“Excelente la mejor parizza”

Salciccium Puerto Aventuras
En el puesto nº 37 de 66 Restaurantes en Puerto Aventuras
Intervalo de precios: 2 $ - 5 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Para llevar
Descripción: Salciccium es un restaurante de comida casual que destaca por sus productos artesanales. Es una fusión entre las bagueterías europeas y la cocina tradicional mexicana.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente la mejor parizza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La mejor pizza que me he encontrado, el gyro sensacional y este gen aleman que me mata con las salchichas también me estoy volviendo adicto, por otro lado el trato te invita a regresar se los recomiendo y no olviden llevar salchicha a casa.

Benalmádena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una solución muy práctica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El restaurante está muy bien, tienen bastante variedad, la comida está buenísima y el aspecto del local me encantó. Es un concepto de comida rápida pero de calidad. Las salchichas estaban realmente buenas, probamos también los Gyros y los gofres, todo riquísimo la verdad. El servicio rápido y muy muy amable.

Puerto Morelos, México
“MAGNIFICA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Habia escuchado hablar de este restaurant pero no habia tenido la oportunidad de vicitar y ahora que lo hemos hecho y me refiero a que fui con familia , quedamos maravillados con el sabor tan delicioso que tiene y si estabamos a dieta ese dia la perdimos , sus empleados muy amables y atentos.

Ami siguiente vicita lo primero que are es ir a comer a "Salciccias"

Playa del Carmen, México
“muy rico todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

despues de haberlo conocido en puerto morelos y volver a verlo en puerto aventuras fue muy rico comer otra vez el baguette de salchicha alemana y probar la parizza buenos aires con masa delgada

• Visitado el abril de 2014
Puerto Morelos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia nueva y rica al paladar!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un amante de explorar mi país, soy artista, vivo desde hace un tiempo en Q Roo, cada ves que viajo por la península quiero distraer mis ojos y mi alma con las bellezas naturales de este hermoso destino y por supuesto lo mas importante complacer el paladar, agregar siempre nuevas experiencias a la vida, es justo lo que nos sucedió a un amigo y a mi la semana pasada. Hicimos un viaje a Merida por el camino cultural, salimos de puerto Morelos por ahí de medio día con destino a Merida Yucatán, hicimos una parada en Puerto Aventuras para comprar agua en un centro comercial y nos encontramos con las mas rica sorpresa que me haya pasado en mucho tiempo, este lindo restaurante, me llamo mucho la atención, por el concepto y por su limpieza, nos animamos a pedir algo para comer, quiero ser franco, no como carne, pero como soy muy atrevido y mas tratandose de la comida, siempre experimento lo mas que puedo, compartimos una bagete y oh sorpresa, tan rica y deliciosa al paladar que a veces tus palabras se quedan cortas con placeres como estos, me he quedado sorprendido que en México también se puede comer en lugares como este, con calidad Gourmet de primer nivel, y lo que es mas, el gerente del restaurante nos pregunto que de donde éramos y a donde íbamos, nos recomendó que si nos quedábamos en Mérida, visitáramos uno de sus restaurantes que tienen ahí.
De la rica experiencia culinaria que tuvimos el día anterior en puerto aventuras, quisimos buscar el restaurante en Mérida, están ubicados en una plaza muy linda, de verdad fue una de las mejores elecciones, ahí probamos dos tipos de Parizza, combinación perfecta de palabra "Paris/pizza" con sabor inigualable del Horno de leña!.....nos dijeron que es una especialidad en Francia.

Lo que mas me gusto de este restaurante es que todo lo hacen al momento, tienen su propia fabrica, una gran variedad y una calidad excepcional.
Hacer una parada en Puerto aventuras es una excusa obligada para complacer al paladar....Lo recomiendo ampliamente!!!.

Fausto