“Opinión de Puerto Aventuras”
Opinión sobre Puerto Aventuras Marina

Puerto Aventuras Marina
Reserva con antelación
110,00 $*
y más
Crucero en catamarán desde la Riviera Maya a las ruinas de Tulum con almuerzo y...
450,00 $*
Sport-fishing Private Charter in the Riviera Maya
1.200,00 $*
y más
Excursión privada en yate de 4 horas con barra libre, ceviche y buceo de...
En el puesto nº 5 de 34 cosas que hacer en Puerto Aventuras
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 mayo 2014

Lugar muy limpio; lindos departamentos; lindas embarcaciones; simpáticos delfines; varias tiendas para comprar recuerdos.

Hay nuevas opiniones acerca del Puerto Aventuras Marina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 mayo 2014

Un poco más lejos de Playa del Carmen, se encuentra un lugar "estratégico" para ir de viaje si es que quieres conocer lo más posible, tienes que rentar un auto, y ahorras lo que pagarías en un hotel más accesible y puedes disfrutar de playas tranquilas.

Opinión escrita 27 abril 2014

En Puerto Aventuras se encuentra Dolphin Discovery que ofrece distintas actividades para realizar con delfines, lobos marinos y manatíes. Es un lugar muy bonito, con marinas y playas. La playa es hermosa, muy tranquila. El agua calma y de color turquesa. Nosotros nadamos con delfines, lo cual fue una experiencia increíble y luego de almorzar pasamos un rato por la playa. Vale mucho la pena ir.

Opinión escrita 23 abril 2014

Quisiera saber cómo hago para que por favor me envien algunas de las fotos que me tomaron el 20 de abril de 2014, es que cuando fui no pude pagarlas porque me pareció super costoso y no nos quedamos con ningún recuerdo de los delfines y lobos marinos.

Gracias;

Opinión escrita 12 abril 2014

En enero de este año fuimos con mi familia de vacaciones a Mèxico y encontramos hotel sòlo en esta zona ya que fuimos a pasar las fiestas y es una época de gran demanda.
El lugar es precioso, siendo una gran atracción para nosotros las actividades en el delfinario.
La comida es excelente y para todos los gustos. Es imposible no pasarla superbien