“Fantásticas Vacaciones”
Opinión sobre Barceló Maya Palace

Barceló Maya Palace
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver mis 2 hijas y yo de unas extraordinarias vacaciones en este hotel. Habitación amplia, limpia y cómoda. Piscina para todos los gustos. Buena playa pero cuidado con las piedras. Comida muy variada y para subir muchos kilos. Muy bien mantenido el complejo. Buenos shows nocturnos. Buen surtido de licores. Excelentes restaurantes temáticos. Me encantó el hotel!!! Lo recomiendo, creo no se arrepentirán.

Se alojó en marzo de 2014
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimada Sra. Tania M.

Es muy grato saber que nuestro servicio e instalaciones le parecieron fantásticas.
Un cordial saludo para usted y su familia!

Sinceramente,

Armando Becerra M.
Gerente General
Barceló Maya Palace Deluxe

Hay nuevas opiniones acerca del Barceló Maya Palace
Ver las opiniones más recientes

1.626 - 1.630 de 7.104 opiniones

Opinión escrita 9 marzo 2014

Hermosas vacaciones en familia.
Las instalaciones habitacion y limpieza excelentes.
Los restaurant a la carta muy buenos, el brasileño es el que menos nos gusto.
Buffet variado y en constante reposicion
Lo mejor el snorkel frente al Palace, gran variedad de peces, se ven tortugas , rayas, algun que otro calamar...una hermosa experiencia, si te gusta el snorkel lleva tu equipo.
La playa con mejor arena sin dudas esta frente al Beach en la otra punta un agradable paseo de 10 minutos. De todas maneras frente al Palace se disfruta muy bien el mar caribe.
Nos toco una habitacion muy alejada , y pedimos si nos podian cambiar, al otro dia nos trasladaron a una justo despues de las premiun, cerca de todo.
El complejo es grande, mucho por recorrer y mirar, hay un bar en el Colonial, creo que se llama Puebla, donde venden puros y permiten fumar, con musica cubana...imperdible.
Como critica diria que el bar del lobby es muy ruidoso y esta siempre lleno, razon por la cual nos ibamos al lobby del tropical, mucho mas tranquilo y con una pianista de primera.
Despues de las diez de la noche no consigues ningun byffet ni restaurant abierto, solo snack en los lobbies, con semejante complejo podria haber algun sitiio para cenar despues de hora abierto.
Relacion precio-calidad excelente. 100% recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director de Relaciones Públicas en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Sr. Chechente,

Barceló Maya Palace Deluxe agradece sus comentarios y estamos complacidos que haya disfrutado sus vacaciones en este su hotel.

Para nosotros, es un placer poder ayudarlos en lo que necesiten para hacer de su estancia un momento placentero y memorable. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para ofrecerles cada día un mejor servicio.

Esperando tenerlos pronto de regreso, les enviamos a usted y a su familia un cordial saludo.

Opinión escrita 9 marzo 2014

majestuoso, muy buenas habitaciones amplias, luminosas y super limpias gastronomia excelente y muy variada . Espectaculos nocturnos muy variados y de buen nivel La atencion es muy cordia . Picinas inmensas con buenos tragos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
HBarcelo-Maya-Palace, Director de Relaciones Públicas en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado Horacio R,

Le enviamos un cordial saludo desde la Riviera Maya y agradecemos sus comentarios para nuestro Hotel Barceló Maya Palace Deluxe esperando
tenerlo nuevamente en nuestro hotel para seguir excediendo las expectativas de sus vacaciones.

Quedamos a sus apreciables órdenes.

Hotel Barceló Maya Palace Deluxe

Opinión escrita 4 marzo 2014

estuve con mi familia 9 noches en este hotel. El servicio es muy bueno., los buffet., tienen mucha variedad., al estar alojados en el palace, uno puede hacer uso de todos los demas servicios que estan dentro del complejo., asi que perfectamente uno puede estar en la playa del beach, y usar el buffet de ahi..etc., etc..
los restaurantes a la carta., son todos muy buenos...la comida es de primera.
La playa es increible, muy limpia., solo que la playa del palace tiene algunas rocas., asi que hay que tener cuidado...igual es muy extensa y siempre hay lugares maravillosos para ocupar.
la piscina es enorme., y limpia.
hay un sector con actividades para chicos., parque acuatico., cancha de basquet., bowling., ping-pong., ajedrez de piso., etc.et c.....
Es muy lindo ya que esta integrado todo., el sector piscina y playa...
hay funciones de teatro, todos los días., y muy lindas...
yo lo unico que cambiaría, seria el sommier de la habitación, le pondria una de mayor comodidad...(en el barcelo de punta cana, es increible la comodidad que tienen las camas)....no es que sea malo., sino que por lo que es el hotel deberia ser mejor...
Carece de wifi., gratis.....en ningun lugar se puede conectar sino se paga...
sin dudas volveria a este hotel...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director de Relaciones Públicas en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimada clau033,

A nombre de la Cadena Barceló, agradezco el tiempo que se ha tomado para escribir y retroalimentarnos con sus comentarios.

Tomando en cuenta sus sugerencias, trabajaremos en mejorar nuestros servicios.

Esperando tenerlos pronto de regreso, le envío un cordial saludo.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Hemos pasado una semana de ensueño. El hotel tiene unas instalaciones excelentes, modernas y perfectamente adaptadas al turismo familiar, sea con niños o parejas que buscan tranquilidad y desconexión. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El servicio perfecto. Tuvimos un problema con el cierre de la puerta principal nada más llegar, y en apenas 20 minutos estaba solucionado. La calidad de los alimentos en el buffet es impecable. Los restaurantes temáticos perfectos, y un servicio muy atento, amables y siempre pendientes de uno. El único punto a revisar en estos restaurantes, es el aire acondicionado, demasiado fuerte, hay que ir con manga larga, chal o chaqueta.
La piscina es enorme y preciosa. Un paraíso, para grandes y pequeños. Es imposible no pasarlo bien allí.
La playa es grande, hay tumbonas de sobra para todos, y no hay problema para localizar sombra.
Solo hay dos puntos que nos disgustaron, y creo que el Hotel debiera prestarles atención:
1.- Internet: No hay zona wifi gratis en ninguna parte del Hotel, todo es de pago. Para quienes tan solo deseamos poder enviar un e-mail avisando a nuestras familias que hemos llegado bien, es imposible hacer sin previo pago (cobran 15 minutos mínimo de conexión, aunque solo emplees dos minutos en enviar un mail), deberían prever una pequeña zona gratis en el lobby, muchos hoteles lo tienen ya.
2.- No pudimos acceder ni un solo día a la piscina de adultos (El Cielo), ya que es imposible conseguir una tumbona. A las 07h00 de la mañana ya están todas reservadas, con las toallas estratégicamente colocadas, y no hay manera de poder disfrutarla, eso nos disgustó mucho, ya que la piscina es estupenda, es un rincón muy agradable, y por más que íbamos a cualquier hora, siempre estaba todo ocupado (aunque no hubiera nadie en las tumbonas). Pasa algo parecido en toda la piscina, hay que hacer auténticas "carreras" a primerísima hora para poder encontrar sitio. Esto no sucede con la playa, a Dios gracias! debería estar más controlado este tema de "reserva con toalla" ya que a menudo dejan la toalla y la gente no aparece en toda la mañana, es una lástima.

Por lo demás, un 10. Volveríamos sin dudar, es el lugar perfecto para desconectar, disfrutar y sentirse a gusto y bien atendidos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sra. Fabienne T,

Muchas gracias por sus comentarios positivos y negativos, los cuales son tomados muy seriamente con la finalidad de mejorar y superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes que tenemos el placer de atender diariamente.

Sinceramente,

Barcelo Maya Caribe
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Ocean Riviera Paradise
N.° 71 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Barceló Maya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Maya Palace

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Xpu Ha, Puerto Aventuras 77750, México (Previamente Barcelo Maya Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios: 190 € - 507 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barceló Maya Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Maya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace Riviera Maya/Puerto Aventuras