“estoy en el paraiso”

Omni Beach
En el puesto nº 9 de 34 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 febrero 2013

herrmoso, la playa, la atension del hotel, elsalir y tener a los delfines solo para nosotros, lastima q hasta ahora me tocaron dias nublados....

Hay nuevas opiniones acerca del Omni Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Playa hermosa para esnorkelear... Arena blanca, agua azul: paraiso! Tambien se puede disfrutar de las comodidades del hotel.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

una ves estando en puerto aventuras aprovechen el dia al maximo y no olviden visitar la palaya del hotel omni que esta hubicada a un costado del delfinario es un lugar muy bueno para descansar,practicar snorkel, nadar o para estar con la familia y los hijos y sobre todo es una playa muy segura para los niños.
los colores que se pueden apreciar en el mar son incomparables verde turquesa , azul claro,etc

saludos...

Opinión escrita 1 mayo 2012

Una vez atravezando un divertido camino que en ocaciones esta un poco rocoso, estas nadando en unas aguas maravillossas, disfrutando de los mejores colores que el mar pueda brindar, mi mamita tambien adoraba esta playa, a mi me encanta apesar de que su area de playa por ahora es chica, el mar esta maravillloso.

Opinión escrita 13 abril 2012

un sitio genial para snorkel, un largo paseo y no muy lleno. Esta el beach club que es muy caro pero si no hay unas palmeras muy buenas para estar