.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Sin duda una de nuestras mejores experiencias, el hotel es pequeño, limpio y con buena ubicación, ademas de que dentro del complejo donde se encuentra el hotel hay muy buena seguridad. La comida es muy buena, los recepcionistas Kevin y Cristhel nos atendieron excelente, son muy buenos recepcionistas, al igual que Manolo hace una buena comida. Muy tranquilo el lugar, recomendable. Volveríamos a hospedarnos

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja

Hola edith470

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario tan bonito de su experiencia en nuestro hotel. En LM by Inmense entendemos que en estos tiempos, tomarse unas buenas vacaciones es muy difícil por razones de tiempo y de trabajo. Por ese motivo, cuando nuestros huéspedes nos visitan, procuramos solo lo mejor: la comida más deliciosa, el personal más atento, con la intención de lograr las mejores experiencias. Fue un placer recibirlos y nos va a encantar verles de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel como el primero en nuestro último viaje a México y quedamos muy contentos tanto por las instalaciones acogedoras, cómodas e impecables, como por el trato cercano y eficiente del personal.
Gracias a Álvaro, Iris, Kevin por su disposición y el chef Manolo por sus desayunos exquicitos!!
100% recomendable!!

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Estimada Susana S

Muchas gracias por compartir con nosotros estas increíbles palabras y por recomendar al 100% nuestro hotel. En LM by Inmense nuestro principal objetivo es lograr la entera satisfacción de cada uno de los huéspedes que nos visita, y me siento muy orgullosa de saber que su estancia fue excelente, que descubriera en nosotros un lugar acogedor,con encanto y desayunos deliciosos, que recibiera un trato cercano y eficiente en unas instalaciones de calidad.
Compartiré sus palabras con el equipo de trabajo dando un especial reconocimiento a Alvaro, Iris, Kevin y a Manolo quienes estarán encantados.
Le esperamos nuevamente muy pronto.