“Una experiencia nueva y rica al paladar!!”

Salciccium Puerto Aventuras
En el puesto nº 37 de 66 Restaurantes en Puerto Aventuras
Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Descripción: Salciccium es un restaurante de comida casual que destaca por sus productos artesanales. Es una fusión entre las bagueterías europeas y la cocina tradicional mexicana.
Puerto Morelos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia nueva y rica al paladar!!”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un amante de explorar mi país, soy artista, vivo desde hace un tiempo en Q Roo, cada ves que viajo por la península quiero distraer mis ojos y mi alma con las bellezas naturales de este hermoso destino y por supuesto lo mas importante complacer el paladar, agregar siempre nuevas experiencias a la vida, es justo lo que nos sucedió a un amigo y a mi la semana pasada. Hicimos un viaje a Merida por el camino cultural, salimos de puerto Morelos por ahí de medio día con destino a Merida Yucatán, hicimos una parada en Puerto Aventuras para comprar agua en un centro comercial y nos encontramos con las mas rica sorpresa que me haya pasado en mucho tiempo, este lindo restaurante, me llamo mucho la atención, por el concepto y por su limpieza, nos animamos a pedir algo para comer, quiero ser franco, no como carne, pero como soy muy atrevido y mas tratandose de la comida, siempre experimento lo mas que puedo, compartimos una bagete y oh sorpresa, tan rica y deliciosa al paladar que a veces tus palabras se quedan cortas con placeres como estos, me he quedado sorprendido que en México también se puede comer en lugares como este, con calidad Gourmet de primer nivel, y lo que es mas, el gerente del restaurante nos pregunto que de donde éramos y a donde íbamos, nos recomendó que si nos quedábamos en Mérida, visitáramos uno de sus restaurantes que tienen ahí.
De la rica experiencia culinaria que tuvimos el día anterior en puerto aventuras, quisimos buscar el restaurante en Mérida, están ubicados en una plaza muy linda, de verdad fue una de las mejores elecciones, ahí probamos dos tipos de Parizza, combinación perfecta de palabra "Paris/pizza" con sabor inigualable del Horno de leña!.....nos dijeron que es una especialidad en Francia.

Lo que mas me gusto de este restaurante es que todo lo hacen al momento, tienen su propia fabrica, una gran variedad y una calidad excepcional.
Hacer una parada en Puerto aventuras es una excusa obligada para complacer al paladar....Lo recomiendo ampliamente!!!.

Fausto

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Grata sorpresa¡¡¡”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me encanto¡¡¡...la verdad me soluciono mi dia de playa con la familia.
nos llevamos unos variados, hot dog, parizza y baguette y todo estaba buenisimo.
ademas al regresar de la playa pasamos por alli para llevarnos productos a granel para toda la semana.
el servicio fue excelente, rapido y los empleados muy amables¡¡¡
seguro que volveremos mas de una vez.
MUCHAS FELICIDADES¡¡¡

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No me gusto”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Conocia a la tienda de Puerto Morelos bastante buena asi que fui a comer a la tienda de Puerto Aventuras adonde vivo y la verdad no me gusto. La salciccia muy cocida y grasosa y el pan medio seco. Lo bueno son las salsitas de cebolla picante.

ErikaDuBaele, Director de Relaciones con Clientes en Salciccium Puerto Aventuras, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado cliente,
agradecemos haya dedicado parte de su tiempo para escribir una reseña en nuestro restaurante y sentimos mucho que su experiencia con nosotros no estuviera a la altura de sus expectativas. En Salciccium nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio, intentando con ello mejorar todos los aspectos de nuestro servicio. Comunicaremos su reseña al resto de empleados para cerciorarnos de que no volverá a pasar en el futuro.
Le pedimos disculpas en nombre de todo el equipo y esperamos que en su próxima visita todo sea de su agrado.

Atentamente,

el Equipo Salciccium.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Deliciosa Experiencia”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo. El lugar es muy agradable y moderno, el servicio cálido y personalizado, el precio espectacular y los alimentos sin duda son la estrella del lugar. Puedes elegir alimentos entre Baguettes, gyros, hamburguesas y hot dogs todo con salchicha artesanal de diferentes variedades, las opciones de bebidas las hay desde cafe hasta cerveza y vino. No dejen de probar la baguette de pollo con el pan crocante y aderezo de chimichurri, mhhh delicioso. Los felicito, me encanto, vuelvo muy pronto.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena comida a un precio excepcional”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Entramos por probar y quedamos encantados, trato excelente y rápido y la comida buenísima las hamburguesas adictivas, deseando repetir.

• Visitado el marzo de 2014