“Fantastica luna de miel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Barceló Maya Palace

Barceló Maya Palace
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
Granada, España
“Fantastica luna de miel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hace dos años fuimos mi mujer y yo de luna de miel y fue algo maravilloso. El personal super atento. La comida extraordinaria. Las habitaciones super grandes y limpias. Estuvimos una semana y se nos hizo muy corta. En un futuro seguro que volveremos. Solo se le puede llamar de una forma a este hotel: EL PARAISO.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
HBarcelo-Maya-Palace, Менеджер по обслуживанию клиентов en Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado miguel g

Nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa.
Para nosotros sería un placer contar nuevamente con su presencia en Barcelo Maya Palace Deluxe para servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Saludos Cordiales desde la Riviera Maya

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (337)
Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 10 días en Julio y lo pasamos increíble.Las habitaciones amplias y cómodas, las piscinas impecables, la atención excelente,comida exquisita....La playa es insuperable sobre todo por los arrecifes que se encuentran en ella, donde se puede hacer snorkel y observar muchas especies sin salir del hotel! Realmente maravilloso!!! Sin duda volvería!

Se alojó en julio de 2014
HBarcelo-Maya-Palace, Менеджер по связям с общественностью en Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Apreciable KarenF03
Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios sobre nuestro hotel Barceló Maya Palace Deluxe y nos gustaría enfatizarle nuestra gratitud por su gran confianza y lealtad a la cadena.
Siempre será un placer de atenderles en su casa Barceló Maya Palace Deluxe.

Saludos Cordiales desde la Riviera Maya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados alli en nuestra luna de miel y solo tenemos cosas buenas para decir del hotel, habitaciones enormes, limpias y con todo lujo de detalles. Buffet con mucha variedad, las cenas en los restaurantes de especialidades excelentes sobre todo el restautante braserie. El personal amable en cada momento sobretodo ulises de la picina de adultos. Los cócteles buenisimos. La pega es que el wifi no es gratuito y si lo pagas solo funciona en lobby y habitaciones. Una estancia perfecta.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Mary F
Gracias por estar en el Barceló Maya Palace Deluxe y compartiendo sus, vacaciones inolvidables con nosotros. Por favor, acepte nuestras agradecimiento especial por sus comentarios nuestro objetivo es, que cada uno de nuestros huespedes pasan sus vacaciones inolvidables con nosotros en el hotel Barceló Maya Palace Deluxe. Estaremos encantados de darle la bienvenida de vuelta!

Saludos cordiales desde la Riviera Maya
Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia, habitaciones super amplias, fuimos con nuestros hijos (2) y cada uno tenía su propia cama, albercas muy padres, comida impecable, club de niños muy divertido, los niños no querían salir de ahí, Ulises Pérez y Marco Chable con excelente actitud, volveremos sin duda.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciable luis h

Primero que nada reciben un cordial saludo desde la Riviera Maya le agradecemos su preferencia, hemos leído sus comentarios que son muy importante para nosotros para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes,nuestra misión es ver que todos nuestros huéspedes en todos los aspectos salgan del hotel con una gran satisfacción.

Reciba un cordial saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 10 días a fines de mayo. La atención fue excelente, la comida es de primera y la playa es preciosa. Lo mejor del hotel es tener un arrecife en la playa misma con una gran cantidad de corales y muchas especies de peces, además de tortugas. Es un hotel ideal para los amantes del snorkel.
Es muy barato para lo que ofrece e incluye.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Apreciable Sebastian...
Gracias por sus palabras tan positivas en relación a nuestras instalaciones así como a nuestra paradisiaca ubicación.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en Barceló Maya Palace Deluxe.

Saludos cordiales desde la Riviera Maya.
Barceló Maya Palace Deluxe.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

¿Has estado en Barceló Maya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Maya Palace

Establecimiento: Barceló Maya Palace
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez km 266.3 | Xpu Ha, Puerto Aventuras 77750, México (Previamente Barcelo Maya Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles spa en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 523 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barceló Maya Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Maya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Maya Palace Deluxe Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace Riviera Maya/Puerto Aventuras