“mala experiencia”
Opinión sobre Barceló Maya Palace

Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Opinión escrita 14 julio 2014

viaje en familia, un grupo de 5 habitaciones. llegamos y nos dicen que nuestra habitación se encuentra en el beach, ni me dejaron bajar del auto cuando ya una persona estaba esperando para bajarnos de categoría!! que paso?? los señores sobrevendieron el hotel a unos grupos de boda y a nosotros nos querían mandar al hotel beach que es de menor categoría sin algún tipo de compensación! 4 horas les tomo darnos habitaciones en el palace donde habíamos hecho reservación inicialmente! mal servicio en el front desk, muy mala calidad de comida, postres horribles, área de alberca sin ambiente.

recibimos muy mala educación por parte de mucho del staff, desde recepción, gerente de recepción, barman, etc. un barman se atrevio a decir frente a mi sobrino que los mexicanitos se esperaran en la cola!!!

room service: espere casi dos horas una orden y nunca llego, dijeron que tenían mucho trabajo, hice otra pedido al dia siguiente y paso lo mismo.

al final de todo nos parecio muy mala experiencia, esperaba mucho mas de un hotel "4 diamantes" los cuales nunca se vieron por ningún lado!!

no lo recomiendo por las situaciones que pasamos, los malos ratos, el poco tacto de la gente que allí trabaja y por haber denigrado a un niño. mi sobrino!

he estado en hoteles 3 estrellas en playa del Carmen y la experiencia ha sido mil veces mejor!!

saludos y espero sirva de algo mi reseña

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación siempre depende que tan lleno este, pidan lo mas cercano a las albercas! sino, tendrán...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Buen día Sr. Abraham.

He leído con atención sus comentarios y lamentamos mucho que se haya llevado una mala impresión de nuestros servicios, por lo que le ofrezco una sincera disculpa.

A pesar que la mayoría de los comentarios de nuestros huéspedes son buenos, siempre será muy importante analizar cada uno de los comentarios de nuestros cliente, ya que son los que nos ayudan a mejorar día a día.

Espero nos de la oportunidad de volverle a servir en un futuro cercano y poder cubrir mejor sus expectativas.

Barceló Maya Palace

Escribe una opiniónOpiniones (8.024)

1.845 - 1.849 de 8.024 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014

La cadena Barceló ha mejorado muchísimo,el Hotel tiene unas instalaciones de primera,es super grande y el Palace de Luxe es el mejor,puedes tomar las toallas que quieras,no necesitas dejar ninguna tarjeta,el centro comercial está buenísimo,y los precios muy buenos y mucha variedad.
La Disco está de primera,no necesitas salir del hotel para divertirte.
La comida es muy variada y buena,los Restaurants Temáticos de primera,recomiendo el Jambalaya ummm deli.
Recomiendo éste Hotel ,regresaría.
Para familias es ideal y para parejas también.el show es de primera....

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan frente a las piscinas son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HBarcelo-Maya-Palace, Менеджер по связям с общественностью en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimada karla M

Es un placer saber que haya pasado unas vacaciones inolvidables en este hotel, gracias a sus comentarios nos dan la oportunidad de mejorar cada día nuestros servicios.
Será un placer atenderlos en sus próximas vacaciones.

Saludos Cordiales desde la Riviera Maya.
Barceló Maya Palace Deluxe

Opinión escrita 7 julio 2014

El hotel esta en muy buenas condiciones.
Me sorprendió un poco el lento servicio en la recepción del hotel, donde hay que esperar mucho tiempo para hacer cualquier cosa, desde darte la habitación hasta pagar la cuenta, desde el primer día solicité me asignaran una habitación más cercana al lobby pues tr las carreolas de los niños, invertí mucho tiempo y logre mi cambio hasta el 3er día de los 7, así que mejor me quedé en la lejana habitación en la que nos tocó. También solicitamos después de una semana una hora de late check out y no me la autorizaron a pesar de haber perdido entre el ckeck inn y el tema de la habitación como 2 horas, me pareció muy malo el servicio en esto.
Pero el hotel tiene cosas muy buenas...
Posiblemente lo mejor que tiene el hotel es su playa es una de las mejores en la Riviera Maya, de oleaje leve y con bellos arrecifes. Para los niños es lo mejor tienen un club de niños que tiene un staff excelente y una alberca con un pequeño parque acuático para que los peques la pasen felices.
Los restaurantes a la carta son muy buenos en verdad de primer nivel con ingredientes de calidad y alta cocina, con platillos muy bien ejecutados y muy buen servicio.
Las habitaciones son muy confortables y me sorprendió un poco no encontrar el mismo estandar de otras habitaciones premium como la del Hotel de los Cabos, pero aún así muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en un edificio cercano al lobby si no tendrás ampollas al final de tus vacaciones.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Sr. Discóbolo.

Es un placer saber que haya pasado junto con su familia unas vacaciones muy agradables en este hotel, gracias a sus comentarios nos dan la oportunidad de mejorar cada día nuestros servicios.
He leído sus comentarios acerca de la Recepción y le ofrezco una sincera disculpa por la mala impresión que tuvo de este servicio, es importante decirle que hemos tomado las acciones correspondientes para mejorar este servicio.

Espero que nos visite nuevamente y que viva otras agradables experiencias.

Reciba un cordial saludo

Armando Becerra M.

Opinión escrita 3 julio 2014

Llegamos antes de la hora del check in, el personal guarda las maletas y las envía al cuarto cuando está listo. Es recomendable llevar una pequeña mochila para aprovechar el dia en la playa y no esperar hasta que dejen las maletas en la habitación.
El personal es muy amable, las piscinas estan limpias y la de adultos es la mejor. La playa buena y amplia, mar azul y arena blanca.
Dentro del hotel venden paquetes para ir a distintos lugares como Xel ha, Xcaret, Tulum, Chichen Itza, etc si compras 2 actividades te dan un precio especial.
Nos dieron una habitacion con baño super amplio.
No dan libre wifi, hay que pagar por el pero es perfecto para desconectarse un rato de todo.

Quedamos felices. Volveriamos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Barceló Maya Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado Sr. Bobichumbez

Agradezco de antemano el tiempo que se tomo en hacernos llegar sus comentarios, es importante para nosotros que haya disfrutado de estas instalaciones y de las maravillas de este lugar.

Espero nos de la oportunidad de volverle a servir en un futuro cercano.

Opinión escrita 2 julio 2014

Esta es nuestra cuarta estancia en Barceló, estuvimos del 19 al 30 de junio en la suite Mitla, es la mejor de todas!! Tienes cerca la alberca, el bar, la vista maravillosa del mar. Vimos muchísimas tortugas en el mar, peces hermosos. La comida deliciosa, el servicio de los meseros Ventura y su compañero, no recuerdo el nombre en el desayuno y en la comida del buffet, en la cena Carlos Con, es excelente. El parque acuático de los niños padrísimo. Tuvimos un inconveniente con unas reservas porque somos socios de vacation club, hablamos con el gerente de operaciones Juan Carlos Arce y nos resolvió todo, excelente atención de su parte. Lo único en lo que considero que deben de poner mucha atención es en el Barcy Club, un día llevamos a nuestro niño de 4 años y las señoritas que los cuidan estaban adentro, en el clima platicando muy amenamente y había 4 niños afuera solos!!! en el parquecito de arena en el cual hay dos puertas por donde la gente cortaba camino y las dejaba abiertas!! y las señoritas ni en cuenta. Además había días en que tenían hasta 23 niños y sólo había dos señoritas con ellos, Un día escuché que se les perdió un niño en el parque acuático , y las dos vueltas locas, lo bueno fue que lo encontraron. Los espectáculos del teatro, el circus fué el mejor. La señorita Christian de recepción de club Premium, woow, es lo máximo excelente atención al cliente. El nuevo servicio de los peces turcos esta buenísimo, el masaje en la orilla del mar. La habitación siempre limpia. Como siempre dejamos nuestro corazón en Barceló y el próximo año por supuesto que regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar Club Premium para que te den habitaciones cerca de todo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Sra. Pericolosa.

Hemos tomado algunos puntos sobre el servicio del miniclub, tomaremos las medidas correspondientes para mejorar nuestro servicio.

Espero que nos visite nuevamente y que viva otras agradables experiencias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Occidental at Xcaret Destination
N.° 77 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Barceló Maya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Maya Palace

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Xpu Ha, Puerto Aventuras 77750, México (Previamente Barcelo Maya Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°5 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios: 226 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barceló Maya Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Maya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace Riviera Maya/Puerto Aventuras