Barceló Maya Palace
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
223 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
195 US$
467 US$
393 US$
Official Site
  • Parking gratis
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
173 US$
445 US$
425 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Travelocity
8.677 resultados
2.317 - 2.322 de 8.677 opiniones
Opinión escrita 10 de marzo de 2012

He estado en el Barceló Maya Palace Deluxe dos veces, hace algunos años, cuando viajé a la Riviera Maya de luna de miel y un mes atrás, cuando decidí regresar, con mi esposa, mi hija y mis padres.
Es un hotel precioso, súper amplio (está dentro de un complejo que incluye cuatro hoteles más), con habitaciones muy bonitas y cómodas (de hecho todas son suites), múltiples restaurants de buffet con opciones súper variadas, piscinas espectactulares y una playa que por lo que sé, es de las mejores de la Riviera Maya. Además está ubicado estratégicamente cerca a Playa del Carmen, a Tulum y los principales parques temáticos de la región (Xel-Ha, XCaret, Xplor).
He leído críticas negativas acerca del trato del personal. Gracias a Dios, no he experimentado ningún problema al respecto, por el contrario, me he topado con gente muy cortés en la recepción, en los restaurantes y en las piscinas.
Las únicas críticas que podría hacerle son el poco de olor a humedad que se respira en las habitaciones (aunque disminuye cuando la ventilación está activada), la calidad de la comida de los restaurantes a la carta (he ido al Rodizio y al italiano y no me pareció que valieran realmente la pena) y el hecho de que el internet no sea gratuito en las habitaciones pero me parece que son temas menores en comparación a la gran experiencia, en general que brinda el hotel, he estado dos veces y estoy seguro de que volvería.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
HBarcelo-Maya-Palace, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2017

Querido Huésped,

Gracias por sus amables comentarios y evaluación. Estamos compartiendo todo esto con nuestro personal con el fin de motivarlos a mantener el buen trabajo.

También queremos ofrecerle una disculpa debido al tiempo que tomó para la respuesta ya que esta información es de gran importancia para nuestro hotel.

Opinión escrita 7 de marzo de 2012

Muy buen hotel en infraestructura, comidas, aseo. Estuve con hijos menores (10, 9 y 6 años), y la seguridad del recinto es muy buena. Existe buena variedad de comida para niños.
Las actividades poco atractivas, las personas no participan y el hotel no tiene una buena oferta de actividades. Los show son muy interesante, aunque cortos.
Conclusión, hotel para descansar y comer, con buen cuidado para los niños

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios, queremos disculparnos por el retraso en la respuesta, pero tenga la seguridad de que estos valiosos comentarios han sido compartidos con todos nuestros líderes de cada departamento del hotel con el fin de seguir proporcionando los positivos y evitar los negativos para lograr nuestro Objetivo principal que es la satisfacción de los huéspedes.

Esperamos que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo !!

Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Me encantaron los restaurantes para cenar, se tiene que hacer reservacion en el momento en que se registra uno para poder escoger los mejores, que para mi todos lo fueron, si me gustaria regresar a este lugar de nuevo, .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 1 de marzo de 2012

Este mes de febrero 2012, viajamos a México con unos amigos y después de 8 viajes al Caribe, hemos descubierto el hotel perfecto el Barceló Maya Palace.
Playa espectacular con cientos de palmeras, servicio impecable, cocina variada de categoria, tanto en buffet como en restaurantes temáticos, en fin SOBERBIO.
Felicitaciones a todo el equipo.
Jocelyne & Bernardo
hab 8535

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Todo muy bueno, habitaciones espaciosas y muy bien equipadas, personal muy amable y agradable, comida muy buena (no merecen la pena los restaurantes con reserva, el oriental no me gusto acostumbrado a los de Madrid), pero la calidad de los bufet es muy buena con una comida de primera.Además está muy bien situado.
Para escursiones Tulum podéis ir en un taxi que os haga de guia ahorras dinero y tiempo, Xel Ha es una autentica maravilla, con lo delfines primax resulta caro pero MERECE LA PENA, un día puede quedarse incluso corto si te gusta bucear, es una gozada.
Lo unico malo y ellos no tienen la culpa, son sus vecinos del norte, ya los veréis y entenderéis lo que os digo.
En RESUMEN MUY RECOMENDABLE, una semana se te queda muy corta, da mucha pena irse. Intentaré volver sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Como es muy grande pedirla cerca de la playa y las piscinas, las vistas son espectaculares, en la tercera planta no hay ni un solo ruido
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia