“Buen hotel para no salir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Maya Palace Deluxe

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Barcelo Maya Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Maya Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Hasta 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Mexico, DF
“Buen hotel para no salir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuvimos hopedados en el Maya Palace Deluxe 4 días, el hotel es bastante bueno en relación con el precio que pagamos.

Lo bueno:
La comida es buena en los buffets, muy bien surtidos.
Tiene un área de juegos acuáticos que es muy bueno si vas con niños.
Tiene varias actividades que puedes realizar: Tiendas, mini golf.

Lo regular:
El trato en términos generales por parte del personal.
Los restaurantes de especialidades, es como comida corrida, tienes que pedir una cosa de cada parte del menú y no puedes repetir lo que te gusta, honestamente extrañé el buffet.

Lo malo:
Es muy grande y tarda uno mucho en desplazarte de un lugar a otro, sobre todo si llevas niños.
Las reservaciones para los restaurantes de especialidades, tienen pocos lugares.
Está lejos de Playa del Carmen.

En términos generales yo si regresaría al hotel, las habitaciones están limpias y bien atendidas, el precio es razonable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
Los Angeles, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fuimos con 7 personas incluidos 3 niños y nos gustó mucho. El hotel el precioso, con grandes espacios, las piscinas grandes y limpias, ideales para los niños chicos. Lo que más me gustó fue la playa y el mar, que daban ganas de meterse y estar horas dentro. Había duchas para después de bañarse en el mar,
Yo había estado en Punta Cana y aquí me llamó la atención la amabilidad de las personas que ahí trabajan, muy diferentes a los de República dominicana, que se notaba solo querían propina (no era un all inclusive). Las piezas grandes y los baños excelentes. El colchón no me gustó mucho y el aire acondicionado no logramos regularlo así es que pasamos bastante calor en las noches. Lo que no me gustó es que habiendo muchos restaurantes, en todos ellos se cocina todo con ajo y a mi marido y a mi no nos gusta el ajo. Había olor a ajo en cada restaurant y a veces incluso en la playa. Al final toda la comida tiene el mismo sabor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Armenia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

He estado en muchos resorts todo incluido de diferentes niveles y precios. este es el mejor en comida , servicio instalaciones etc. que he conocido. Es espectacular para ir con niños porque el área húmeda para los niños es fantástica.
El servicio en los bufets es muy bueno pues le buscan y asignan mesas a uno. Hay una gran cantidad de meseros ayudando en todo lo que pueden. Y una variedad de alimentos impresionante y de gran calidad.
los shows son muy buenos. hay servicio de bebidas en todo momento hasta cualquier área del hotel. Realmente es de lujo.
Al ser un hotel gigante recomiendo que a quien le interese tener tranquilidad y privacidad pero que no le importe caminar mucho para llegar a la playa y la piscina, como decía le recomiendo en este caso una habitación normal, la cual generalmente es lejana.
En mi caso por ejemplo que viajaba con un anciano y con niños, lo ideal fue una habitación cercana a piscina y a la playa. pero la única manera de garantizar esto es pagar una habitación premiun que es del mismo tamaño que las demás pero mejor ubicada.
el mejor sitio en este caso (las premiun) es el bloque michoacan en el primer piso, pues abriendo el balcón sale uno y camina 4 pasos y esta en la piscina.
pero no se hagan ilusiones. no lo puede reservar con tiempo. yo trate de hacerlo semanas antes y no fue posible.Simplemente al llegar asignan las habitaciones que haya ese dia. En el caso mio no fue posible el tenerla el primer dia. Nos trasladaron al segundo dia pero nos quedamos casi todo un dia sin maletas y sin habitaciones.
Habia una convención y se notaba un poco de desorden en el chequeo. pero no importa fue espectacular.
Un detalle que no entendí fue porque apagan los chorros relajantes que hay en la piscina tan temprano siendo aun de día. las personas que le huimos a las quemaduras solares casi no podemos disfrutar esto.
En mi caso el lunar de la experiencia fue la discoteca.
La situación fue la siguiente: los abuelos cuidaron a los niños y con mi esposa nos decidimos a ir a la discoteca una noche. ´La discoteca no es solo del hotel sino de todo el complejo de hoteles Barceló. Entonces es grande bonita y mas o menos concurrida.
Es evidente que la mayoría de los huéspedes no son latinos. pero tambien es evidente que algunos si lo son. Estuvimos 3 horas en la discoteca, no había tanta gente porque no era fin de semana.
La música era en su totalidad música para europeos y gringos (electrónica en su mayoría).
Viendo que no ponían lo que los latinos bailamos mas (salsa, merengue o bachata) y tomando en cuenta que había otras personas latinas, y que no estaba tan llena la discoteca, al final de la primera hora subi y amablemente le solicite al DJ que al menos nos pusiera una canción de alguno de estos generos, para bailar con mi esposa al menos una vez. paso una hora mas y no puso ni una, de verdad ni una canción de alguno de estos generos.
Entonces después de 2 horas ya, subi de nuevo y le pregunte porque no nos había hecho el favor. de manera displicente contesto que mas tarde.
Todavía no se porque decidí quedarme una hora mas y aunque no lo crean tampoco puso ni una sola canción de los generos que le solicitamos. Entonces decidí que nos fueramos no sin antes subir a expresar mi descontento energica péro cortésmente. No se si pusieron algo de lo que pedi después de 3 horas, pero si me parece una falta de respeto. Pues vamos aveces de muy lejos hablamos el mismo idioma y no nos tratan con el respeto que debieran. me parecio pésimo el servicio de esta discoteca. Y aunque el hotel el excelente. si alguien va en paseo ya muy de rumba latina es mejor que busque otro sitio

Consejo sobre las habitaciones: si deseas quedar cerca a la piscina y a la playa te toca pagar habitaciones premiun. solo al llegar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La semana pasada estuve en este Hotel (5 a 8 nov)y todo estuvo excelente, la comida, las habitaciones, poca gente, albercas, todo exelente, pero como siempre un detallote... en el avion mi hijo se mareo y vomito sobre mi sueter, por lo que llegando pedimos usar la lavanderia para que nuestras prentas las pudieramos usar de vuelta a casa, como dicen las instrucciones colocamos la ropa sucia en la bolsa y pedimos que vinieran por ella, por la tarde me encontre que las prendas estaban de nuevo en la habitacion con una nota q decia que la prenda estaba decolorada. pero para mi sorpresa, no se referian a las manchas de vomito, sino a que en otros lados de la prenda, esta estaba decolorada, es decir como si le hubieran arrojado cloro o algun otro quitamanchas industrial. cuando reclamamos, solo nos dieron una disculpa y se escudaron en que ellos no habian lavado la prenda, efectivamente no la lavaron pero si la decoloraron de otro lado de la prenda... adjunto fotos de la prenda para prueba de que se fastidio y el hotel no se hace responsable de las ineptitudes del personal de lavanderia.. por favor no usen ese servicio, es un ASCO...

Consejo sobre las habitaciones: nooooo usen el servicio de lavandería por favoooor!!!!!!!!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Lara, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me hospede en el Barcelo Maya Palace en un viaje que hice a Mexico con la empresa donde trabajo. Luego de esta visita he estado en Cuba, Sant Marteen, España y Rio de Janeiro y debo decir que sigo recordando al Barcelo Maya Palace como el mejor hotel en el que he estado.
El hotel en si mismo, es una atracción, cuenta con excelentes restaurantes y discotecas, las playas están super limpias y bien cuidadas y el personal es muy amable.
Tiene muchas diversiones para los niños y es ideal para familias o parejas solas. Tengo que reiterar que la comida es excelente y darse un baño en sus piscinas mientras se disfruta de un trago servido dentro de la misma piscina, es muy agradable.
La próxima vez que viaje a Cancun, y espero hacerlo en familia, sin duda escogeré el Barcelo Maya Palace.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
N.° 9 de 17 en Puerto Aventuras
4.0 de 5 estrellas 2.407 opiniones

¿Has estado en Barcelo Maya Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Maya Palace Deluxe

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Maya Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Barcelo, Venere, Travel Republic (UK) y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Maya Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barcelo Maya Palace Deluxe Riviera Maya/Puerto Aventuras