“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Tordera, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Segundo viaje, en familia, al barcelo maya palace delux, y una vez mas, pasamos dos semanas excelentes.
Las habitaciones con vistas al mar son magnificas. El servicio no puede ser mejor y en cuanto a la comida, tanto, en restaurantes como en el bufet es ralmente 5 estrellas.
Mi nieto aprecio enormemente la piscina infantil.
Igualmente quiero felicitar a La dirección por conseguir que el trato de los clientes sea extraordinario.
Por ultimo, solo falta añadir que la playa y su palmeral es de lo mejor de Rivera Maya.

Hasta pronto

Bernat Muñoz

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Sr. Muñoz,

En nombre de todo nuestro Staff y de ésta Dirección, es un placer saber que haya tenido una estancia placentera. Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuevamente nuestros servicios.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Armando Becerra M.
Gerencia General
Hotel Barceló Maya Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (311)
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hemos estado tres semanas en Mexico con estancia en dos hoteles. Este hotel lo dejamos para las últimas 11 noches.

El hotel es espectacular. La arquitectura, las habitaciones, la decoración, las piscinas, el servicio, la comida, los shows nocturnos... todo es maravilloso. En este sentido no hay nada que reprochar. Todo es perfecto. Podría estar horas hablando maravillas del hotel. Nos encantó. Destacaría la piscina principal. Mas que piscina es un lago precioso. De la comida destacar el restaurante Caribe, aunque el buffet no se queda atrás. Pero sobre todo hay que destacar el trato del personal: prefecto, amabilísimo, muy atento.

Hay tres puntos negativos. El primero es que las distancias en el hotel son grandes. Nos tocó una habitación al final del hotel y era recomendable usar el transporte interno. Es una incomodidad tener que hacerlo. Es el precio a pagar por unas instalaciones tan espectaculares.

Lo peor, con diferencia, es la poca arena de la playa. Es una playa grande y hermosa. No hay problemas para obtener tumbonas porque hay muchísimas y hay numerosas palmeras para quienes prefieran estar a la sombra. Pero... Estuvimos hace cuatro años y la hemos encontrado muy deteriorada. Hay zonas con una alarmante falta de arena a causa de las últimas lluvias. Hay zonas llenas de piedrecitas muy molestas. Una vez en el agua su calidad es extraordinaria. Tienes zonas de arena y zonas de roca donde hacer snorkel nadando entre peces y tortugas. El agua es transparente, limpia.

Un último detalle. No nos gustó que el WiFi tuviera un cargo adicional. En un hotel de esta categoría debiera estar incluido. Tienes que elegir entre pagar un precio excesivo o estar completamente desconectado.

En resumen, en cuanto pueda volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones de costumbre y familiaridad buscamos pasar nuestra única semana de vacaciones al año en nuestro hotel consentido, sin embargo, esta vez no había disponibilidad y no nos aceptaron, ¡qué gran favor!, así que nos fuimos al Barceló Maya Palace Deluxe club premium, del cual sólo puedo decir que es EXCELENTE! . Las playas son impresionantes, las habitaciones (vista frontal al mar edificio Oaxaca) maravillosas, suavidad total en sábanas y ropa de cama. La comida deliciosa, el club premium te da acceso a todos los restaurantes de especialidades por lo que cenamos en ellos todas las noches, recomiendo el francés y el caribeño, que deliciosa langosta comimos en ambos. El complejo es enorme ya que alberga 5 hoteles de diferentes niveles de la cadena. El Maya Palace es el mejor!. Tiene varias tiendas a su interior y eso si genera un costo extra, así como las botellas de vino que se venden en los restaurantes de especialidades. En fin nosotros que llevábamos cinco años hospedándonos en el mismo resort en playacar, hemos decidido volver a Barceló el año próximo si Dios quiere. Lo recomiendo al cien!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

es un hotel espectacular !!!! buena atencion desde que entras hasta que salis , el all inclusive !! es excelente...... la variedad de comidas , bebidas y la atencion del personal es espectacular ....fui por 1 semana y me quede corta .....la playa el hotel la habitaciones y la atencion ...!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: ."Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HBarcelo-Maya-Palace, Director de Relaciones Públicas en Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Karina M,

Primero agradezco nos haya elegido para pasar sus vacaciones en pareja en nuestro Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe.

Agradezco su comentario y me alegra saber que tanto nuestros servicios como las instalaciones fueron de su total agrado. Esperamos nos considere como opción nuevamente para sus próximas vacaciones y poder seguir creando gratos recuerdos a usted y su familia.

Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

he llegado hace una semana de ese hotel ,es perfecto ,muy atentos los camareros,un 10 a todos los servicios que tiene el hotel,bufett espectacular.lo peor el aire acondicionado del ascensor .En el restaurante frances pedimos ostras y nos dieron mejillones ,la tarta sacher congelada se lo dijimos y nos dijeron que nos lo cambiaban pero lo dejamos correr ,no nos quisieron dar el papelito que te dan al final de la comida para dar tu opinion porque sabian que ibamos a poner algo en contra, poniendonos excusas de que no hacia falta ,vamos que te toman el pelo,por lo demas todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: que la habitacion este cerca de recepcion pues el complejo es enorme y se tarda en llegar a todas pa...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Barcelo Maya Tropical
N.° 4 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 estrellas 3.659 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 35 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 5.678 opiniones

¿Has estado en Barceló Maya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Maya Palace

Establecimiento: Barceló Maya Palace
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Carretera a Chetumal, Puerto Aventuras 77750, México (Previamente Barcelo Maya Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°9 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 237 € - 559 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barceló Maya Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Odigeo, Agoda, Prestigia y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Maya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace Riviera Maya/Puerto Aventuras