“Excelente hotel..lastima las distancias”
Opinión sobre Barceló Maya Palace

Barceló Maya Palace
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Barcelo Palace, mi segunda experiencia, y sigo comentando que las distancias entre ciertas habitaciones y los servicios como bar y restaurantes estan considerablemente en algunas ocaciones lejos, es decir todo es en el mismo lugar desayuno, comida y cena el area de bufet estaba bastante lejos de la habitacion 8412 (3er piso del edificio Michoacan) por cierto el edificio mas cercano.
La comida es muy variada y las bebidas tiene buena calidad en el servicio y la eleccion de vinos.
Las habitaciones del Palace son las mas grandes y bonitas de todo el complejo con una TV muuuy grande, en el mini-bar refrescos, cerveza y una que otra botana, hay un planchador con su caja de seguridad, pantunflas y batas de baño. Tambien hay una cafetera.
Un detalle es que en esta ocacion el sanitario si tenia una puerta divisoria lo que lo hace las privado, el año pasado y todavia en algunas habitaciones no existe ninguna puerta que separe sanitario de el area de regaderas o sea un solo cuarto sin privacidad, talvez un poco incomodo si vas con hijos mas grandes.
Existe una transportacion interna que te traslada a los otros hoteles del complejo hasta las 2 de la mañana, que es cuando la discoteque/bar cierra, por cierto muy animada el dia que nosotros fuimos.
La playa no es muy recomendable ya que existe mucha piedra incluso si caminas hacia los otros hoteles hermanos solo en ciertos lugares esta agradable...al final de la playa del Barcelo Maya se encuentra un tortugario muy interesante para ver como conservan a esta especie.
En resumen buen hotel, buenos servicios.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
HBarcelo-Maya-Palace, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2017

Querido Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios increíbles, esto nos motiva como hotel para mantener el buen trabajo y mejorar día a día para crear grandes experiencias a nuestros huéspedes y mejorar en nuestras áreas de oportunidad.
¡Realmente apreciamos su evaluación y esperamos darle la bienvenida pronto!

Un cordial saludo

La Gerencia

Escribe una opiniónOpiniones (8.029)

2.080 - 2.084 de 8.029 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2012

El Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe es realmente bello, limpio agradable, relajante. Las fotos de su pagina web realmente no muestran la bellaza real de sus instalaciones, es aun mas bello. Al quedarse en este hotel te permite hacer uso de los demás hoteles del complejo barcelo de la riviera maya, pero es tan agradable que no da ganas de moverse a ninguna parte.
Nuestra apreciación:
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto con Vacaciones Barcelo y la cordinación de los paseo Excelente. El que organiza los paseo de Vacaciones Barcelo en el hotel JC Paulino es muy atento.
El Hotel es realmente grande y cómodo, si te gustan hoteles pequeños, mejor escoge algun otro Hotel Barceló del Complejo Riviera Maya.
Las habitaciones son cómodas y limpias, el baño es grande y limpio. Pendiente si tienes oportunidad de hacer la reserva directamente con el hotel, para así escoger habitaciones, por internet no puedes escoger nada, ni por la línea 0800, aunque te digan que colocaran la observación, la solicitud nunca llegará al hotel o el hotel no hará caso a esta solicitud. A nosotros nos dieron una habitación muy lejos (habitaciones que comienzan con 83) que aunque era muy tranquilo y tenias posibilidad de movilizarte con bus, si se te olvida algo en la habitación regresarte es un camino largo. Intentamos cambiar la habitación pero nos tuvieron en espera 2 días y no resolvieron nada, y desistímos; con todo y que hicimos la reserva con 7 meses de anticipación.
La comida, es muy buena y ofrecen gran surtido.Las opciones de reserva en los restaurantes a la carta ofrecen un velada más íntima, nos gustó el rest Caribeño. Es importante hacer la reserva de esto al llegar:
La atención del personal, los botones, los mesoneros, cocineros, mucamas y Vacaciones Barcelo es muy buena y son atentos, pero el personal de recepción es lamentable, ninguno pareciera estar contento de trabajar allí, no son nada simpaticos y no ofrece información del hotel de manera cordial, es lamentable, ya que es la entrada y contacto a este hotel paradisiaco, es un punto que deben mejorar, es lo único negativo que vimos en nuestra estadía.
Las picinas (piletas) son divinas, las de los niños es buenísima, los nuestro 8 y 10 años quedaron encantados. (dos piscinas para niños en el complejo).

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en zonas medias, no cerca de las picinas o piletas ni tan alejadas; piso 2 o 3
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Ricardo R, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2012

Estimado Viajero Karina S;

Agradecemos su tiempo en escribir sus comentarios los cuales son aliciente para seguir continuando con la labor de mejorar aún más y cubrir las expectativas de cada uno de ustedes nuestros clientes.

Quedo de usted,

Atentamente Ricardo Reyna Sub Director General subdirgralpalace@barcelomaya.com

Opinión escrita 27 agosto 2012

Hemos estado recientemente en el Hotel Barceló Maya Palace Deluxe de la Riviera Maya. Ha sido un viaje en familia, siendo esencial que los niños y adolescentes encuentren diversión y tengan ocasión de realizar actividades variadas. Precisamente esa fue una de las razones para escoger este hotel. Lamentablemente el personal de animación no era específico para niños y estaban más preocupados de otras cosas que de entretener a los niños y adolescentes. Su actitud no era la mejor, desde luego, y la diferencia en animación con otros hoteles es importante, siendo una de las peores la de éste. Creo que deberían potenciarlo mucho más, al fin y al cabo para nuestros hijos es muy importante estar entretenidos y ésta es una forma de hacer amigos y pasar unos días divertidos de vacaciones.
Por lo demás, la estancia en el hotel ha sido muy satisfactoria. La playa es estupenda, se puede hacer snorkel allí mismo y encontrar gran cantidad de peces en la zona de las rocas. Para quienes prefieren la arena de la playa, también hay una zona, por lo que cada uno puede escoger.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Ricardo R, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Estimado Ana121;
Agradecemos sus comentarios de su experiencia, hemos tomado las acciones para el departamento de actividades (animadores), para que no pierdan el enfonque general de su misión, la cual es entretener a todos los huéspedes sin distinción de nacionalidades, religión ni mucho menos edades, para los cuales contamos con las actividades para cada parte en específico, dado que nuestra unidad de negocios esta 100% enfocado a familias por el cual hemos sido galardonados como los mejores hoteles para familias 2012, le aseguro en la mejora y atención en este rubro que nos hace mención.

Quedo de usted

Atentamente

Ricardo Reyna Sub Director General subdirgralpalace@barcelomaya.com

Opinión escrita 24 agosto 2012

Estuvimos alojados con mi marido y dos hijos (14 y 6) en enero 2010. El resort es enorme pero se camina muy tranquilo desde la playa o tomando el transporte del hotel. Las habitaciones de Maya Palace Deluxe son estupendas. Nosotros nos alojamos en dos habitaciones conectadas con vista al jardín, en planta baja y cerca de la piscina, así que era muy cómodo. La piscina es enorme, la llaman "el océano" y también cuenta con un aqua park para niños. Los shows de la noche se desarrollan en los distintos teatros del resort y están muy bien sobre todo el show maya y tienen también feria mexicana. La playa es muy linda, tal vez la que da al Palace es la peor porque tiene algunas piedras, pero caminando un corto trecho se llega a la que da al Beach y está muy bien. Se come muy bien en todos los restaurantes del hotel. Lo único que noté en ese momento es que había pocas actividades para adolescentes, tal vez se debería reforzar en ese sentido si aún no lo han hecho, lo demás estuvo perfecto. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Ricardo R, Gerente en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2012

Estimado Viajero;

Agradecemos enormemente sus comentarios ytenga la seguridad que daremos espcial atención a mejorar el programa de actividades para adolcentes. Este tipo de informes no hacen mejorar aún más los servicios, quedo de usted.

Atentamente
Ricardo Reyna Sub Director General Palace sugdirgralpalace@barcelomaya.com

Opinión escrita 17 agosto 2012

estuvimos hospedados en barcelo playa del carmen, simplemente espectacular! la comida es super variada, el hotel estupendo, y la playa es segura para los niños! en la alberca infantil los chiquitos se divierten y en las noches el espectaculo es familiar! no se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: por favor, lleven zapatos de piso, ya que es un hotel grande y disfrutaran recorrerlo
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado Viajero;

A nombre de todo el personal le damos las gracias por sus comentarios que tan valiosos son para seguir mejorando, este es el alimento que nos hace seguir adelante día a día.

Atentamente,

Occidental at Xcaret Destination
N.° 77 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Barceló Maya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Maya Palace

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Xpu Ha, Puerto Aventuras 77750, México (Previamente Barcelo Maya Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios: 226 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barceló Maya Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Maya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace Riviera Maya/Puerto Aventuras