“No lo cambiamos por nada...”
Opinión sobre Barceló Maya Palace

Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Tampico, México
“No lo cambiamos por nada...”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Esta es nuestra cuarta estancia en Barceló, estuvimos del 19 al 30 de junio en la suite Mitla, es la mejor de todas!! Tienes cerca la alberca, el bar, la vista maravillosa del mar. Vimos muchísimas tortugas en el mar, peces hermosos. La comida deliciosa, el servicio de los meseros Ventura y su compañero, no recuerdo el nombre en el desayuno y en la comida del buffet, en la cena Carlos Con, es excelente. El parque acuático de los niños padrísimo. Tuvimos un inconveniente con unas reservas porque somos socios de vacation club, hablamos con el gerente de operaciones Juan Carlos Arce y nos resolvió todo, excelente atención de su parte. Lo único en lo que considero que deben de poner mucha atención es en el Barcy Club, un día llevamos a nuestro niño de 4 años y las señoritas que los cuidan estaban adentro, en el clima platicando muy amenamente y había 4 niños afuera solos!!! en el parquecito de arena en el cual hay dos puertas por donde la gente cortaba camino y las dejaba abiertas!! y las señoritas ni en cuenta. Además había días en que tenían hasta 23 niños y sólo había dos señoritas con ellos, Un día escuché que se les perdió un niño en el parque acuático , y las dos vueltas locas, lo bueno fue que lo encontraron. Los espectáculos del teatro, el circus fué el mejor. La señorita Christian de recepción de club Premium, woow, es lo máximo excelente atención al cliente. El nuevo servicio de los peces turcos esta buenísimo, el masaje en la orilla del mar. La habitación siempre limpia. Como siempre dejamos nuestro corazón en Barceló y el próximo año por supuesto que regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar Club Premium para que te den habitaciones cerca de todo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Sra. Pericolosa.

Es un placer saber que haya pasado unas vacaciones inolvidables en este hotel, gracias a sus comentarios nos dan la oportunidad de mejorar cada día nuestros servicios.

Hemos tomado algunos puntos sobre el servicio del miniclub, tomaremos las medidas correspondientes para mejorar nuestro servicio.

Espero que nos visite nuevamente y que viva otras agradables experiencias.

Barceló Maya Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
Guadalajara, México
Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos una semana en este hotel y desde que llegamos, se notó la diferencia de trato entre un extranjero y un nacional, reservamos 3 habitaciones 5 meses antes, se pidió que fueran continuas que no sucedió y una semana antes hablamos para confirmar habitación y pedir que no nos dejaran muy lejos de todo ya que mi cuñada está embarazada y traía problemas, aun así nos mandaron a la orilla del hotel que si está bastante lejos de lo que es la playa, restaurantes y albercas teníamos que esperar 30 minutos para que el tren pasara, en una ocasión esperamos 50 min fuera del lobby y nunca llego nos fuimos caminando y a lo que voy es que nunca tuvimos buena atención, nos dijeron que al día siguiente nos cambiaban de habitación y al día siguiente nos dijeron lo mismo eso fue lo malo; lo bueno fueron sus restaurantes la comida es muy buena hay unos restaurantes que se ocupa reservar y esos son de lo mejor, el área de alberca es excelente en agua caliente en todas sus albercas la alberca de niños está muy bien, en cuestión de habitaciones son pequeñas comparadas a otros hoteles a los que he ido

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la alberca son las mejores quedan cerca de todo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado. Sr. Daniel.

Es importante para nosotros saber sus comentarios que gracias a ellos nos hace mejorar constantemente.

En relación a la diferencia del servcio con el turismo extranjero me apena mucho que se haya llevado es mala impresión, le puedo asegurar que no existe esa diferencia, sin embargo esteremos al tanto de sus comentarios.

Agradezco de atemano su tiempo que se tomo para escribirnos sus impresiones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 30 junio 2014

Hola, en mi opinion no fue nada ni siquiera la mitad de lo que esperaba, mi esposo esta lesionado de su rodilla y unas semanas antes hablamos con el hotel para ver si nos podian ayudar con una habitacion mas cercana y nos aseguraron que si, para que no se nos complicara, y ya cuando llegamos al hotel nos dieron habitacion en el ultimo edificio y casi la ultima habitacion y otra cosa que tambien pedimos y no lo cumplieron es que como iba con mi familia pedimos 3 habitaciones cercanas para no estar lejos y nos dieron lo que quisieron, argumentando que ya no habia disponibilidad, en cambio llegaron unos extranjeros despues de nosotros y les dieron habitaciones mas cercanas, me parece injusta la discriminacion se esta pagando lo mismo y es justo el trato igual, ademas de que el transporte que tienes dentro del hotel es pesimo ya que tardamos 1 hora esperando al trenesito para que nos llevara a nuestra habitacion, y asi cada dia ellos dicen que su transporte pasa cada 20 minutos pero la realidad es otra, la comida no es mala pero siempre es lo mismo no tienen variedad, el hotel esta bonito y su playa tambien pero el servicio es pesimo la verdad ya no volvere ahi jamas, saludos

Buen día Sra. Cecilia.

He leído con atención sus comentarios y lamentamos mucho que se haya llevado una mala impresión de nuestros servicios, por lo que le ofrezco una sincera disculpa.

Efectivamente en ocasiones no podemos ofrecerle al huésped habitaciones donde ellos les gustaría, debido a la alta ocupación que tenemos, posiblemente lo que usted observo fueron huéspedes que les asignaron habitaciones más cercanas pero diferentes a las de su reservación, ya que son habitaciones con otro precio y otros servicios (Club Premium).

Espero nos de la oportunidad de volverle a servir en un futuro cercano y poder cubrir mejor sus expectativas.

Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel es lo mejor de lo mejor, en todo incluido es fabuloso. Hemos estado en otros y ninguno a la altura. Lo niños en el miniclub estaban tancontentos que no querían venir a comer con nosotros. Los restaurantes especiales tienen un altísimo nivel
Este año hemos elegido el país de destino por el hotel, tienen Deluxe!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped SuQuintas.

Agradezco de atemano sus comentarios y nos agrada saber que haya tenido unas estupendas vacaciones.

Será un placer atenderlos una vez más en este bellisimo lugar.

Atentamente,

Armando Becerra M.
Barceló Maya Palace.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos una semana en una suite junior del Barcelo Palace, utilizando el sistema All Inclusive De Luxe, que incluye algunos extras como reservas garantizadas en restaurantes especiales, acceso a un buffet y bebidas de mejor nivel, albornoz y pantuflas, el uso del Club Premium, etc. El lugar y las instalaciones son maravillosas, el buffet es muy completo y hay disponibilidades de comidas a todas horas y los camareros y el perrsonal en general siempre atento y cordial. Las piscinas y jacuzzis son de primer nivel, asi que recomiendo este lugar sin dudas.
La unica "mancha" fue el maltrato del personal de Vacaciones Barcelo a la llegada al aeropuerto, ya que ellos debian trasladarnos al hotel, pero decidimos ir en un taxi privado debido a la enorme demora en suministrarnos el transporte y el permanente maltrato ironico de la persona que nos recibio, por lo que realizamos una queja en las oficinas del hotel y NO utilizamos sus servicios para todos los tours y paseos. Cuidado con esta gente!! El resto ..perfecto

Consejo sobre las habitaciones: En el Palace, Junior suite vista piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Hector.

Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes hayan disfrutado de este hotel, agradezco de antemano el tiempo que se tomo para enviarnos sus comentarios.

Nos da mucho gusto que haya tenido unas vacaciones maravillosas y a cerca del servicio que recibió de su Transfer le ofrezco una sincera disculpa por este inconveniente.

Espero nos de la oportunidad de volverle a servir en un futuro próximo.

Atentamente,

Barcelo Maya Tropical
Barcelo Maya Tropical
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
Catalonia Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya
N.° 8 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Barceló Maya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Maya Palace

Establecimiento: Barceló Maya Palace
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Xpu Ha, Puerto Aventuras 77750, México (Previamente Barcelo Maya Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 486 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barceló Maya Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Maya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace Riviera Maya/Puerto Aventuras